[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola, en estos dias atras monté un inversor de 1000W para enchufar un microondas, me dio envidia el señor Raul;D a ver si lo pruebo antes de la nacional.

Saludos.

josuko

hola peta zeta eso de la pasada me ha llegado al alma,bueno ya me vi en la lista gracias por el recibimiento a partir de ahora nos hablaremos mas encantado de ser uno mas

Cantabriavanas

Cita de: pronillo1963 en Abril 21, 2009, 06:01:21 am
Hola, en estos dias atras monté un inversor de 1000W para enchufar un microondas, me dio envidia el señor Raul;D a ver si lo pruebo antes de la nacional.

Saludos.


Raúl por lo menos tiene la excusa del bebé!!!! Que nos hacemos mayores y comodos, Angel?¿?¿  .meparto

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Abril 21, 2009, 17:58:47 pm
Raúl por lo menos tiene la excusa del bebé!!!! Que nos hacemos mayores y comodos, Angel?¿?¿  .meparto


Hola Michel, es cierto, no tengo excusa  .meparto es que no soy muy cocinillas, a ver si en la nacional nos tomamos un colacao de los tuyos, que en potes no le tomé  ;)

Saludos.

Cantabriavanas

Voy a comprar una botella, llevas razón... Que no se me olvide....

yartimor

acabo de escribir este post, en una cadena de favores que se ha creado:

Cita de: yartimor en Abril 23, 2009, 01:20:57 am
Sigo con la cadena de favores:

----- cadena #01 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----                                   
pipeferr                                esclavo c.c. puerta trasera                  nachomon
nachomon                            embellecedores de salida de aire            yartimor
                                          de salpicadero y techo T3
yartimor                           parrilla focos projekt zwo para T3



Cuento un poco la historia de la parrilla.

La compre por ebay alemania con la esperanza de que fuera quitar montar y listo, y no fue asi, un foco tiene unas pestañitas sueltas y en la parrilla en la zona donde se atornilla un foco tambien estan rotos los huecos donde iba. todo esto como quien dice de puertas para dentro, una vez puesta no se aprecia nada.

La cosa que cuando fui a ponerla vi que los conectores de los focos no eran iguales, creo que solo el de uno coincidia, para otro haria falta adaptador, al menos en mi caso claro, los que tengan parrilla de focos cuadrados no se si lo tendran igual.

Asi que no pude montarla, volviendo a montar la mia. Pero ocurrio que haciendo eso, se me jodio el cuadro de mandos; cada vez que encendia las luces, reloj, cuenta vueltas y demas dejaban de fundionar.

Asi que aparte el proyecto de ponerla y la ofrezco en esta cadena para el que la quiera....... para el que la quiera venir a buscar a santander :P, ya que es un armatoste guapo.

saludos!!


Y lo pongo aqui por si alguien que tenga una T·3 le interesa, el que la quiera, para el, de gratis.

saludos

El Presi

todo un detallazo por tu parte yartimor .palmas



Big Rider

A ver gente, vamos a ir organizando un poco lo de la nacional, ¿no?  :roll:

Yo ya se fijo que bajo para Benicassim el jueves por la mañana, ya que no curro. Asi que el que baje también por la mañana, pues que avise y  a ver si hacemos grupito para bajar juntos, ¿no?

Y aunque no vayamos juntos, molaría quedar en elgún sitio antes de Benicassim para entrar juntos en la concentración, ya que nos irán colocando en orden de llegada.

También estaría bien que los veteranos de las nacionales den algunos consejos sobre cosas imprescindibles para llevar, la comida, la bebida...

Ale! Pues a ver que os parece, saludos!

Cantabriavanas

Pues, yo también voy el jueves por la mañana pero no me gusta mucho conducir tantas horas en caravana. Se está demasiado pendiente y al final te concentras mas en el otro que en la carretera. Además cada uno tiene su velocidad "comoda"... Pero se es como tú dices que colocan según llegada y no según inscripción, sí que podríamos quedar antes de entrar....

Big Rider

Que pasa Michael! Tampoco se trata de ir uno detrás del otro todo el camino... Se sale juntos y se planifican un poco las paradas, o donde vamos a comer. O se puede ir a la distancia que nos permitan los walkies!  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Abril 24, 2009, 22:34:55 pm
Que pasa Michael! Tampoco se trata de ir uno detrás del otro todo el camino... Se sale juntos y se planifican un poco las paradas, o donde vamos a comer. O se puede ir a la distancia que nos permitan los walkies!  .meparto


Es que, no tengo walkies. Iba a comprarlos para el último viaje de Alemania a casa con 2 furgos pero soy más rata..... y un amigo me prestó los suyos...jejejje

Pues, hablo con el gobierno para ver cuando salimos pero me imagino sobre las 10:00

CHAMUS

Ya queda poco maquinotes!!!
Bigrider cuenta con nosotros pa salir el Jueves por la mañana! Y decimos lo mismo que rulen esos consejitos pa la nacional!!

Cantabriavanas

Toño está preparando otra KDD parrillera y no avisa ni ná...... Mirad a ver en ese hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165060.0;topicseen

El Presi

michel,yo tengo un par de talkies que te puedo prestar,si los quieres tendrias que venir a torre a por ellos.

Ademas os dejo mi SUPER BANDERA DE CANTABRIA para que se vea bien donde estais ubicados....
ya me contarás,y pasarlo bien todossssssssss



yartimor

Cita de: CHAMUS en Abril 24, 2009, 23:47:03 pm
Ya queda poco maquinotes!!!
Bigrider cuenta con nosotros pa salir el Jueves por la mañana! Y decimos lo mismo que rulen esos consejitos pa la nacional!!


Puede que influya que sea viernes por la tarde, pero habia leido "que rulen esos conejitos pa la nacional" jajajajajjaa  .loco1