[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Cita de: educollado en Marzo 14, 2012, 16:50:59 pm
Me he comprado una AC. Donde puedo aparcarla en Santander? Pongo un enlace con las  .fotografo para haceros una idea de tamaño y demas.
http://rastreadordenoticias.com/2011/11/marchi-mobile-elemment-palazzo/  ;D

Si te decides a convocar una "KDD Conjunta" apunta dos adultos, que nos vamos en tren y pasamos unos días de p.m.  je je   

Big Rider

Cita de: yartimor en Marzo 14, 2012, 09:44:47 am
Hay picaron! yo ese le tengo en la retina pero no se si podre.


Jo, yo voy de cabeza Yarti, muchos grupos que me encantan en un solo festival!! Si te animas por alli andaré, por cierto, que creo que nos quedamos en un camping que hay al lado, como señores!  ;D

yartimor

Cita de: Big Rider en Marzo 14, 2012, 23:24:01 pm
Jo, yo voy de cabeza Yarti, muchos grupos que me encantan en un solo festival!! Si te animas por alli andaré, por cierto, que creo que nos quedamos en un camping que hay al lado, como señores!  ;D


Pk tomo nota, aunque sera dificil, en esas fechas espero estar jugando una fase de ascenso a asobal  .panico .panico

mengue

Cita de: educollado en Marzo 14, 2012, 16:50:59 pm
Me he comprado una AC. Donde puedo aparcarla en Santander? Pongo un enlace con las  .fotografo para haceros una idea de tamaño y demas.
http://rastreadordenoticias.com/2011/11/marchi-mobile-elemment-palazzo/  ;D


La proxima vez que quedemos ¿como hago para guardarte sitio?...
Salud y suerte

okupas

Buenos dias.
Hemos estado unos 10 dias por vuestras tierras, la verdad muy chulo todo y ademas hemos conocido algun forero como Lolom y compañia, a los cuales les quiero dar las gracias por lo bien que nos acogieron y nos dieron sitios para visitar, se nos a  acortado un poco las vacaciones ya que el peque pillo una febrada de la ostia.
Un saludo nos vemos pronto

lolom

Cita de: okupas en Abril 04, 2012, 11:47:24 am
hemos conocido algun forero como Lolom y compañia, a los cuales les quiero dar las gracias por lo bien que nos acogieron


No hay por que darlas, seguro que tu hubieras hecho lo mismo  ;) que se mejore el peque. Un saludo

okupas

Cita de: lolom en Abril 04, 2012, 20:47:33 pm
No hay por que darlas, seguro que tu hubieras hecho lo mismo  ;) que se mejore el peque. Un saludo

Lolom hoy mismo me comprado una casa nueva haver que te parece me a salido tirada de precio.


lolom

Muy guapa, ahora os toca disfrutarla a tope  .meparto Un saludo

okupas

Cita de: lolom en Abril 08, 2012, 21:09:29 pm
Muy guapa, ahora os toca disfrutarla a tope  .meparto Un saludo

La mia la ha comprado un vasco que casualidad, se va para Bilbo al igual la ves por ahy saludos

raguti


Hola paisanos!

¿Donde puedo comprar líquidos para el Potty cerca de Torrelavega?

Gracias por la ayuda!

Saludos.

RASAKY

Cita de: raguti en Abril 09, 2012, 16:10:13 pm
Hola paisanos!

¿Donde puedo comprar líquidos para el Potty cerca de Torrelavega?

Gracias por la ayuda!

Saludos.

hola Raguti,
en caravaning-cantabria (CARTES poligono industrial mies de molladar) creo k los puedes encontrar,si no puedes mirar en leroy merlin,la ultima vez los compre ahi.

raguti


Gracias Rasaky!

Me pegaré una vuelta a ver si hay suerte  .bien

Gracias!

la guelita

y si no en remolque h y m que son los antiguos remolques la buena fe,este tio suele ser muy barato y tiene de todo.esta en el alto de carrefour detras de la carredana
t3 hannover edition de focos redondos,89

el gigante verdiblanco

hola a todos
me gustaria apuntarme al camper club cantabria sino es molestia para los ya apuntados
llevo tiempo en el foro apuntado pero a sido hoy que os descubierto
.panico casualidad
por eso os pido permiso para poder ser 1 mas de la familia de cantabria infinita como diria
revilluca
1 saludo y os espero con los brazos abiertos

lolom

por supuesto que eres  bienvenido, lo que pasa es que el que lleva la lista esta fuera por un largo tiempo, pero volverá y te apuntara seguro  .factura un saludo