VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Buenas noches


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carly

Vamos a ver que esto esta muy calmado y solo quedan tres dias para la Furgoganxet  .panico

carlangas

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 11:04:53 am
Vamos a ver que esto esta muy calmado y solo quedan tres dias para la Furgoganxet  .panico

Y cero dias para el otoño.  .lengua2
Carles.

manuchao212

Bon día! Felicitats a todos los que tengan "Merçe"des y a los de Volkswagen también.
Familia Manuchao212

GODIMIL

CARLY! COMO TIENES EL CUERPO ;D Y LOS PAPALES QUE PERDISTES? .meparto .meparto
Cuidate mucho que ya tienes una edad ;D

Carly

Bon dia Godimil, gracias por preocuparte por mi estado de salud, hoy ya he recuperado la voz, mi cojera va mejorando y mi dolor de cabeza ya ha remitido. No vuelvo a comer mas pimientos del padron, yo creo que fue eso lo que me puso malito  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 30, 2014, 12:44:47 pm
Bon dia Godimil, gracias por preocuparte por mi estado de salud, hoy ya he recuperado la voz, mi cojera va mejorando y mi dolor de cabeza ya ha remitido. No vuelvo a comer mas pimientos del padron, yo creo que fue eso lo que me puso malito  .meparto


Jejeej los pimientos mas bien sera eso .bebe1 .bebe2 .borrachos .botapeta

Carly

Que si que si, que tengo pruebas de que lo que sento mal fueron los pimientos del padron, mira ....



uix... creo que no era esa foto... .meparto

Carly

Parece el cura de The Walking dead  .meparto



GODIMIL

Septiembre 30, 2014, 15:22:52 pm #14079 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 16:34:40 pm por GODIMIL
Collons Jou! que manos tan bonitas tienes, nunca me a había fijado ???

carlangas

Vaya "pimientos" tienes....
Creo que has de organizar una VanVallés ya, y dejarte de manitas de Jou con las uñas pintadas, cacho....     
Hala!, no sigo.
Carles.

mont-se

Me alegro muchísimo  >:( de que os lo pasarais tan bien  :'( en el fondo nosotros no fuimos porque sabíamos que acabaríamos asi de perjudicaos .loco2

No tiene nada que ver, que a ultima hora del viernes viniera mi "suegra" a pasar el finde con nosotros  .pánico

Esperamos ir a la tercera (bueno no creo, no hemos ido a ninguna) Tenemos que hacer algo juntos pues a partir del 13 de Nov. voy a parir a San Sebastian :roll: y a partir del 3 de Dic. vendre a parir aquí, :roll:, bueno pues :

                                              FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.015 (que seremos 2 más)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Septiembre 30, 2014, 16:53:49 pm
Me alegro muchísimo  >:( de que os lo pasarais tan bien  :'( en el fondo nosotros no fuimos porque sabíamos que acabaríamos asi de perjudicaos .loco2

No tiene nada que ver, que a ultima hora del viernes viniera mi "suegra" a pasar el finde con nosotros  .pánico

Esperamos ir a la tercera (bueno no creo, no hemos ido a ninguna) Tenemos que hacer algo juntos pues a partir del 13 de Nov. voy a parir a San Sebastian :roll: y a partir del 3 de Dic. vendre a parir aquí, :roll:, bueno pues :

                                              FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.015 (que seremos 2 más)


Bueno... que vayan bien las PARIDAS ;D .bebe

Jou

Septiembre 30, 2014, 19:52:57 pm #14083 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 19:58:28 pm por Jou
Cita de: GODIMIL en Septiembre 30, 2014, 15:22:52 pm
Collons Jou! que manos tan bonitas tienes, nunca me a había fijado ???
gracias GODIMIL,es que estos días hemos tenido  mucha "feine al hort"
y se me han estropeado un poco, y claro me las han "acicalado"  :-\