VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Hola caçadors! la decoración del boletus (cep) perfecta eh, alguien del grupo tiene
buena mano para la pintura y el yeso. Salu2

carlangas

Quien preguntaba por Aaron???
El niño, que se comió una seta radiactiva y se puso un poco verde fosforito...

Carles.

carlangas

Cita de: GODIMIL en Octubre 13, 2010, 17:42:23 pm
Hola caçadors! la decoración del boletus (cep) perfecta eh, alguien del grupo tiene
buena mano para la pintura y el yeso. Salu2

Ja saps, Godimil: la proxima kdda montas un taller de moldeado de yeso y pintura...

Alguna fotillo más:

Y Odisea? Se ha caido???


Que nooo.....


Mas yeso pintado:









A la sandía de Cokello le salió competencia:



Romería a la Virgen de la Seta



Despues de la barbacoa con setas



Fin de fiesta



GODIMIL

Era yo, muy guapo el nen.

duard

ohhhhh, yo ayer salí a buscar, y solo encontré camagrocs, al principio los dejé.... luego como sólo encontré un rovelló (1), pues al volver pillé todos los camagrocs para volver con algo..... Eso sí de setas en mi pueblo, plagado, todas malas, arrancadas, los falsos carlets pelados, buf, que no se puede ir después de todo un puente de domingueo
Que saludables se os ve, Rayone coño al crio lo veo másgrande
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

blasnoa

Aqui teniu unes cuantes fotos (publicitat gratuita d´una syncro)



carlangas

Joan, se te ha olvidado poner donde está el "piedro" ese:
ftp://ftp.geodesia.ign.es/Red_Geodesica/Hoja0316/031665.pdf
Carles.

cokello

Muy buenas.
Hace pocas horas que no nos vemos y ya os echo de menos ,acostumbrado a ver la cafetera de la Francis (un 10 por los caféses) o la musica del Joan (Blasnoa) o el encanto  de esa mujer que tiene Joan ,(Esther , perdón Raquel) y la atención siempre de Ana ,la jefa del Odisea ,Jesús la proxima a por más bolets  ,otro 10 por el Carles (Carlangas ,el fotografo oficial) ,el otro Juan el de la exclusive .baba con sus perritos ladrones de quesos del coke ,y ese niño que siempre rie y como come el tio y su mamá Marta ,buena gente.Y el /los cicerones de la expedición Nuri y Jou ,fantásticos como siempre ,gracias por las molestias que os habeis tomado ,ha salido todo perfecto ,no quiero dejarme a nadie en este repaso ,el amigo Pipas a mi lado los dos solos en medio de ningún sitio a por setas ,hostias Marçal como cansa ir cuesta arriba.Tambien recuerdos para los "japos" Javi y su compañera y los vascos "apa" os quiero a todos, por eso os echo de menos.

Hasta muy pronto

Coke&Montse
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Cita de: Jou en Octubre 13, 2010, 12:39:43 pm
bueno, espero que esteis todos bien, aunque alguno con la voz "algo rara". me camufle
en la "porta de Barna", para controlar si pasaba todo el "rebaño" y Rayone,blasnoa,pipa
odisea,(Javi66 y cokello salieron antes de Soria) el unico descarriao pues los carlangas, que
no lo controle, supongo que se quedaria retrasado en algun "area" para revelar las "afotos"
aprovecho para saludar desde aquí a los "imaol",que tomaron otra ruta dirección Bilbao.

pd. : nosotros  dentro de lo que cabe bien, aunque Nuria, algo "acatarra".


Eso! eso! saludos para ese vasco, que el pobre le dolían las "manos", y encima  traía leña recién cortada y no llevaba sierra .confuso2  .meparto
Es broma Imaol!
Jou! si Nuria esta acatarrada, ya sabes quita te la mano del bolsillo, tira el cigarrillo de la otra y cuidala un poquillo, jejeje dile que se recupere, que tiene que estar apunto para el montseny!

Rayone

Cita de: GODIMIL en Octubre 13, 2010, 11:30:40 am
Hola caçadors de bolets! con la sandía ya nos conocemos, pero Aaron no tengo el placer
quien es?

Aaron es el niño más bonito,y el más gracioso  de todo el UNIVERSO (simplemente porque yo soy el padre, almenos lo pone en su D.N.I  ;D

duard

Cita de: Rayone en Octubre 14, 2010, 00:36:29 am
Aaron es el niño más bonito,y el más gracioso  de todo el UNIVERSO (simplemente porque yo soy el padre, almenos lo pone en su D.N.I  ;D

Está ahí ahí, donde el jan  ;D
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Rayone

Cita de: duard en Octubre 14, 2010, 00:38:23 am
Está ahí ahí, donde el jan  ;D

tambíen! tambíen! Jan tambíen sera otro sex-simbol  ;D

Jou

venga venga, Rayone y duard,  .nono os hecheis tantas "floretas", que el merito de
vuestros nanos, es el 99,5x100 de las mamas tan majas que tienen. jejee. ;)

trinker

Cita de: Rayone en Octubre 14, 2010, 00:36:29 am
Aaron es el niño más bonito,y el más gracioso  de todo el UNIVERSO (simplemente porque yo soy el padre, almenos lo pone en su D.N.I 
Bueno, no es por dañar tu seguridad, pero creo que te ha superado :D :


Que con lo pequeño que es ya va en McLaren .meparto

Cita de: duard en Octubre 14, 2010, 00:38:23 am
Está ahí ahí, donde el jan  ;D
Del Jan no tengo ninguna foto, ya que la velocidad de la cámara daba error, madre mía qué máquina!!! ;D

Saludos a todos.

pipa1946

Hola, creo que a las proximas kedadas vendre solo, madre mia,no me habian cuidado tanto desde hace .....
gracias a tod@s mis cuidador@s,desde luego que me lo he pasado en grande, y eso que al final las cabras me dieron planton,con lo feliz que me las prometia yo,  :-[ eso de dormir solo es que no me acostumbro
Solo me faltaron los 25 kg de rovellons, ??? que me encanto la informacion de la gente del pueblo,
Y que pan.uffff y que coca ummmmmmmm, .baba creo que me engordado un  par de kilos,