[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fly

Buenas! Nosotrso tb hemos aprovechado el fin de semana. Al ser un poco más largo, hemos decidido ir un poco más lejos. Hemos estado en la sierra y barrancos de guara. Un sitio precioso. Hemos hecho algo de senderismo con arte rupestre incluido.
Os pongo unas fotos

Vistas desde el dormitorio


'Pequeña'  ruta de 6 horas para ver el abrigo de chimiachas (cueva con pinturas rupestres)


Ruta x el cañon del rio vero


wolfsburg

q tal borja????parece un sitio muy guapo,no????no parais.... ;)

yartimor

Yo, para no ser menos tambien he estado de ruta:

de la cama al bar y del bar a la cama  .loco2

pronillo

Cita de: Big Rider en Marzo 21, 2010, 22:38:39 pm
A ver 'andadores'!

Total que llegamos a la furgo a las 8 y media de la tarde de noche cerrado y los 5 últimos kms. por carretera, subida incluída al Collado de Hoz. En fin, una batalla... Y mañana a currar sin piernas...

Ah, para más inri, como por la mañana salimos con prisas (11:30 para hacer una ruta de, en teoría, 7 horas...) pues se me olvidó coger la cámara...  >:( Ahora, el sitio espectacular y altamente recomendable, eso si, sin niebla y con un mapa... ;D


Javi, si es que te metes en cada fregao .......................

Saludos.

Big Rider

Jaja! Ya te digo Angel...   :-\

Hoy he estado buscando info de la ruta en páginas de senderismo, en Google Earth y tal, y la verdad es que la quemamos gorda! Metimos un rodeo de unos 8 o 10 kms. respecto al camino 'normal' de la ruta... Afortunadamente se quedará todo en una anécdota, pero para la próxima habrá prepararse mejor, y no solo físicamente... Siempre oyes que cuidado con la niebla y nunca piensas que te va a pasar, hasta que pasa. En fin...

Un saludo!

pronillo

Cita de: Big Rider en Marzo 22, 2010, 14:34:58 pm
Jaja! Ya te digo Angel...   :-\


Tienes que hacer como Yartimor, rutas sencillas  .bebemucho   .durmiendo

Kill Keny

Hola gente tanto tiempo

Yo hice la misma ruta que yartimotor

Haber si el finde que viene hago una mas larga jejeje

yartimor

Cita de: pronillo en Marzo 22, 2010, 14:44:15 pm
Tienes que hacer como Yartimor, rutas sencillas  .bebemucho   .durmiendo


Sencilla y facil sobre el papel, pero no menos dura en la practica...  .sombrero

Señores que ya estamos en primavera, epoca de buen tiempo y barbacoas fresquitas

fly

Cita de: wolfsburg en Marzo 22, 2010, 01:08:56 am
q tal borja????parece un sitio muy guapo,no????no parais.... ;)

Desde  que puse el tempomat quilometros y quilometros. Hasta alquezar hay unas cinco horas pero como se puede ver en las fotos merece la pena.

fly

Cita de: Big Rider en Marzo 21, 2010, 22:38:39 pm
A ver 'andadores'!

Acabo de llegar a casa ahora mismo de hacer la ruta de la Braña de los Tejos desde Cicera (Lamasón). Todo guay si no fuera porque se nos metió la niebla, nos desorientamos, elegimos mal un par de pistas y acabamos dos valles más allá de Cicera. Total que llegamos a la furgo a las 8 y media de la tarde de noche cerrado y los 5 últimos kms. por carretera, subida incluída al Collado de Hoz. En fin, una batalla... Y mañana a currar sin piernas...

Ah, para más inri, como por la mañana salimos con prisas (11:30 para hacer una ruta de, en teoría, 7 horas...) pues se me olvidó coger la cámara...  >:( Ahora, el sitio espectacular y altamente recomendable, eso si, sin niebla y con un mapa... ;D

Un saludo a tod@s!

ja ja ja luego dices que a mi me pasan cosas raras. Esta vez te toco a ti.

El Presi

Cita de: fly en Marzo 22, 2010, 17:42:44 pm
Desde  que puse el tempomat quilometros y quilometros. Hasta alquezar hay unas cinco horas pero como se puede ver en las fotos merece la pena.


traducido a la desert van 8 h. de camino........ .loco1 lo dejamos.......... aunque el sitio promete......ya hablaremos...
Cita de: chejot3 en Marzo 21, 2010, 22:22:57 pm
Madre mía, cuanta actividad el finde  .malabares

Nosotos antes de los "compromisos familiares" del día del padre, estuvimos por Pajares el sábado por la mañana, con las raquetas








pareces un musher.....  si me hubieras avisado con tiempo,te dejo al rocko,que no veas como tira de trineo... .sombrero



fly

¿Que pasa Toño?¿que tal andas? veo que vosotros no parais tampoco. Ah! ahora que me acuerdo ¿cuanto es lo de los bizchos? je je je se van a pensar todos que soy de  Bilbao.

El Presi




pronillo

Hola a todos, ¿hay algun plan para semana santa?

Saludos.

Orca

Aupa Angel,

pues nosotros nos vamos a caminar la parte que nos queda del camino del interior, osea desde Beasain hasta Santo Domingo de la Calzada  .adios.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.