VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Buenos dias ¿que tal la cenita de los jueves? espero que os lloviera o que hiciera frio, yo fui a bailar un zapateao, me lo pase bomba, y luego a las 2 de la madrugada habia una caminata hasta el Tibidabo y me apunte como estoy sóla, !ah! por cierto quede la segunda, bueno el año que viene me prepararé mejor.  ;) .loco1 .loco2 .malabares Un petó a tots, tinc ganes de veures. .dedito .dedito
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!  .palmas se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 




tiopep


kilby


carlangas

Moltes felicitats, parella!!!
Francis i Carles.

kilby

Mersi!!! ara estem aixi..... .baba jejejeje

Carly

Muchísimas felicidades pareja!!! Me encanta el nombre! Un besazo a los tres

kilby


manuchao212

Felicidades Killby!!
Nosotros en Marzo... Ya hay ganas de verle la carita!
Familia Manuchao212

kilby

Septiembre 30, 2011, 22:46:47 pm #5754 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 22:48:25 pm por kilby
Tu diras, ha sido casi casi igual que la carita en la eco 3D..... he esperado 40 semanas este momento  .palmas....mersi  manuchao!!

Carly

Es alucinante, me voy esta mañana a desayunar carne a la brasa con el Ray y vuelvo a mi casa con un Seat 600 y con ardores por el allioli  :o Vosotros creéis que esto es normal? Tambien se os repite el allioli?  :roll:

Carly

*imagen borrada por el servidor remoto

magin

enhorabuena, y un besin pal guaje y para sus viejos ,salud

Rayone

Felicitats Kilbi! disfrutalo y cuando no te deje dormir relajate que ya sabes que los niños son estresantes  .meparto a mi me pasa.  .meparto
Carly yo tambien tengo ardores, eso es normal cuando pasas de una cierta edad,  .meparto
ese peloto corre que se las pela! le a saltado hasta el brillo de la velocidad  .meparto, no te queda curro ni ná!
quien ha sido el listo que te a convencido,  .meparto

Rayone

Como es la vida, unos mueren y otros nacen, unos se casan y otros se separan,unos compran y otros venden.  .meparto. Pues yo ni muero, ni nazco, ni me caso, ni me separo, ni compro pero si que vendo  ;D