VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Cita de: Carly en Enero 05, 2011, 18:56:37 pm
Esete año los reyes han aparcado los camellos y reparten regalos en una California  :o como cambian las cosas  ;D Que os traigan muchas cositas a todos!!!!! Por cierto, mañana muchos niños de la Fundacio Busquets podran tener un regalo gracias a todos vosotros  .palmas Sois los mejores!!!!!!!!!!! .palmas


si que es verdad yo los he visto!!!! pero en otra furgo.....


cokello

Cita de: GODIMIL en Enero 05, 2011, 08:46:40 am
BONS REIS A TOTS!



PD mont-se como estas REINA, hace dias que  .nono .teclea


Bon día, está mejor pero sigue en el hospital ,hoy le llevaré el portatil por si quiere hacer algún comentário.
Salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

pipa1946

Cita de: cokello en Enero 06, 2011, 09:31:32 am
Bon día, está mejor pero sigue en el hospital ,hoy le llevaré el portatil por si quiere hacer algún comentário.
Salut

Como escusa, no esta mal, si no quereis vernos lo decis y ya esta ,pero no te cargues a la pobre Montse .nono
Bueno dile que se mejore y que la echaremos a faltar,bueno y a ti también,
Si sale el sabado , aun estais a tiempo de venir .meparto

Carly

Queda alguien? o estais ya todos en Pardines? Que os han traido los reyes? a mi me han traido una peaso sudadera-chaqueta de borreguito por dentro para cuando salgamos con la furgo ir bien calentito, y un bolso nuevo. Pero el premio gordo no ha sido ese... la Wynnie esta con el celo, y en todos estos años el Inuk nunca la ha a pillado, y por eso siempre estamos tranquilos y los dejamos hacer pero... esta vez si, esta mañana la ha pillado bien pillada, y esta noche otra vez, a parte de lo que haya pasado mientras estabamos fuera... Espero que no, pero como haya tenido punteria me han dejado a la niña embarazada  :roll:

GODIMIL

Carly! apuntame a la lista de los padrinos perrunos  ;D. Enhorabuena  ;D

kilby

uuuuuuyyyyyyyyy vaya tela con tus niños......... a ver si............. .bebe
jejeje .
nosotros tampoco hemos ido a pardines, estamos por aki, yo hoy trabajo!!!

Carly

Nos quedamos aqui de guardia a vigilar la carpeta, por cierto ya tenemos fecha para la IV VanValles!!!!! Me queda esta semana confirmar con el camping y ya abrimos lista de asistentes, oeoeoeoeoe

Rayone

Otros por aqui! calentitos en casa, no como esos...jejejeje

Carly

Ray yo os hacia tambien alli arriba  :roll: Creo que les va a salir un finde de vicio, esta mañana estaban en maga corta enciendo las brasa, a este paso se van a extinguir los cerdos como sigan comiendo chorizos  ;D

Rayone

Cita de: Carly en Enero 08, 2011, 00:44:31 am
Ray yo os hacia tambien alli arriba  :roll: Creo que les va a salir un finde de vicio, esta mañana estaban en maga corta enciendo las brasa, a este paso se van a extinguir los cerdos como sigan comiendo chorizos  ;D


No creo que se extingan, pero si que seguro que se pondrán como cerdos jajajajaj
No nos iba bien de ir, tampoco busque para poder ir,  pensaba que aria mucho frió y como Aaron esta en una época que lo pilla todo, no quería hacer planes, necesitaba un poquito de descanso jejejeje
Espero que les hago un finde bueno, que se lo pasen de vicio, ya que son todos unos buenos personajes jejeje
Recuerdos a tu compi!

Jou

dificil, por no decir imposible, a lo de extinguir a los chorizos y cerdos
del Pais. ¡¡¡ ni en la bbka !!! .

pd.: otros que se han quedado por aqui. :-[

TRANSIT-EROS

Cita de: Rayone en Enero 08, 2011, 00:15:18 am
Otros por aqui! calentitos en casa, no como esos...jejejeje


jajajaja, bueno, si eso os vale de consuelo................., pero para nada es la realidad, durante los dias, un sol de la hostia, y durante la noche, fresquito, pero ni mucho menos el frio que nos esperabamos, os juro que hacia más frio en Palau de Plegamans que en Pardines.
La 1ª noche hasta las 3 y media en la hoguera.
La2º noche nos fuimos a dormir prontito para madrugar y ascender al Taga (salida a las 9:00 hora zulú).
La 3ª noche después del amigo invisible, los reyes vagos, la cena, las uvas y el baile, con toda la papa nos fuimos a las hogueras, cayeron dos caretas y unos chorizos a las 4:30 de la madrugada, (caretas gentileza de kori) que no sé como no se ahogó de la risa con la ondanada de chistes con que le atacaron.




CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

 .nono  no no ¡¡, si mal no lo pasais, y encima acompaña el tiempo 8)
en todas las kddas. de TRANSIT-EROS ¡¡ bribones !!

sherpaedu

os echemos de menos carly,fue una pasada ,pero que es eso de que transiteros se fue a dormir pronto para subir al taga?

Carly

Sherpa yo si que os heche de menos a todos, estaba en casa pensando... "estos cabrones ahora se lo tienen que estar pasando pipa y yo aqui viendo la mierda la tele..." Pero bueno, a la proxima si podemos nos apuntamos sin dudar, y si no IV VanValles!!!!! Por cierto, a falta de confirmacion de fechas con el camping se celebrara los proximos dias 13, 14 y 15 de Mayo. Vendra siendo lo que fue la ultima, con su gimncama con mas pruebas divertidas (id ensayando para el lanzamiento de hueso, que entra en el examen), excursion para el domingo, baile el sabado noche esta vez de medio disfraces... (ya dare mas detalles) muchos regalos y sobretodo mucha mucha diversion, y empanadillas, eso que no falte  ;D