Como poner cámara marcha atras

Iniciado por Totóx1000, Agosto 10, 2014, 20:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000



Pues bueno ,quisiera poner la cámara marcha atras y tengo entendido que la podría poner con esta radio
En ñorauto me cobraban 200 euracos .
Me interesaría no tener que pasar cables hacia la cabina
Un saludo y gracias anticipadas

Taxus Baccata

Juas! Pues vas a tener que pasar cables sí o sí... Como mínimo el de vídeo, si no seguro que no vas a ver nada! La cámara que voy a montar yo se alimenta de la luz de marcha atrás (creo) por lo que la alimentación ya la pillo de atrás, pero el cable de vídeo tendré que pasarlo si quiero ver algo. Lo mismo en tu caso ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Dvilrg

NO es necesario pasar cables si o si.
Existen camaras wireless por 40€ en Ebay que funcionan a la perfección.

Taxus Baccata

Anda! Eso sí que es nuevo! Lo miraré a ver qué tal, aunque dudo que funcionen tan bien como las cableadas  .lengua2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Totóx1000

Cita de: Dvilrg en Agosto 11, 2014, 16:04:49 pm
NO es necesario pasar cables si o si.
Existen camaras wireless por 40€ en Ebay que funcionan a la perfección.

Eso como iría , es decir se vería en mi pantallita? Aclárame un poco más porfa



Dvilrg

Necesitarias una camara con un emisor wireless y un receptor wireless que es el que enchufarias a tu pantalla:
http://www.masquecamper.com/articulos/Transmisor%20inalambrico%20senal%20de%20video/


nord cape

sí,como ya te apuntaron,las hay que transmiten la señal sin cables,yo la puse en la AC en su día.como también te han dicho,pille la corriente de uno de los pilotos de marcha atrás. otra opción,era ponerle en la parte delantera,un interruptor,para ver por ella la parte trasera,sin tener que meter la marcha atrás. se puede hacer todo.saludos
carpe diem