Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: joserralidon en Mayo 09, 2023, 19:36:51 pmTiene homologación europea e11*2001/116*0289*12
He llamado a la ITV donde se homologó y matriculó en 2013 y efectivamente me han dicho no tiene que estar todo detallado en la ficha, que lo que tiene es de serie, sólo habría que incorporar en la ficha lo que se haya instalado después de la primera matriculación. El ingeniero muy majo, es la ITV de Alcorcón, que pena que yo viva en Alicante, si no me pasaba por allí. Me ha dicho que a ver si puede recuperar la documentación del expediente para mandármela. Ya os contaré

Vamos, era de cajón, si hay que poner en la ficha técnica todo lo que trae la furgona.... serían varios tomos.


Ahora sólo te queda lo peor, hacérselo entender al listo de turno.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Mayo 10, 2023, 09:32:07 amVamos, era de cajón, si hay que poner en la ficha técnica todo lo que trae la furgona.... serían varios tomos.


Ahora sólo te queda lo peor, hacérselo entender al listo de turno.

Así es , una vergüenza el tema con todo , a 200 y pico € la hora .
No te llegan los los privados ?
Yo creo que me voy a pasar al aceite Motul. Fórmula Ford ya no hay , el Motorcraft ya no lo encuentro, así que a Motul que dicen además que es el mejor .

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 10, 2023, 15:56:51 pmAsí es , una vergüenza el tema con todo , a 200 y pico € la hora .
No te llegan los los privados ?
Yo creo que me voy a pasar al aceite Motul. Fórmula Ford ya no hay , el Motorcraft ya no lo encuentro, así que a Motul que dicen además que es el mejor .

No me ha llegado ninguno.

Y sobre los aceites si que los encuentro. De hecho compré hace poco dos garrafas y bien de precio.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Mayo 12, 2023, 13:55:34 pmNo me ha llegado ninguno.

Y sobre los aceites si que los encuentro. De hecho compré hace poco dos garrafas y bien de precio.


Pues te he mandado , algo tendrás no sé .
Pues parece que el formula F ya no se hace , se pasó al motorcraft, y ahora difícil verlo , así que igual me paso al Motul que dicen que es el mejor. 

patumaire

Buenas, como veis la nuestra Nugget, cumple precisament hoy, sus 10 añitos....
Y en la ficha solo consta el "Techo elevable".
Ni calefa, ni cocina, ni depositis, ni..., ni....

ENANO

Y plataformas y asiento cama..... 🥴


Pon tu grano de arena.

patumaire

Hola familia, nuestra Nuggett acostumbra a gotear por una especie de desague que hay un poco mas atras del paso de rueda de la rueda del conductor. Annexo foto.
No sabemos muy bien de donde viene. Creemos que es agua de lluvia que se acumula en algun lugar, que tiene su desague obturado y va saliendo gota a gota in eternum...
Y por eso creemos que las aletas de las ruedas tiendena pudrirse
Lo relacionamos todo pero NO tenemos nada claro.
Os pasa...?, os ha pasado?
Alguin sabe la causa i solucion...?

ta

Mayo 25, 2023, 16:35:48 pm #11182 Ultima modificación: Mayo 25, 2023, 16:37:52 pm por ta
Cita de: patumaire en Mayo 25, 2023, 11:28:16 amHola familia, nuestra Nuggett acostumbra a gotear por una especie de desague que hay un poco mas atras del paso de rueda de la rueda del conductor. Annexo foto.
No sabemos muy bien de donde viene. Creemos que es agua de lluvia que se acumula en algun lugar, que tiene su desague obturado y va saliendo gota a gota in eternum...
Y por eso creemos que las aletas de las ruedas tiendena pudrirse
Lo relacionamos todo pero NO tenemos nada claro.
Os pasa...?, os ha pasado?
Alguin sabe la causa i solucion...?


Lo normal es que salga por ahí el agua que cae de arriba .
Yo también tengo óxido en la aleta , dentro de poco tendré que arreglarlo, lo haré yo con maña . En el paso de rueda atrás , esquina delantera zócalo esquina también sale óxido. Una pena por la transit mk7 es una buena furgoneta.
Yo le metí cera de cavidades por unos agujeros y por abajo , pero aún así ha salido el óxido . .

Elfossie

Cita de: patumaire en Mayo 25, 2023, 11:28:16 amHola familia, nuestra Nuggett acostumbra a gotear por una especie de desague que hay un poco mas atras del paso de rueda de la rueda del conductor. Annexo foto.
No sabemos muy bien de donde viene. Creemos que es agua de lluvia que se acumula en algun lugar, que tiene su desague obturado y va saliendo gota a gota in eternum...
Y por eso creemos que las aletas de las ruedas tiendena pudrirse
Lo relacionamos todo pero NO tenemos nada claro.
Os pasa...?, os ha pasado?
Alguin sabe la causa i solucion...?


Como bien dice el compi ta, ahí sale el agua del techo. Lo de las aletas podridas es el gran defecto de las transits.


Solución no conozco. Pero siempre aparece ese charco y la llanta mojada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Gracias!
El año pasado, muy fuera de garantia, consegui que Ford me reparara las dos aletas pagando ellos!!!, porque por lo que veo admiten que algo han hecho mal....
Pero ahora, la de la rueda del conductor ya tiene alguna ampolla... >:(
Pero para que salga agua casi eternamente, esta debe estar retenida en algun sitio ...., no acabo de entender donde....

ta

Cita de: patumaire en Mayo 26, 2023, 11:56:56 amGracias!
El año pasado, muy fuera de garantia, consegui que Ford me reparara las dos aletas pagando ellos!!!, porque por lo que veo admiten que algo han hecho mal....
Pero ahora, la de la rueda del conductor ya tiene alguna ampolla... >:(
Pero para que salga agua casi eternamente, esta debe estar retenida en algun sitio ...., no acabo de entender donde....
A ver , a las mañanas solo del rocio de la noche también va cayendo agua que cae del techo

Goodhouse

Buenas familia! Nuevo en el foro, esperando poder aportar algo y sobre todo aprender. Tengo una Nugget Plus acabada de entregar hace una semana y con muchas ganas de hacer la primera salida en cuanto el trabajo me deje.

ENANO

Cita de: Goodhouse en Mayo 31, 2023, 09:00:03 amBuenas familia! Nuevo en el foro, esperando poder aportar algo y sobre todo aprender. Tengo una Nugget Plus acabada de entregar hace una semana y con muchas ganas de hacer la primera salida en cuanto el trabajo me deje.

Pues ya estan tardando las fotos !! 😂😂😂


Pon tu grano de arena.

Goodhouse

Cita de: ENANO en Junio 01, 2023, 14:46:19 pmPues ya estan tardando las fotos !! 😂😂😂
En breve las cuelgo en el apartado de presentación de furgos!!! Una consulta. Me gustaria comprar un inmobilizador para mi furgoneta, lleva el localizador de serie FORD, pero no puedo apagar el motor en remoto desde la aplicacion. Alguien sabe dónde podria encontrarlo y que lo instalaran. Me refiero a esos que si te roban la furgo, puedes apagarla en cuanto deja de circular y no se puede volver a arrancar el motor.

Si sabeis y es por la zona de Girona, mejor que mejor.

Gracias familia!

ENANO

Ostras, no sabia que existía esa posibilidad 😅


Pon tu grano de arena.