VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 25, 2013, 23:42:43 pm
Yo por si acaso, que tal esta el coke? jwajajaja  ;D

Que tal todo por la kdd?
El Coke mejor gracias, ahora me lo ha pasado ami, es lo que tiene vivir juntos ;), de momento ati no te voy a sancionar ni poner multas, por preguntar,  .bien .bien
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Septiembre 26, 2013, 09:24:02 am
El Coke mejor gracias, ahora me lo ha pasado ami, es lo que tiene vivir juntos ;), de momento ati no te voy a sancionar ni poner multas, por preguntar,  .bien .bien


Ya se que el señor Coke está mejor ahora me preocupa su salud señora presidenta espero q usted se mejore para la proxima kdd ...has visto cuanto peloteo? me querrás más que a nadie? espero que no me cobres la cuota si no se acabó el peloteo ea!! .discusion2

odisea

Cita de: mont-se en Septiembre 25, 2013, 22:11:52 pm
Cullo, no, Collons, el Coke esta enfadao contigo, porque eres el único que no ha preguntado por el, la que te va a caer. .latigo

Y que conste que no quiero meter zizaña .nono .nono
y si me contagio que?

benji.goodhew

Cita de: mont-se en Septiembre 26, 2013, 09:24:02 am
El Coke mejor gracias, ahora me lo ha pasado ami, es lo que tiene vivir juntos ;), de momento ati no te voy a sancionar ni poner multas, por preguntar,  .bien .bien



Presi gracias por no sancionar!

Lo de los visrus que me vas a contar jwajaja!! cuando no es uno es otro y sino el perro jwajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Bueno... seguiremos con el peloteo ;D.Como esta la familia Coke- Mont-se. .malabares

kilby

Hola!!  primero de todo espero que Coke y Montse se hayan recuperado del resfriado,  y lo segundo que muchas felicidades a mi niño Nael de parte de sus papis y su hermanita Noa por que hoy cumple 2 añitos.  .palmas .tarta

mont-se

Hola bon dia, estem millor, pero be, be encara no, bueno per molts anys i molts petons de part nostra al Nael, iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quan veurem la teva maravallosa AC?, fem algo avans del hivern no?, Petons per tots.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: odisea en Septiembre 26, 2013, 16:39:33 pm
y si me contagio que?
es imposible, tu no te contagias de nada, tienes una coraza , o una piel, o una nose que muy dura .loco2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Gracies!!
Pues ja ho vaig dir, a veure si fem una kedada a Tordera o a un altre puesto abans del fred.

nurierca

Cita de: kilby en Septiembre 27, 2013, 11:33:52 am
Hola!!  primero de todo espero que Coke y Montse se hayan recuperado del resfriado,  y lo segundo que muchas felicidades a mi niño Nael de parte de sus papis y su hermanita Noa por que hoy cumple 2 añitos.  .palmas .tarta


Felicidades Nael!! ya eres un chico grande ahora a ayudar a los papis con la Noa .palmas

cokello

Bueno compañeros, esto esta decayendo mucho desde que el sr Carli (parece ser que tiene mucho trabajo  .meparto) no se preocupa de la" van valles" nada de nada ,por lo que tendremos que tomar cartas en el asunto y los que consideréis que teneis o mejor dicho tenemos un poco de rato libre vamos a proponer alguna salida para futuros y el rollito de siempre, no os parece?.
Espero vuestros comentarios, ah! y no hace falta que señalemos a nadie verdad  .nono ,mejor será que salgan voluntarios.
Saludos a todos y en especial a mi amigo ................................ ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kilby

propuesta de fecha y sitio para la proxima quedada, a ver si podeis ir diciendo. ;D

kilby --- 25,26,27 octubre    Tordera

carlangas

Cita de: kilby en Septiembre 27, 2013, 22:04:00 pm
propuesta de fecha y sitio para la proxima quedada, a ver si podeis ir diciendo. ;D

kilby --- 25,26,27 octubre    Tordera


.lengua2 .lengua2
http://www.motorlandaragon.com/calendario.aspx?idArea=40&idParrafo=1473
.lengua2 .lengua2
Carles.

kilby

ya empezamos....... :(

Kilby .....................18,19,20   octubre       Tordera

Carly

A ver que el 1 es viernes y fiesta, tenemos tres días, no íbamos a ir a por setas?