VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca

Cita de: mont-se en Abril 30, 2012, 00:02:21 am
Bueno, que pasa? tu te crees que te puedes ir de viaje cada vez que quieras, y sin consultarlo?, muyyy mal una no es de piedra y luego tiene envidia. Que tal chata com anat? i, on he anat?. Un petó ens veiem a Talamanca.  :-* :-* :-* :-*

ufff!!! toda la semana de pendoneo y hoy he estado con el transit-eros, la tessa y el putchineli pasando el dia

nurierca

Cita de: nurierca en Abril 30, 2012, 00:13:53 am
ufff!!! toda la semana de pendoneo y hoy he es .pistolastado con el transit-eros, la tessa y el putchineli pasando el dia

los hemos encontrado en el montblanc
>:( casi se me pasa lo de pagar la van valles pero mañana sin falta lo hago no me vaya a dejar en tierra el impresentable Carly

Carly

Uy lo que me ha dicho aunque la verdad es hasta ahora no me he presentado, tendrás razón  .meparto todos de puente?

pamar

Buen lunes y viernes!! K bien!! ;D "tiri tiri tiri"

blasnoa

Buenos días a todo el mundo

Jou

Bon día ¡¡, que tal todo por aquí. :)

nurierca

Cita de: Jou en Mayo 02, 2012, 10:00:59 am
Bon día ¡¡, que tal todo por aquí. :)


biennnnnnnnnnnnnn .palmas

Carly

Bon dia!!!!! Vaya semanita mas corta nos espera  .palmas

cokello

Bon día pel matí.  :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Llevo toda la mañana con la carpeta de la kdda, menudo meneito le he metido. Al final somos 65 de momento, 20 sin pagar ni confirmar asistencia. Al final habra bolsas para todos y menos para los sorteos jijijijijiji Yo quiero que me toque el viajecito a Ibiza o el Avance Inaca  .palmas

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 13:05:22 pm
Llevo toda la mañana con la carpeta de la kdda, menudo meneito le he metido. Al final somos 65 de momento, 20 sin pagar ni confirmar asistencia. Al final habra bolsas para todos y menos para los sorteos jijijijijiji Yo quiero que me toque el viajecito a Ibiza o el Avance Inaca  .palmas

jooooo....no vale, el organizador no concursa .latigo

Carly

Eso seria lo normal, pero como yo soy un tío muy chungo que se pasa las reglas por el forrete pues concurso tambien jijiji, o eso o me quedo directamente los premios y sorteos chicles! Vosotros decidís  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 02, 2012, 15:05:10 pm
Eso seria lo normal, pero como yo soy un tío muy chungo que se pasa las reglas por el forrete pues concurso tambien jijiji, o eso o me quedo directamente los premios y sorteos chicles! Vosotros decidís  .meparto


.dedito3

Carly

Ostia! El Jodemil ha vuelto   .meparto

odisea

ojito que ya estamos por aqui