VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

blas blas! esa bici para que es? no sera que no te fias de tu tdi  .meparto
como va la furgo de Dom?

TOWANDAAA

Transit, .ereselmejor, . gracias por la invitacion,no va a poder ser, ando bastante liada con otros temas que tengo,pero como dicen por ahi,PAZ Y AMOR,

.nono .l       no he desaparecido,pero si mi nick, va a servir de cachondeo en el foro, puedo estar como hasta ahora observando   Y sin participar, , pero como soy bastante guerrera aqui estoy, y el q se meta conmigo, ya se habra dado cuenta q  puede salir trasquilao  .lengua2 es broma, va venga, BONA NIT  A TOTHOM I A LAS TOTHONAs  TAMBE Jejeje .loco1


Deu
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Carly

Alguien ha visto a Odisea? Lo ultimo que se supo de el es que haya cambiado su No Limit por una Beach  .meparto

blasnoa

Bon dia a tothom

tomastomas00

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 22:59:56 pm
Alguien ha visto a Odisea? Lo ultimo que se supo de el es que haya cambiado su No Limit por una Beach  .meparto


Nosotros hemos oido que al final se la ha cambiado por un taxi, para ir lento y que no le piten  .meparto como le pasaba con la full equip edition extralimitet bananera .  .loco2 .loco2

El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: TOWANDAAA en Julio 12, 2011, 22:11:49 pm
Transit, .ereselmejor, . gracias por la invitacion,no va a poder ser, ando bastante liada con otros temas que tengo,pero como dicen por ahi,PAZ Y AMOR,

.nono .l       no he desaparecido,pero si mi nick, va a servir de cachondeo en el foro, puedo estar como hasta ahora observando   Y sin participar, , pero como soy bastante guerrera aqui estoy, y el q se meta conmigo, ya se habra dado cuenta q  puede salir trasquilao  .lengua2 es broma, va venga, BONA NIT  A TOTHOM I A LAS TOTHONAs  TAMBE Jejeje .loco1
Deu

Buenos días Towanda, me alegro mucho que se haya rebajado la tensión, aunque no tengo miedo a salir trasquilao cien veces si hace falta por meterme con alguien  ;D .
Ya que parece que todo vuelve a la normalidad, podrías contarnos algunas cosas sobre tí, no sé, ¿tienes pareja?, ¿estas divorciada?, ¿tienes hijos?, que música te gusta, ¿te gusta la montaña?, si algún jueves te apetece ir a la cena, te puedo pasar a buscar......... sin intenciones, he¡¡ que como ya sabes tengo pareja.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: manuchao212 en Julio 12, 2011, 21:06:03 pm
Bona Nit!
Coke el otro día me adelantaste por Esparraguera....., pero cuando me estabas adelantando me dí cuenta que no eras tú..... .loco2, pero bueno si que era vuestra furgo.... .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto
Bueno al final resulta que me hizo mucha ilusión y toqué el claxon y salude unas cuantas veces a tu furgo y a quien la conducía que me parece que era tu hijo( O eso espero  .meparto .meparto)
Saludos para Montse para tí y para tu hijo!!!!


Eiiiiiiii ,Manu que tal?.
Era el marido de mi hija ,el que dice que somos una "secta" ,pero para pedir la furgo no se corta el muy cab..to.Espero que no se lo tome por costumbre jejeje ,buen rollito eh?.
Deu  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: blasnoa en Julio 12, 2011, 18:49:32 pm
Coke va de PM el portabicis moltes gracias als dos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro mucho.
Acuerdate del pasador para que te quede todo bien tensado.   :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Bon dia familia!!!!!! estamos ya a mitad de julio  .panico empieza a oler a vacaciones!!!!!!

TOWANDAAA

Bon dia transit,quieres q te cuente de mi, pues tengo casi 40 tacos, estoy separa pero ya vuelvo a tener pareja, no tengo hijos,ni tampoco furgo, pero esto ultimo esta casi fraguandose, trabajo en una multinacional,de lunes a sabado y depende del turno ya q cada mes me cambia ,mañana, tarde, noxe de ahy q no pueda asistir a las kdd de entre semana,. A por cierto soy de sabadell,pero mi  ahora con mi actual pareja vivo en Ripollet,,supongo q ahora disiparas dudas y a la primera furgo q vea con la pegata del foro, ire a conocerlos, hoy hace una semana q entre al foro, jopeta k estres
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Carly

Townada que numero de pie calzas?  .meparto parece esto un tercer grado

TOWANDAAA

Ya se q parece un tercer grado,pero si se kda mas tranqui,pues ........ Un 40, pa ser una princesita,tengo un peaso java .loco1,soy morena ,jope parece q este buscando novio jejeje
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

TOWANDAAA

Para ls q esten interesados,nos estabamos mirando una  vito,pero despues de una xarla domestica, . vamos a aparcar el tema para despues del verano  y alla por octubre liarnos en serio a buscar fregoneta, creemos q habra mas mercado despues del veranito, es q la economia estapor los suelos,aprovecho este tiempo para currar,quedandome sin vacances, y asi juntar algo de money .meparto


Nada mas de pensar q he sido yo la q se ha ofrecido a kdarme sin vacaciones a cambio de money me vuelvo  .loco1 .panico >:( :-\
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Jou



Vanvallesanos perdidos por el delta (remember)

Carly

Osti que foto mas guapa!!!