VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Diciembre 16, 2010, 18:41:19 pm

Carlangas muy serio no te he visto la verdad.......jejeje


Sra. Kilby: le hago la sugerencia de que siguiendo el ejemplo de algunas furgoneteras de este foro se ponga usted un nik propio, por que cuando escribis, no sé si despedirme con: un beso, o con: un saludo.  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Como que no sabes si despedirte con un beso o con un saludo????>:( Siempre con un beso mariquita!!!!!

kilby

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 18:47:28 pm
Sra. Kilby: le hago la sugerencia de que siguiendo el ejemplo de algunas furgoneteras de este foro se ponga usted un nik propio, por que cuando escribis, no sé si despedirme con: un beso, o con: un saludo.  .lengua2 .lengua2



ok chulo!!!   .nono jajaj el nik es miu, javi que se busque uno, connnn looo que me costooo decidirme con el nombre jajajajaj!!! ah! que te traigan muchas cosas los reyes que con lo poco que te conozco te portas mu bien jejeje o si no le preguntamos a Marga jajaja!! ah! un besaaaaaazzzzzzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jiji   .loco1

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 16, 2010, 18:50:54 pm
Como que no sabes si despedirte con un beso o con un saludo????>:( Siempre con un beso mariquita!!!!!

Esto no puede ser, si tú me dices mariquita, mola, pero si te lo digo yo, que soy etero me llaman homofogo, manda wevossss  .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Diciembre 16, 2010, 19:10:01 pm

ok chulo!!!   .nono jajaj el nik es miu, javi que se busque uno, connnn looo que me costooo decidirme con el nombre jajajajaj!!! ah! que te traigan muchas cosas los reyes que con lo poco que te conozco te portas mu bien jejeje o si no le preguntamos a Marga jajaja!! ah! un besaaaaaazzzzzzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jiji   .loco1

Oiga, usted perdone y digale a xavi que se busque un nik nuevo, lo de Kilby de que viene? no será por Tarantino a la española?.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

si mas o menos fue por la peli, aunque quiere decir asesinar a bill y le di unos retoquillos para que significara otra cosa, aunque aun no se que coññño significa jajaja pero suena bien. al final hemos decidido compartir el nik porque normalmente es xavi quien esta y yo de vez en cuando suelto algo hemos decidido que cuando sea yo ya firmare ok jiji asi no te lias con los besos y abrazos o saludos jiji chao aaaaaaaaaaaaaaaa   

                                      yoli jijij

carlangas


TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Diciembre 16, 2010, 20:04:02 pm
si mas o menos fue por la peli, aunque quiere decir asesinar a bill y le di unos retoquillos para que significara otra cosa, aunque aun no se que coññño significa jajaja pero suena bien. al final hemos decidido compartir el nik porque normalmente es xavi quien esta y yo de vez en cuando suelto algo hemos decidido que cuando sea yo ya firmare ok jiji asi no te lias con los besos y abrazos o saludos jiji chao aaaaaaaaaaaaaaaa   

                                      yoli jijij


ok besos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 18:28:55 pm
Carles, tu que sabes mucho de esto, no hay manera de que lo colgueis en otro sitio?, es que habemos algunos que no tenemos el flash player, y no lo podemos ver.

Esta es una respuesta que he encontrado a tu pregunta buscando por Internés...
"Pues es que navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia de la red. Es como si quieres conducir un vehículo, pero no quieres ponerle gasolina. Me temo que no hay muchas alternativas." así que, pàrece un tema complicado.
He visto otra solución, pero pasa por instalar otro programa en el que se copia la direccion de enlace y te hace la conversión a otro formato, pero parece mas complicado que instalar Flash Player...
Lo probaré y te digo algo.
Carles.

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 19:52:19 pm
Esto no puede ser, si tú me dices mariquita, mola, pero si te lo digo yo, que soy etero me llaman homofogo, manda wevossss  .loco2

Eso quiere decir que igualas los fogones???
Carles.

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 16, 2010, 18:28:55 pm
Carles, tu que sabes mucho de esto, no hay manera de que lo colgueis en otro sitio?, es que habemos algunos que no tenemos el flash player, y no lo podemos ver.

Parece que los unicos videos que se pueden bajar desde keepvid.com y www.bajaryoutube.com son los de YouTube...
Como haces para ver los de Youtube?? Teoricamente, tambien usan el plugin de Flash...
Carles.

Carly

Transiteros quien te ha llamado homofogo que me klo como con patatas!!!!!! Me cagén los partidarios de las vitroceramicas que discrimann a los fogones, si es que no hay verguenza.... Por cierto, mañana por la mañana tenemos la maravillosa reunion con nuestra querida amiga, a ver que tal va, ya os contare, poned una velita o algo asi  :roll:

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 16, 2010, 21:08:50 pm
Transiteros quien te ha llamado homofogo que me klo como con patatas!!!!!! Me cagén los partidarios de las vitroceramicas que discrimann a los fogones, si es que no hay verguenza.... Por cierto, mañana por la mañana tenemos la maravillosa reunion con nuestra querida amiga, a ver que tal va, ya os contare, poned una velita o algo asi  :roll:
hola Carly chatu, deseo de todo corazón que os vaya bien la reunión, vosotros ser como sois siempre (maravillosos) ya ha quedado con Coke que estará toda la noche de rodillas, rezando y una velita en cada mano (con los brazos en alto) y en calzonzillos en el balcón todo todo por vosotros ¿que no haría yo?  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

matasiete

Cita de: Carly en Diciembre 16, 2010, 21:08:50 pm
Transiteros quien te ha llamado homofogo que me klo como con patatas!!!!!! Me cagén los partidarios de las vitroceramicas que discrimann a los fogones, si es que no hay verguenza.... Por cierto, mañana por la mañana tenemos la maravillosa reunion con nuestra querida amiga, a ver que tal va, ya os contare, poned una velita o algo asi  :roll:
Carly, te voy a poner no una sino tres, que te de mucha suerte
ana

matasiete

Cita de: mont-se en Diciembre 16, 2010, 21:28:00 pm
hola Carly chatu, deseo de todo corazón que os vaya bien la reunión, vosotros ser como sois siempre (maravillosos) ya ha quedado con Coke que estará toda la noche de rodillas, rezando y una velita en cada mano (con los brazos en alto) y en calzonzillos en el balcón todo todo por vosotros ¿que no haría yo?  :-* :-*
mont-se santa que eres una santa
ana