Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

Mayo 19, 2008, 09:14:47 am #135 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 09:26:45 am por begoña
pues una lastima no haber podido asistir pero la visita al pueblo a ver a los abuelos era obligada asi que...que tal los resultados?y vosotros ignacio que tal la bike iruña?

ignacio

Cita de: begoña en Mayo 19, 2008, 09:14:47 am
pues una lastima no haber podido asistir pero la visita al pueblo a ver a los abuelos era obligada asi que...que tal los resultados?y vosotros ignacio que tal la bike iruña?


la bike de Iruña?aún me duelen hasta los empastes je,je es broma,muy agusto.ya me dijeron que andabas por alli pero un poco ocupada.Saludos

emoses

Ignacio, no habrá habido algún petardo en la "bike Iruña" que te comentase algo del foro?  .meparto
Por mi parte fue bien, aunque ahora de baja por rotura... necesitaba ese masaje por lo que parece Bego... jejeje A ver, espero pronto estar fino que ahora llega lo gordoooo.... :-\
Algún aroma para subir el ánimo y recuperarse pronto de las lesiones?
Vallas, donde vayas!

ignacio

Mayo 29, 2008, 22:10:09 pm #138 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 22:11:21 pm por ignacio
pues la gente me comenta mucho sobre el foro sobre todo porque llevo la equipacion de ciclismo de furgovw ;D,en la iruña bike y alguna prueba mas la gente te suele comentar e  incluso esquiando.esque,hay que hacer publicidad  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


que superes la lesion .adios

emoses

Jejeje, buena planta! Un amigo te vio (no se si habría mucha mas gente equipada) y te comentó algo.
Gracias.
Vallas, donde vayas!

TIT

Vivaro---------------------------Estella-Lizarra
3---------patxido-------------------------------VW Calif. T5-----Estella-Lizarra (Valle Allin)
4---------KONTXO------------------------------VW Calif. T4---------------------ARRONIZ
5---------2delfines------------------------------VW Calif. T5---------------------Pamplona
6---------j.mikel--------------------------------VW Caif. T4---------------Ansoain-Pamplona
7---------emoses-------------------------------VW Cali. T4----------------------Pamplona
8---------argioberena---------------------------vw t3 joker----------------------iruñea
9---------begoña-------------------------------t5 transporter--------------------barañain
10--------Iñaki / Iñaskun------------------------MB James Cook-------------------Pamplona
11--------naranjito------------------------------VW Calif. T4---------------------Pamplona
12--------Reenafreestyler-----------------------VW t3 joker (techo alto)----------Pamplona
13--------Chengue------------------------------VW t4 Multivan-------------------Pamplona
14--------Mokarte-------------------------------MB Fun techo--------------------Enderitz
15--------Jaimevw88----------------------------vw t3 joker(transporter)----------Uharte
16-------Xabimendia-----------------------------Wt4-----------------------------Tafalla
17---------Ignacio--------------------------------cali t5--------------------------Iruñea
18--------Dríade--------------------------------VW T5 shuttle--------------------Pamplona
19---------Iru-----------------------------------cali T5--------------------------Iruñea
20---------David509-----------------------------Trafic----------------------------Rotxa
21---------Visca---------------------------------Vivaro---------------------------Villava.
22---------salamandruki-------------------------Cali T5----------------------txantrea/Uharte
23---------Iruieka-------------------------------Trafic Generation-----------------Rotxa
24-------- Txemoki------------------------------Primastar--------------------Txan-Sangüesa
25--------Mirafaros-----------------------------VW T4......................................Rotxa
26--------joserra---------------------------------vwt4---------------------------jaca
27--------Alcaudón-------------------------------cali T5--------------------Rotxa/Pamplona
28-------apuzarko--------------------------------
29---------TIT------------------------------------CALIT4---------------------ROTXA/PAMPLONA
LA VIDA.. ES HOY

begoña

ROTURA DE QUE? fibras..huesos...que has echo?...para levantar el animo quema incienso de lavanda o rosas que relajan la mente y animan...y para la lesion depende pero aceite con romero a nivel muscular.....no se os puede dejar solos eh?a ver si me vais a tener que poner en nomina!!!!!!

Iru

Cita de: emoses en Mayo 29, 2008, 22:15:39 pm
Jejeje, buena planta! Un amigo te vio (no se si habría mucha mas gente equipada) y te comentó algo.
Gracias.


Nosotros tambien estuvimos en la Iruña bike con la equipacion del foro.
Y nos comentó un chaval que el año pasado se recorrió toda europa gracias al foro, te refieres a eso?

emoses

Pos si, él es uno de mis fieles gorrones a la hora de hacer estos planes .loco2
Me hizo gracia saber que habría alguno de vosotros por ahí cuando me lo comentó.
Vallas, donde vayas!

ignacio

Cita de: emoses en Mayo 31, 2008, 00:29:42 am
Pos si, él es uno de mis fieles gorrones a la hora de hacer estos planes .loco2
Me hizo gracia saber que habría alguno de vosotros por ahí cuando me lo comentó.


no sera uno que iba de KEA los de la organizacion?estuve un rato hablando con el y me suena lo que comenta iru

emoses

No, va todo de blanco, de un equipo frances  :-X
Se me ponen los dientes largos cuanto mas se engancha a la bici. Me da que este año la pretemporada la hago a dos ruedas... .palmas
Vallas, donde vayas!

begoña

a ver chicos un poco de orden,el de la organizacion de kea es alvaro mi marido.Txema me vas a decir que has hecho? me tienes en ascuas!!!!

emoses

Rotura de 1.5x1.5cm del isquio, semitendinoso derecho y una tendinitis en el popliteo izq que me tiene amargado desde hace un mes.
Ayer troté .palmas Aunque ya han pasado 10 días y era un mínimo. A ver si para final de esta semana estoy haciendo algo serio :-\
Saludos familia!
Vallas, donde vayas!

begoña

joder tio no tienes nada mas ? ya te vale si es que hacer deporte es peligroso me voy a tumbar en el sofa,suerte y despacito eh!!!!

Iru

Cita de: emoses en Mayo 31, 2008, 11:22:37 am
No, va todo de blanco, de un equipo frances  :-X
Se me ponen los dientes largos cuanto mas se engancha a la bici. Me da que este año la pretemporada la hago a dos ruedas... .palmas


Yo la verdad es que ni me fijé k llevaba, pasó rápido  ;D ;D

Ignacio si con el marido de Begoña, Álvaro estuvimos en meta!!!