VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Bon día!
Que vayan bien esas vacaciones y saludos a tod@s menos a uno ;D
Familia Manuchao212

Carly

Bon día! El del Porsche no os suena de algo? Me recuerda mucho a alguien  :roll: quizá haya venido alguna vez con furgo? Pero hace muuuuuucho tiempo...

manuchao212

Mira ya ha salido ese que se quedaba sin saludos .moto2
Familia Manuchao212

Carly

Manu por favor deja a hablar a los mayores y no interrumpas, que te tengo unas ganitas... en la Surfalegre, si es que te dignas a venir  >:( Ya hablaremos tu y yo con unas birras en la mano  .meparto

mont-se

Hola bon dia, si no pasa res el dijous marxem a Madrid fins dilluns que be
El meu cunyat esta una mica millor, i volen començar a treurali sedacio, poc a poc.
Aixo ens fa estar una mica tranquils, Bon viatge a tots,
Per cert, nosaltres anem a la nacional, va algu de la vanvalles, Un peto  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Abril 14, 2014, 10:36:20 am
Manu por favor deja a hablar a los mayores y no interrumpas, que te tengo unas ganitas... en la Surfalegre, si es que te dignas a venir  >:( Ya hablaremos tu y yo con unas birras en la mano  .meparto
Tu no vas.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

POPIT5

Bueno al final ya decidimos, tiramos pa tarragona, playa larga y esa zona mas o menos, el miercoles pasamos la noche en un camping ya que llegare mas o menos tarde noche y como no conocemos nada pues para ir a tiro echo. Ya el resto de dias pues ya mirare, si hay alguien por la zona pos alli estaremos.

cokello

Cita de: Carly en Abril 10, 2014, 00:58:51 am
Coke coke coke... Que podría decirte que no haya dicho ya... Mejor me callo. El vuelo es a Granada que si hay aeropuerto, pero donde voy es a un pueblo de Córdoba, y lo de limpiacorrales ya me lo contaras, cagabandurrias que estas hecho... .meparto


Dícese de aquellos que van al pueblo para ver a la familia unos días ,acaban con to lo que se menea por allí y se vuelven para casa hasta el siguiente año que regresan al saqueo familiar. .meparto .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

Bones, que tal tots, nosotros de nuevo por aquí  :-\ esto sacabao¡¡
paso una muestra  .fotografo de la 1ª parte de la "sta. semana"
todo empieza en el fp playa larga.






luego una vuelta por Tarragona (el serrallu)




de camino als ports



empezamos la via verde














y mañana mes.

POPIT5

Que wapas las fotos, yo estuve el viernes por playa larga tambien en el fp, una pena no te vi pa saludarte. Ya si luego puedo subo alguna fotillos.

kilby

Bueno pues nosotros pachuchos todo el puente....... estamos con la pasa de la panxa.......:'( :'( , a ver si empiezo a ponerme en serio con la Ac y empiezan las reparaciones.
NECESITAMOS SALIR POR AHIIIIII

Carly

Otro que acaba de llegar de la Semana Santa 

Jou

Bon día, pues aquí la 2ª tongada de fotos, aquí bajando de la montaña, para ir a la playa .meahogo


un paseo por el delte.








y ahora de camino a Castellon.



















y para despedirnos una del "aeropuerto" del abuelito.




Jou

Cita de: POPIT5 en Abril 21, 2014, 21:48:01 pm
Que wapas las fotos, yo estuve el viernes por playa larga tambien en el fp, una pena no te vi pa saludarte. Ya si luego puedo subo alguna fotillos.
pues a ver si pronto estos de la VanVallés, lian alguna y nos  .brinda conocemos.

Jou

bueno y esto es +o- todo lo que ha dado esta escapada, un poco de mar y montaña por
tierras de Tarragona y Castellón de la Plana.