VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

 :o     Felicidades por la furgo nueva blasnoa, que la disfruteu.¡¡¡ 

Carly

Negro la furgo de tu avatar se ve de color naranja, lo has hecho con Photoshop?  .meparto doy fe que ha quedado muy guapa la Noa

kilby

Un adelanto de la prevision del proximo finde........




Carly

Buenos yo como ya estoy cerca os paso información.
Cuidado en la AP7 entre la zona de Vilafranca y Tarragona, han instalado radares a montones, casi cada 5 km hay uno, así que cuando vengáis cuidado.
Temperatura 21grados pero por la tarde noche hace algo de aire y es fresco.

Para rematar nos hemos encontrado una sondes al llegar, nos han intentado entrar a casa, han jodido una corredera y rajado uno de los cristales intentando hacer palanca. Suerte del sistema que instalamos la otra vez que nos robaron y no han conseguido entrar, ahora esperar que vengan el lunes a repararnos los daños.

mont-se

Cita de: Carly en Enero 21, 2012, 19:25:16 pm
Buenos yo como ya estoy cerca os paso información.
Cuidado en la AP7 entre la zona de Vilafranca y Tarragona, han instalado radares a montones, casi cada 5 km hay uno, así que cuando vengáis cuidado.
Temperatura 21grados pero por la tarde noche hace algo de aire y es fresco.

Para rematar nos hemos encontrado una sondes al llegar, nos han intentado entrar a casa, han jodido una corredera y rajado uno de los cristales intentando hacer palanca. Suerte del sistema que instalamos la otra vez que nos robaron y no han conseguido entrar, ahora esperar que vengan el lunes a repararnos los daños.
Vaya Carly, lo siento mucho, se ve que teneis dinero (con la maravillosa furgo que teneis) El Coke pasará cerca de aqui el lunes per la matina, si te lo piensas y quieres la llave dilo y el Coke te la acerca. Un petó disfruteu de las vacances, molt merescudes per el Siscu, tú como no haces nada habitualmente no te las mereces. Siempre te metes conmigo pues ahora que no estas yo me metere contigo. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo también me las merezco por santo!!! Que soy un santo por aguantarte   .meparto

mont-se

Com va tot,? fa fred?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

La verdad es que ... No se. Tengo la calefacción puesta, el pijama y la mantita por encima  .meparto. Sopla bastante el viento, en la calle debe hacer rasca

Jou

Bon Día, hoy domingo 22 de Enero, stos. Vicente Mártir y Víctor y también el
cumple del carlangas.
                                      Carles Feliçitats.¡¡¡

Carly

Buenos días!!!!!! Felicidades Carlangas!!!!!!

mont-se

Enero 22, 2012, 12:34:14 pm #8050 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 12:39:29 pm por mont-se
Hola bon dia a tots, menys al Carles, perque prefereix Montecarlo al Perello, no se que li trobas, que no pugui tenir el Pere?. Per molts anys Sr. Carlangas  .palmas .palmas .palmas .bateria .bateria .tarta .tarta .guitarra .guitarra

Esperamos de todo corazón, pases un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos, y principalmente al lado de tu santa y sufrida esposa.  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: pamar en Enero 19, 2012, 16:55:50 pm
Buenas tardes!!
Nosotros tampoco podremos ir ya que el viernes pasado se nos empotro un ibiza en el maletero del coche de la marta y la pobre tiene un latigazo cervical que no se aguanta!
Ya veremos si para la quedada se encuentra mejor pero la previsión pinta bastante mal... :-[
Hola bon dia, esperamos que Marta este mejor, y que podais venir al Perello, más que nada por el dinero que cobro de entrada,  8) 8) Ojala podais venir Un petó per als dos. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse la piscina climatizada del Perello la tienes puesta en marcha o la enciendo cuando llegue yo? Es que me he comprado un tanga nuevo y lo quiero estrenar ;D

odisea

jou que ariamos sin ti estas en todo tio, felicidades Carlas

Carly

Jesús saca tu tanga del armario tambien! Por cierto yo hoy ya he sacado la bici y me estoy quitando el oxido de las piernas   .meparto