VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

PUA Y CIA


Carly

A modo informativo, como ultimamente habia cogido unos kilos de mas  :roll: he decidido ponerme a dieta, desde ayer, asi que por favor, cuando en la VanValles veais un pedazo moreno con un cuerpo de escandalo le preguntais su nombre y ... luego me lo presentais  .meparto que no!!!! que sere yo!!!! os aviso para que os fijeis no vaya a ser que no me conozcais  8)

TRANSIT-EROS

lo ha tomado prestado, pero vale la pena:

Magnifico enlace para saber EN TIEMPO REAL Donde esta la gasolina mas barata, util también para organizarse viajes. Introduce tu dirección en el buscador, el tipo de combustible de tu vehículo y te dice dónde se encuentra la gasolinera más barata.


http://gas.encooche.com/

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 06, 2011, 18:29:37 pm
A modo informativo, como ultimamente habia cogido unos kilos de mas  :roll: he decidido ponerme a dieta, desde ayer, asi que por favor, cuando en la VanValles veais un pedazo moreno con un cuerpo de escandalo le preguntais su nombre y ... luego me lo presentais  .meparto que no!!!! que sere yo!!!! os aviso para que os fijeis no vaya a ser que no me conozcais  8)


Pues si no nos confunden.........será por la altura........... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

¿Donde es la cena mañana? creo que no quereis que vayamos, porque nadie dice nada, vale, vale, entendido .lengua2 .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

montse la semana pasada va ser al parking al costat dels bombers a bellatera

Dom 1

Que tal donde dijo Transit-eros la semana pasada?

mont-se

Cita de: blasnoa en Abril 06, 2011, 20:26:18 pm
montse la semana pasada va ser al parking al costat dels bombers a bellatera
merci. petons
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: kilby en Abril 06, 2011, 12:37:05 pm
Que tal vanvallesanos!!!  que lastima que no podemos ir a la kdda, pero os comunicamos a todos que por el proximo augmento de la familia   .bebe  ponemos la furgo a la venta!!! eso si ya esta en marcha la busqueda de una un poquito mas grande.
Saludos a todos!!!!
.adios


Si es por una buena causa! me alegro un montón que aumenteis la familia, espero veros pronto a todos, saludos!

Rayone

Joan! tapizado negro, porque vas a pintar la furgo negra no?
Carly! ja ja y ja
Montse! vigila que no te digan un sitio y no vaya a ir nadie! jejeje
pipa! como va la barriga?
Pol! barbacoa nocturna? aún estamos dentro de los perametros?
Jou! esta vez ven descargado, para no perderte nada, jejeje
Manu! traté superglu, para la luz!
etc etc..........................
hoy tengo las pilas cargadas!!!

pipa1946

Cita de: Rayone en Abril 06, 2011, 22:31:26 pm
Joan! tapizado negro, porque vas a pintar la furgo negra no?

pipa! como va la barriga?

de momento bien, gracias,hasta que vea al Tansit y entonces volverá a dolerme .meparto


Carly

Ray hoy te han dao lengua? oye eso de Carly ja ja y ja...  >:(

Carly

Una propuesta... el sitio que comento Rayone, el BMC junto a la autopista en Sabadell, creo que hay luz y la zona es grande y tranquila. Siscu plega a las 22:00 no se si va a querer, pero quiza nos podriamos escapar a cenar aunque sea tarde, mientras charrais haceis tiempo a que lleguemos, que ya hace cacho que no veo a Coke y Montse y paa una vez que vienen tengo ganas de verlos, a parte del resto por supuesto, ademas Rayone me tienes que enseñar algo!!!! Blasnoa con sus prototipos de guanteras... Y Manu con su gusanito... si es que no me lo puedo perder

Dom 1

Buenos ¿días? a todos, a mi el BMC me parece guay, que durmáis bien y os despertéis mejor ya que a mi no me toca

blasnoa

Bon dia a tots