Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KILOMETROS

Cita de: begoña en Abril 08, 2008, 18:36:42 pm
es que esos se reproducen como las setas.....jajaja


De ahí su página web @setas.com (es bromaaaaaaaaa, que no se enfaden los vecinos)
1---------ladeljamon----------------------------marcopolo-----------------------San Adrian
2---------Intruso83-----------------------------Vivaro---------------------------Estella-Lizarra
3---------patxido-------------------------------VW Calif. T5-----Estella-Lizarra (Valle Allin)
4---------KONTXO------------------------------VW Calif. T4---------------------ARRONIZ
5---------2delfines------------------------------VW Calif. T5---------------------Pamplona
6---------j.mikel--------------------------------VW Caif. T4---------------Ansoain-Pamplona
7---------emoses-------------------------------VW Cali. T4----------------------Pamplona
8---------argioberena---------------------------vw t3 joker----------------------iruñea
9---------begoña-------------------------------t5 transporter--------------------barañain
10--------Iñaki / Iñaskun------------------------MB James Cook-------------------Pamplona
11--------naranjito------------------------------VW Calif. T4---------------------Pamplona
12--------Reenafreestyler-----------------------VW t3 joker (techo alto)----------Pamplona
13--------Chengue------------------------------VW t4 Multivan-------------------Pamplona
14--------Mokarte-------------------------------MB Fun techo--------------------Enderitz
15--------Jaimevw88----------------------------vw t3 joker(transporter)----------Uharte
16-------Xabimendia-----------------------------Wt4-----------------------------Tafalla
17---------Ignacio--------------------------------cali t5--------------------------Iruñea
18--------Dríade--------------------------------VW T5 shuttle--------------------Pamplona
19---------Iru-----------------------------------cali T5--------------------------Iruñea
20---------David509-----------------------------Trafic----------------------------Rotxa

(me tomo la libertad de apuntarte David509, que es que me hace ilusión que lleguemos a la veintena...)
ya somos una gran familia¡¡¡ Besicos a todos


iñigo_

Pues yo no soy navarrico, pero suelo andar por las pamplinas los fines de semana y tal... asi que depende de la fecha y el lugar, otro que se apunta con su T4...

Ale, un saludo gentes!!

PD: hay que poner fecha y lugar!

begoña

bueno va MINI KDD NAVARRA sabado 19 abril a partir de las 16.00 en el parking del boske de orgui. de cuajar habra que ponerlo en kdd porque si no nos lo moveran en principio pasar la tarde si alguien quiere se queda a pernoctar .ir diciendo algo jooo
   begoña           4 pers 1 perra              sabado tarde

KILOMETROS

cachiis¡ nosotros estaremos de camino al cabo de Gata...pero nos apuntaremos a la siguiente...si (como decía mi abuela....dios quiere y la burra pare)
que lo paseis bien¡ que pena jo¡

begoña

otra vez sera seguro pasarlo bien vosotros que aquello da gustito

j.mikel

El 19 me voy a erandio porque hay una prueba ciclista, pero a la tarde fijo que nos pasamos, todavia tengo que consultar con la moza, pero me imagino que si, nosotros seriamos 2 adultos y la reina de a casa de 3 años, a ver si la gente se anima y poco a poco nos vamos conociendo y organizando algo, bueno saludos.
Agur

intruso83

Uno que no puede porque curra de tarde......... .joder

petate a frutas

Chicos no quiero devariar el hilo que habis abierto, pero creo que este va ser el mejor lugar. Después de la Kdd nacional tengo que ir a la noble Iruña a ver unos amigos y no tienen sitio para alojarme. ¿Sabeis de algún lugar en el CENTRO o cerca donde se pueda pernoctar dos noches? Agradecería un enlace del google maps si es posible.

Gracias y que les vaya bonito a todos.

Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

begoña

Cita de: begoña en Abril 09, 2008, 09:48:01 am
bueno va MINI KDD NAVARRA sabado 19 abril a partir de las 16.00 en el parking del boske de orgui. de cuajar habra que ponerlo en kdd porque si no nos lo moveran en principio pasar la tarde si alguien quiere se queda a pernoctar .ir diciendo algo jooo
   begoña           4 pers 1 perra              sabado tarde 5
j mikel                3 pers                        sabado tarde 6

mokarte

No puedo! me voy todo el finde  .joder con lo bien que me venía el sitio.

Otra vez será,  aiooo

chengue

nectardefrutas, yo conozco un sitio cerca del centro para que pases 2 noches, si quieres te mando al correo o por privado el sitio, o si no me dices lo que sea. por cierto a mi el 19 no me importa ir a pasar la tarde al bosque del orgui, seriamos 2 y la perra.un saludo a tod@s

begoña

Cita de: begoña en Abril 09, 2008, 12:30:10 pm
Cita de: begoña en Abril 09, 2008, 09:48:01 am
bueno va MINI KDD NAVARRA sabado 19 abril a partir de las 16.00 en el parking del boske de orgui. de cuajar habra que ponerlo en kdd porque si no nos lo moveran en principio pasar la tarde si alguien quiere se queda a pernoctar .ir diciendo algo jooo
   begoña           4 pers 1 perra              sabado tarde 5
   j mikel                3 pers                     sabado tarde 6
   chengue         2 pers 1perra               sabado tarde

emoses

begoña           4 pers 1 perra              sabado tarde 5
j mikel               3 pers                     sabado tarde 6
chengue         2 pers 1perra               sabado tarde
emoses           1, 2 ó 2+perro¿?           sábadete tras comer.

Pues eso, me añado a la lista pero tampoco es seguro, pero bueno, para hacer paquete y que la gente se anime vendrá bien.
nectardefrutas , si necesitas consejo manda un privado, depende la zona por donde te vas a mover o tus necesidades hay muchos sitios.

Un abrazo familia.
Vallas, donde vayas!

visca

yo también me apunto a la lista, aunque hasta el verano no voy a poder quedar, espero.

1---------ladeljamon----------------------------marcopolo-----------------------San Adrian
2---------Intruso83-----------------------------Vivaro---------------------------Estella-Lizarra
3---------patxido-------------------------------VW Calif. T5-----Estella-Lizarra (Valle Allin)
4---------KONTXO------------------------------VW Calif. T4---------------------ARRONIZ
5---------2delfines------------------------------VW Calif. T5---------------------Pamplona
6---------j.mikel--------------------------------VW Caif. T4---------------Ansoain-Pamplona
7---------emoses-------------------------------VW Cali. T4----------------------Pamplona
8---------argioberena---------------------------vw t3 joker----------------------iruñea
9---------begoña-------------------------------t5 transporter--------------------barañain
10--------Iñaki / Iñaskun------------------------MB James Cook-------------------Pamplona
11--------naranjito------------------------------VW Calif. T4---------------------Pamplona
12--------Reenafreestyler-----------------------VW t3 joker (techo alto)----------Pamplona
13--------Chengue------------------------------VW t4 Multivan-------------------Pamplona
14--------Mokarte-------------------------------MB Fun techo--------------------Enderitz
15--------Jaimevw88----------------------------vw t3 joker(transporter)----------Uharte
16-------Xabimendia-----------------------------Wt4-----------------------------Tafalla
17---------Ignacio--------------------------------cali t5--------------------------Iruñea
18--------Dríade--------------------------------VW T5 shuttle--------------------Pamplona
19---------Iru-----------------------------------cali T5--------------------------Iruñea
20---------David509-----------------------------Trafic----------------------------Rotxa
21---------Visca---------------------------------Vivaro---------------------------Villava.

Somos muchos más, no paro de ver calis, MP y furgonetas con toldos, a ver si hacemos un poco de propaganda.
Saludos.


chengue

yo me parece que me voy a hechar a la furgo las tarjetas de presentacion, y las voy a ir repartiendo a diestro y siniestro  .meparto .meparto .meparto