VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Buenos días a todos

Dom 1

Bon día, una pregunta, mañana habrá cena???

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Abril 20, 2011, 06:56:40 am
Bon día, una pregunta, mañana habrá cena???

Yo por desgracia no puedo asistir jejeje  me voy con Marga a hacer Los Monegros y las Bardenas reales para ir aclimatandonos al desierto, que nos vamos a ir a vivir con mi hermano Benito.  :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Abril 20, 2011, 08:19:38 am #3258 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 08:21:38 am por GODIMIL
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 20, 2011, 08:03:03 am
Yo por desgracia no puedo asistir jejeje  me voy con Marga a hacer Los Monegros y las Bardenas reales para ir aclimatandonos al desierto, que nos vamos a ir a vivir con mi hermano Benito.  :)



Tu! vivir en el desierto, si no hay leña para hacer barbacoas ni crían cerdos para hacer chorizos y caretas .confuso1, lo que hace el colesterol  ;D

rodriguezvera

Que te vas a vivir al desierto transiteros?

que valor!!!

Carly

Nosotros tampoco podemos, a las 13:30 pillo vacaciones y el Siscu tiene dos dias, asi que esta noche en cuanto plegue nos vamos para Miami, hasta el sabado por la mañana. De todos modos no os penseis que os librais de mi, me seguire conectando para vigilaros, jejejejjeeje Transit-eros en el desierto podras probar nuevas delicias a la brasa, escorpiones, serpientes y alimañas varias, y leña no habra pero matojos secos los que quieras  .meparto

kilby

Carly hace 3 semanas pasamos por miami de camino al delta y nos acordamos de vosotros!! aun esta pendiente que vengais....
Referente al puente nosotros nos kedamos aki en el pueblo que no dan muy buen tiempo.... recuerdos a todos!!!! ;D

Carly

Kilby!!!! como estais? y esa barriguita? No te creas que se me ha olvidado la paellita que tenemos pendiente, pero vamos liadillos, ya casi que tendra que ser pasada la VanValles, que ya estaremos mas tranquilitos. Un besazo bien grande para los dos  :-*

Sinver

Yo andare por Terrassa,(estoy sin los niños) y no tengo planes mas que ir esta noche a ver el futbol,  .palmas, pero seguro que van surgiendo cositas para hacer....de momento voy a estudiar el interior de mi Serena a ver que le voy haciendo..empezare por unas cortinillas, y cuatro cositas mas para llevarla a la Vanvalles, lo justito, para ir comodos y llevar la comida y la ropa en condiciones y no en bolsas mal puestas..luego mas para adelante ya me liare un poco mas en serio. Chafardeando he encontrado esta web por si no la conociais, estan en Vic. Hay un toldo con buena pinta, como lo veis de precio.

http://www.perfectvan.com/

a todos los que salgais que os lo paseis super genial, que seguro que os lo mereceis, un super besazo.


Marchoso

pues yo solo me escucho a mi mismo, y he conseguido un enorme dolor de cabeza. Esta mañana estaba cantando Hey Jude y no ha habido modo de llegar a las notas altas, asi que para empezar el día me he tomado dos calmantes.
Si alguien quiere que le recomiende algún disco árabe solo tiene que decirmelo.
Aparte, ayer me discuti con una marroqui por saludarla en árabe, y me dió una bulla que el del banco alucinaba y se disculpaba en mi nombre, y eso que solo la saludé para practicar un poco el árabe. Luego me estrellé con la furgo, sin grandes destrozos, y al final discutí con mi madre, destrozos irreparables. Hoy he ido al banco y un poco mas los mando a todos a la mierda. Pero que prepotencia. Recuerdo que un dia entre en un pub con una moto, y me la aparcaron al fondo del local mientras me tomaba un whisky, pero en un banco no se si entrar con un caballo o un burro catalán. A alguien se le ocurre algo divertido? Podriamos rodar el libdub de la crisis y como tratan a los clientes los banqueros.

pipa1946

Felices vacaciones a todos, .palmas nos vemos la semana que viene,hacer .fotografo

Carly

Nosotros acabamos de llegar a Miami, ahora a cenar y luego a pasear por aqui que tenemos la antena jodida todavia y no podemos ver la tele

Dom 1

Buenos días a todos,
Carly, que disfrutéis mucho, darle recuerdos a los banderas ;D
Nosotros nos vamos para Euskadi mañana, que Sonia curra, a ver si conseguimos alegría riojana a mansalva y nos quedamos todos en los huesos para este verano 8) .meparto

blasnoa

Buenos dias a todos