Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Julio 29, 2009, 05:01:50 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 19:46:22 pm por Guarapo
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues no vamos ha ser menos y de aquí en adelante nos reuniremos todos los foreros gomeros que quieran, en este hilo, saludos a todos. ;D

draculin

Bien  .palmas aunque no somos gomeros visitaremos este hilo, ya que nos gusta mucho tú isla y ya nos veremos por la playa de Lepe o por Valle Gran Rey...
Así cuando vayamos a la Gomera ya haremos una mini kdd con ustedes,
Saludos  .murcielago

hicidro

ok; pues ya nos iremos conociendo todos, el viernes rumbo peninsula.yujuuuuuuuuuuu .loco2

_Migue_

Así es como es, cada isla con su hilo y uno para todas, como los mosqueteros!!!  .meparto

Saludos desde la otra punta!!!!

Guarapo

Cita de: draculin en Julio 29, 2009, 09:46:06 am
Bien  .palmas aunque no somos gomeros visitaremos este hilo, ya que nos gusta mucho tú isla y ya nos veremos por la playa de Lepe o por Valle Gran Rey...
Así cuando vayamos a la Gomera ya haremos una mini kdd con ustedes,
Saludos  .murcielago

Si señor cuando quieras,venga paca, aquí estamos y organizamos algo interesante .baba,menos en septiembre que estoy fuera ;D, saludos

Guarapo

Hicidro dejate ir, ;D, ya sabes donde tienes que colgar alguna foto para ponernos los dientes largos .baba, ya solo quedan horas, a una cosa ten cuidado con esa famosa gripe. Por cierto pasate por la villa  y sobre la marcha sacate la cartilla sanitaria europea, en la seguridad social, nunca se sabe, un saludo

Guarapo

Cita de: bender7 en Julio 29, 2009, 19:05:12 pm
Así es como es, cada isla con su hilo y uno para todas, como los mosqueteros!!!  .meparto

Saludos desde la otra punta!!!!

Bender pues si aquí vamos poco a poco a ver si el personal no se aburre ;D, saludos

cukiyo25

ole,ole,ole si señor,esos foreros gomeros al pie del cañón!!!!muy buena iniciativa!!!!!!!!!  .palmas  .palmas

.-RAYCO-.

Guarapo, ves como era muy sencillo! Como te dije, todo es empezar y poco a poco irán apareciendo foreros de La Gomera o foreros como nosotros mismos que tenemos pensado visitar La Gomera y ya sabemos en qué lugar preguntar nuestras dudas jeje

Saludos y ánimos!!  :)

Guarapo

Gracias chicos ya sabeis donde estamos, intentaremos mantener con vida este hilo ;D, y para cualquier duda con respecto a la isla ya sabeis ;), saludos

.-RAYCO-.

Desde la isla más oriental de Canarias, les informamos que por fin los Furgoneteros de Lanzarote tenemos nuestro logo!! jejeje
Si alguien quiere algo de nuestro merchandising (pegatinas, camisetas, etc.), que se pase por el hilo de la compra recién creado http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1323078#msg1323078 y aprovechen que lo llevamos en mano a principios de Septiembre, que planeamos pasar por Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera  :D

Un saludo!

Ahemon

despues de semanas sin entrar me encuentro con esto .ereselmejor esta de lujo!!a ver a ver.....si el jose y efi se apuntan guarapo..xke pablo esta en stand-by.salu2. ;)
-Canarias Azarug-

Guarapo

Tienes razon almogrote sino mira lo que se pierden.
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto son cosas que tenemos que ir haciendo por aquí ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Valla pinta eh?, estuve este finde fuera y nos lo pasamos del10, a ver si sabeis donde esta este furgoperfecto?.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

saludos desde lanzarote y enhorabuena guarapo por este hilo, espero que los gomeros se animen y se junte una buena peña de amigos.
un saludo

Rebelde

yo también visitaré este hilo, me encanta la Gomera y es la Isla que tengo mas cercana, barquillo a las seis y a las ocho en San Sebastian. Salú a todos los Gomeros y me encanta el Gomerón.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."