[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 13:05:11 pm
igual habria que volver hacer una barbacoa en el gran punto de inflexión de este grupo que fue el antes y despues de UCIEDA.......... : .confuso2 pero sin pernocta  ;D


El Uciedazo marcó un antes y un después  :(

Habría que ponerle remedio  ;)

CASTROWAN

Cita de: chejot3 en Julio 02, 2012, 13:54:21 pm
El Uciedazo marcó un antes y un después  :(

Habría que ponerle remedio  ;)


Ya te digo, yo creo que habria que poner una fecha y volver hacer alli una Kdd barbacoa,  .bebemucho partido petanca rutas senderismo y bici y luego bajar a dormir a Liencres, Cabezon, Lierganes ...........para evitar problemas y así haber si le quitamos el miedo.
Quien se anima a  .cocino el tema

Alberto.M.

enhoabuena,a ver si la vemos pronto en directo.
unas  .fotografo para entrar en calor,no nos tengas en ascuas

pronillo

Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 11:24:48 am
Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico


Que bueno  .palmas

Pero ya sabes sin  .fotografo   .nono   .vw_t1-2

lolom

Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 11:24:48 am
Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico


.panico .panico .palmas  .palmas

nomade

Julio 02, 2012, 22:23:10 pm #4670 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 22:25:15 pm por nomade
Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 11:24:48 am
Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico

... si es que lo llevan en la sangre ... bueno a Nuria habrá que hacerle transfusión ...  .meparto ... dale caña  .joder
Verás como la disfrutareis un montón y ... Nuria no te preocupes que pa eso estan los amigos "caravaneros" pa invitar cuando hace malo ... no te acuerdas?  .meparto
Enhorabuena chicos

yartimor


Corocotta

Koldo cuando quieras te animas, que como ves el resto te seguimos y nos apuntamos a un bombardeo.  .sombrero
Y ya de paso unas  .fotografo no estarian de mas.
Enhorabuena por vuestro regreso ...

CASTROWAN

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS  ??? ??? :'(
ENTRO EN GALERIA Y CUANDO PINCHO EN AÑADIR FOTOS NO HACE NA...............

gelitos


chejot3

Cita de: CASTROWAN en Julio 04, 2012, 13:18:05 pm
NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS  ??? ??? :'(
ENTRO EN GALERIA Y CUANDO PINCHO EN AÑADIR FOTOS NO HACE NA...............


Usa como navegador el Google Chrome  .bien

Mario_Santander

Chicos en una Trafic Generation creo que me voy a animar a poner la 2ª batería + inversor decente + la iluminación de la furgo y los 2 mecheros traseros pase a también a la 2ª batería + plafón de iluminación adicional. Algún sitio recomendable aquí en Santander o alrededores que trabajen bien y con buen precio??? Para no molestar en este hilo, si queréis, mejor enviarme un MP, gracias

Mario

yartimor

Navamuel tiene fama de buen electricista, pero no se que tal te haria eso.

pepemk2

Cita de: yartimor en Julio 10, 2012, 22:10:01 pm
Navamuel tiene fama de buen electricista, pero no se que tal te haria eso.


totalmente de acuerdo... habla con Carlos, que es un maquina de la chispa... y de paso que te enseñe
el escarabajo con motor porsche que algun dia pondra en marcha...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Mario_Santander

Cita de: pepemk2 en Julio 10, 2012, 22:22:48 pm
totalmente de acuerdo... habla con Carlos, que es un maquina de la chispa... y de paso que te enseñe
el escarabajo con motor porsche que algun dia pondra en marcha...


Sé que Navamuel tiene buena fama, pero prefiero a ser posible alguien con más experiencia en furgos de este tipo que me pueda aportar soluciones basadas en su experiencia. Por ejemplo, sé que Rípodas, etc lo hacen muy bien, pero es que no tengo el lujo de tener un día entero para hacer eso.

;)