VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

javitominimoto

buenos dias venga todos a trabajar, .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

blasnoa

Bon día a tothom

blasnoa

Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado, y a los odisea por traernos lo mejor de la comida el pan, sin menospreciar la tarta de arandanos que trajo manuchao 

Dom 1

Buenos diaaaaaass, ya estamos por aquiiiiii.

okupas

Buenos dias compañerossssssss

Carly

Mayo 02, 2011, 17:51:51 pm #3485 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 17:58:43 pm por Carly
Unas fotillos del finde:

Llegamos sobre las 15:15 del sabado, Ray, Marta y Aaron habian llegado poco antes que nosotros. Montar el campamento y a comer que ya hay hambre. Ray esas sillas tan naranjas... yo creo que quedan mejor en el otro lado del campamento .meparto



Despues de comer vinieron a visitarnos Odisea y Ana.



Siscu reto a todo el mundo a un partido de palas



Y Jesus se demostro lo atletico que esta, que tiene estilo hasta para correr



Marta tuvo que poner orden en su familia, porque Ray y Aaron no hacian mas que travesuras, de manera que hubo que castigarlos



Aaron intento robarme la furgo y salir disparado, mirad la cara de "Casi atropello a esa vieja!!!"  .meparto



Despues vinieron a visitarnos Blasnoa y Raquel, y cenamos todos juntitos. A la mañana siguiente Blasnoa y Raquel volvieron con ganas de mas y al rato se unieron a la fiesta Manuchao, Giulia y Diego, no sin antes tener la visita relñampago de Odisea y Ana que nos traian un pan que habia estado preparandonos esa misma mañana, muchisimas gracias Ana, estaba de vicio!!!
Preparamos una buena barbacoa



El brasero nuestro gran heroe del finde que salvo a Siscu del ataque de una serpiente



Esta no era la serpiente, la otra era de verdad esto es.... Siscu, Blasnoa que es esto????!!!!



Los peques despues de comer estuvieron jugando con un charco que habi acampado cerca nuestro, Aaron estas navidades seguro que en la carta a los reyes se pide uno  ;D



A Diego lo tenian que sujetar porque tambien queria experimentar que es eso de nadar en un charco



Todos a la mesa a comer, madre mia como nos pasamos con la comida  :-X





Y despues de comer esa maravillosa tarta de arandanos que nos  hizo Giulia una buena tertulia aprovechando el solecito y despues a recoger que se acabo el finde!!!!

Rayone

que miedo! yo haciendo la carne y siscu sacando la butifarra detras de mi y yo ni me entere.

Carly

Tranquilo Ray, no corriste peligro, en cuanto la saco el Blasnoa la cogio rapidamente  .meparto

Carly

POr cierto, esa gente que ha estado en la nacional jugando con el barro  ;D no nos van a contar como les ha ido?

Rayone

no sacan la cabeza, se pondrian finos finos! oh! tienen nuevos amiguitos .meparto

cokello

Bona nit golfantes ,mañana diana de nuevo y supongo que jueves cenita verdad?.
Mañana por hoy ,le hacen una pequeña reparación al " big Pipa" ,vamos a desear con todas nuestras fuerzas que todo vaya muy bien.ANIMS MARÇAL!  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

XavivaX


Hola gente! Aki uno de Sabadell! Es la primera vez k escribo por este hilo y aun no tengo furgo, pero voy paseandome por aki y tal!
Mas ke nada keria saber si las kedadas y/o reuniones ke haceis, si son siempre en el mismo sitio o vais variando y como va un poco la cosa!

Gracies i salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Carly

Pipa muchos animos para mañana!!!!!! Te van a dejar nuevo!!!!! XaviaX ultimamente solemos quedar en el parking del BMC, mietras no nos echen por alli andaremos

Jou

!!!!!!! Anims Pipa. ¡¡¡¡¡¡¡

Dom 1

Buenos días a todos, hoy voy tarde que me ausento un par de días para irme a la nacional y me dejáis las calles hechas unos zorros, me he visto negro para medio adecentarlas.
Con respecto a la nacional esta tarde hago una pequeña crónica .fotografo que creo que a los mossos no les hace mucha gracia esto del móvil conduciendo .meparto .meparto