VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Al final esta tarde me he agenciado un avance para la furgo, no era exactamente lo que andaba buscando (sigo a la busqueda de uno antiguo que vaya mas acorde con la coqueta de Lolita  ;D) pero de momento este nos va a venir de coña, a ver que os parece:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-transporter-avance-inaca-20509578.htm

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Febrero 03, 2011, 18:36:57 pm
Nos es imposible venir, los jueves ceno con mis dos hijos, felicita a Marga de nuestra parte . POR MUCHOS AÑOS ....

Tomàs i Georgina


Hey, que vinguin el fills.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ep!!!! ya estoy calentito en casita, como siempre un placer volveros a ver a todos, me he quedado con hambre, eso si....  :-X

Rayone

Cita de: Carly en Febrero 04, 2011, 00:33:13 am
Ep!!!! ya estoy calentito en casita, como siempre un placer volveros a ver a todos, me he quedado con hambre, eso si....  :-X


Con hambre? si no tenias más sitio en la bandeja pa na más mamonazo!
Yo también estoy en casa jejeje no me a fallado el 126 jejeje
bnit a tots!

Carly

jijijiji, mañana para comer esparragos y agua para intentar compensar lo de esta noche, asi no hay quien haga dieta, yo me queria comer una ensalada y el Rayone me ha cambiado la nota y me ha pedido los bocatas y las patatas. Te perdono porque me encanta el Tamagochi,  ;D

Jou

Febrero 04, 2011, 01:17:59 am #1460 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 01:19:52 am por Jou
otros que ya están en casa, a sido un rato muy agradable, (como siempre que
nos juntamos con vosotros) muy guapos el escarabajo de Carly, yel 126 de Ray
y como no, con las novedades de la t4 de blasnoa.
                                                                                         tapronto.¡¡

nosepress

De que zona de canoriac¿¿¿


de la planada del pintor!!!! y tuu¿?¿??

blasnoa

Cita de: nosepress en Febrero 04, 2011, 07:30:06 am
De que zona de canoriac¿¿¿


de la planada del pintor!!!! y tuu¿?¿??

De la concordia, pero tengo parte de la familia en la planada

blasnoa

Hola a todos  ayer no lo pasamos de P.M como siempre que quedamos con vosotros, la pernota en Montjuit a sido de escandalo y al loro no hemos pasado frio  .nono
Soy un acalorado .confiebre

odisea

pos no se que deciros, por que estais enfermos acabaremos quedando los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes, los sabados, los domingos, los!!!!!!!. menos mal que traeis avuestras donas, por que mira que vosotros sois feos eh, no lo digo por ti carli, nos vemos el findeeeeeeee

Sinver

Yo que pensaba que andariais dormidos esta mañana y jolin entre los trasnochadores que esciben a casi la 1 y los que a la 7 ya andan liados, vaya tela de gente, mi crio dice que estais todos un poco p'alla.. porque aunque se muera de la vergüenza cuando le hablais sabe todo lo que haveis dixo.... yo creo que tiene alma de espia...jajaj o de marujilla ya que luego me empieza y cuando aquel solto lo de... jajaj me lo pase bien anoxe...lastima que las mesas siempre son tan largas y no se puede hablar con todos... tendriamos que jugar a las sillas o hacer eso de las citas rapidas jajajajcada 5 min dejar la conversación y cambar de silla..bueno xatos nos vemos mañana. besikos

mont-se

Nosotros ayer cuando llegamos, ni abrimos el ordenador pasamos directamente a la cama. claro que primero tuvimos que sacar a la perra de las narices, todos y todas estabais guapisimos, la cena lo de menos ¿verdad Carly? pobre, está desganado claro apenas tomaste nada, el que si que comío mucho fue el Siscu, ay! ay! Siscu te has de cuidar, porque ya tienes michelines. Un petonas o dos o tres :-* :-* :-* Creo que tendriamos que hacer quedadas todos los martes de guardar. Joan me alegro de que no os robaran ni nada de eso y que durmierais tranquilos. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Joan sois unos campeones!!!! Mont-se cenita todos los martes de guardar... o los jueves, la cuestion es que la idea esta genial, podiamos kdar una vez por semana para hacer unos bocatas, no? yo me apunto  .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 04, 2011, 12:19:44 pm
Joan sois unos campeones!!!! Mont-se cenita todos los martes de guardar... o los jueves, la cuestion es que la idea esta genial, podiamos kdar una vez por semana para hacer unos bocatas, no? yo me apunto  .palmas

Y por que no los martes y los jueves?  ???

martes valles oriental, y jueves valles occidental  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Podemos hacerla itinerante...una semana en un sitio, la semana siguiente al otro...