[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Gracias por los comentarios!!!

Surfquillo: Creo que no está mal el original para que se vea mejor mi nombre página web.... Gracias por la propuesta.

Lo que sí que quiero hacer es la redonda naranja en negativo.. Sólo en negra para que se pueda pegar también en la furgo de pronillo...  ;D Alguien sabe hacerlo?¿?¿

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2010, 08:03:27 am
Gracias por los comentarios!!!

Surfquillo: Creo que no está mal el original para que se vea mejor mi nombre página web.... Gracias por la propuesta.

Lo que sí que quiero hacer es la redonda naranja en negativo.. Sólo en negra para que se pueda pegar también en la furgo de pronillo...  ;D Alguien sabe hacerlo?¿?¿


Algo asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Jo...er!!!!  .palmas .palmas Que cracks sois o yo soy muy inútil!!! Bueno, ni siquiera tengo el photshop instalado....

Exactamente eso es lo que quiero!!! Eso ya se puede sacar en calidad buena o espero hasta que mi amigo me pase el CD con los datos definitivos?

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2010, 08:03:27 am
Lo que sí que quiero hacer es la redonda naranja en negativo.. Sólo en negra para que se pueda pegar también en la furgo de pronillo...


¿Quien ha dicho que la voy a pegar?  :roll:

Si puedes hazmela en blanco que queda mejor con el naranja.


MONRRAR

Qué hay?
Cantabriavanas, ¿vas a sacar esas pegatas para darlas? Si es así, que no me enterao muy bien, ya sabes que quiero unas cuantas, para pegarlas en mi furgo, hay que hacerte un poco de publi. Ya me diras.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2010, 11:02:39 am
Jo...er!!!!  .palmas .palmas Que cracks sois o yo soy muy inútil!!! Bueno, ni siquiera tengo el photshop instalado....

Exactamente eso es lo que quiero!!! Eso ya se puede sacar en calidad buena o espero hasta que mi amigo me pase el CD con los datos definitivos?


te acabo de enviar por correo los archivos a buena calidad, y uno de corel por si quieres trastear algo. con eso no habria problemas en sacarlo ya en calidad decente.

te veremos en santoña?

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Febrero 12, 2010, 11:38:03 am
¿Quien ha dicho que la voy a pegar?  :roll:

Si puedes hazmela en blanco que queda mejor con el naranja.

Hombre, no es obligatorio... Pero sí, también las haré en blanco....

Cita de: MONRRAR en Febrero 12, 2010, 11:47:18 am
Qué hay?
Cantabriavanas, ¿vas a sacar esas pegatas para darlas? Si es así, que no me enterao muy bien, ya sabes que quiero unas cuantas, para pegarlas en mi furgo, hay que hacerte un poco de publi. Ya me diras.


Jejeje, claro que te doy unas...

Cita de: yartimor en Febrero 12, 2010, 11:49:27 am
te acabo de enviar por correo los archivos a buena calidad, y uno de corel por si quieres trastear algo. con eso no habria problemas en sacarlo ya en calidad decente.

te veremos en santoña?


Muchas gracias!!! Ya miraré si puedo hacer el cambio a especializados...

kabern0


pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2010, 13:23:36 pm
Hombre, no es obligatorio... Pero sí, también las haré en blanco....


Gracias Mikel, que buen chaval eres  ;D

Saludos.

El Presi

yo si me haces dto en la camper g.v.
forro la desert de CANTABRIAVANAS  si hace falta..... .meparto .meparto



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Febrero 12, 2010, 20:02:06 pm
yo si me haces dto en la camper g.v.
forro la desert de CANTABRIAVANAS  si hace falta..... .meparto .meparto


eso es publicidad negativa...yo veo una furgo con esos cubiertos de plastico, esas velitas y esa tapiceria...y no compro nada en cantabriavans...NADA!  .meparto .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 12, 2010, 20:52:45 pm
eso es publicidad negativa...yo veo una furgo con esos cubiertos de plastico, esas velitas y esa tapiceria...y no compro nada en cantabriavans...NADA!  .meparto .meparto


ya sabes micky que no era mio,palabrita del niño jesus,yo bocata panceta,la bota vino ,me limpio en la manga y me tiro un par de cuescos mientras me rasco los coj....

Como buen macho........o que te pensabas.....que por el norte somos nenazas??  .sombrero



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Febrero 12, 2010, 21:32:30 pm
ya sabes micky que no era mio,palabrita del niño jesus,yo bocata panceta,la bota vino ,me limpio en la manga y me tiro un par de cuescos mientras me rasco los coj....

Como buen macho........o que te pensabas.....que por el norte somos nenazas??  .sombrero
.meparto .meparto

Carrak

Os recuerdo a todos, ya que el año pasado hablamos algo de ello, que el sabado 27 es el dia del aldeano en Santoña, mercado medieval y peña disfrazada de aldeano, pasiego etc buen ambiente por el dia e ideal para tomar unas copillas por la noche..  .panico

Despues del exito carnavalero os animo a que os vengais por aqui

El mercado medieval está todo el finde  ;)

Igual a Raul le han quedado ganas de organizar otra quedada  :roll:
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

chuchy_ctb

nos rajamos unos cuantos a causa del tiempo me he enterado.... weno haber si mejora y podemos disfrutar de unas cervecitas fresquitas jajaaj .bebe1
the old school...never die!