VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Me se olvidaba. Para los envidiosos de las Syncro:
http://www.cbhardware.es/III Kdda Syncro.html
Carles.

Jou

Carles, esta el meu ???

blasnoa

Carlangas  a Arbucies es que hi ha una KDD? .panico

Carly

Eso eso, una kdda frankfurt o chino para entrega de pegatas  .palmas

carlangas


carlangas

Enero 24, 2011, 21:57:03 pm #1310 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 21:59:26 pm por carlangas
Cita de: blasnoa en Enero 24, 2011, 20:52:01 pm
Carlangas  a Arbucies es que hi ha una KDD? .panico

Ein??
Y això a on es?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211946.0
Segun San Google:
"El camping La Vall del Vidal está situado en el término municipal de Arbúcies, en la falda norte del Montseny, dentro del propio parque ..."
Lista de asistentes:
NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          2       
SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
BLASNOA                                       T4                          2                         6                       0
TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
ESPINAKER                                   T4                           2                         0                       0
HARRY EL SUCIO                          ¿?                            2                         1                       0
PPEERRIICCOO                           MASTER                    2                         1                       0
POMETA                                        T4                           2                         2                       0
MMVIATGES                                   T1                          2                         0                       0
OPA                                               T3                          4                         0                       0
RAMOVIL                                       T3                           3                        1                       0

Joan! Bon dia! Per cert... Como se ppone el gancho de los "eggs" ese para mantener el porton un cacho abierto? No me he vuelto  .loco1 , es que estoy practicando para el verano...
Carles.

Rayone


Rayone

Enero 24, 2011, 23:17:07 pm #1312 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 23:38:35 pm por Rayone
Tengo problemas con el pu.. pc, hace días que no puedo responder, pero ya estoy aquí, jejeje
1º  Carly y Jou, el camino de Santiago, todo fue camino de montaña, osea ya sabéis por donde fui (para abajo) jejeje
2º Si la calçotada se fusiona con la kdda, ya no hay btt?
3º ahora no me acuerdo que quería poner  .panico
4º ahora mismo me apunto a la kdda
5º por el culo te............... .meparto

Carly

Ray el btt para la VanValles seguro, que es que con tanta kdda se esta motando un lio de tres pares con donde se hace cada cosa, jejejeje

Rayone

Cita de: Carly en Enero 24, 2011, 23:34:57 pm
Ray el btt para la VanValles seguro, que es que con tanta kdda se esta motando un lio de tres pares con donde se hace cada cosa, jejejeje


ok !

Carly

Cita de: carlangas en Enero 24, 2011, 18:38:47 pm
Me se olvidaba. Para los envidiosos de las Syncro:
http://www.cbhardware.es/III Kdda Syncro.html
Carles.

Siempre se me ponen los dientes largos con vuestras aventuras... para que venderia yo mi syncro?  :roll:

blasnoa

Citar
Joan! Bon dia! Per cert... Como se ppone el gancho de los "eggs" ese para mantener el porton un cacho abierto? No me he vuelto  .loco1 , es que estoy practicando para el verano...
Carles.

Yo ho faig amb un 8 d´escalada i un mosqueto

rodriguezvera

Hola!!

Soy practicamente nuevo en el foro y desconocía que habían quedadas por la zona del vallés!
Y precisamente la última fue donde yo vivo.. que pájaro! jaja

A ver si me apunto a la próxima! Ya está en marcha? Hay fechas?

Y además hay grupo de btt? Como mola!!

blasnoa

Hola a todos este fin de semana subimos a Andorra a dar una vuelta y mirrar a ver si encontramos una manta electrica de 12v. Si alguien se apunta.

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Enero 25, 2011, 08:49:44 am
Hola!!

Soy practicamente nuevo en el foro y desconocía que habían quedadas por la zona del vallés!
Y precisamente la última fue donde yo vivo.. que pájaro! jaja

A ver si me apunto a la próxima! Ya está en marcha? Hay fechas?

Y además hay grupo de btt? Como mola!!


Pasate por la c/ Torras Sayol 8 bajos de Caldes de Montbui (nacex) te invito a un café i te pongo al dia del foro, de las quedadas, y de lo mala gente que hay por aquí. de 8 a 14  y  de 16 a 20.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE