Segunda batería en nueva trafic 2016

Iniciado por churrokite, Diciembre 22, 2016, 21:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavimu

Hola  muy buenas buena gente,  he visto que se habla de ma bateria auxiliar y me preguntaba si se podria conectar a ella la calefa thermo top. Tengo esta calefaccion pero no una segunda bateria y mi idea es ponerla para poder conectar la calefaccion a ella. Es posible?
Muchas gracias a todos.

thormallo

Marzo 01, 2017, 18:17:42 pm #16 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 18:19:19 pm por thormallo
Buenas tardes,
yo tengo una trafic nueva, ahora mismo llevo la segunda batería instalada provisionalmente en el lateral del asiento trasero, pero la voy a cambiar a los bajos para que no ocupe sitio dentro de la furgo. No hay otro sitio para ello, a no ser que hagas muebles y la acoples dentro.
Los huecos en los bajos son iguales que las antiguas, asi que vale el montaje que siempre se ha dicho por aqui:



El rele lo tengo instalado en la bateria principal y los cables entubados salen del motor por los bajos hasta la parte de detras, es bastante sencillo.
Para pasar los cables hacia dentro de la furgo, ya hay un agujero en el lateral del asientro trasero, esta tapado con un tapon de goma.

La batería que llevo instalada es de 100Ah.


"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

elnotayyo

Hola, yo me acabo de instalar una, os comento, debajo de los asientos delanteros no hay hueco, al menos para una grande 100 A, yo me la he puesto en el hueco último debajo de la segunda banqueta de asientos y entra perfecta y muy disimulada, en breve os pongo fotos.

talento_go

Yo tengo una Fiat Talento de 2017 recien comprada y también me interesa este hilo... los modelos Vivaro, Traffic y Talento son lo mismo.
Aun no se muy bien por donde tirar.
Gracias.

Sinremo

Trafic nueva, mandado poner calefacción y batería 95. Ambos han ido en los bajos.
En ellos hay bastante hueco, dentro no.
La batería en el lado izquierdo, con un soporte específico, queda espacio incluso para otra batería más justo delante (Pero en mi caso ahí va el depósito de grises)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


TRAKATRAN

Hola chicos, sabéis si poniéndola en los bajos hay que homologarlo, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandus

Buenas a todos! Ando como loco para ver cómo montar la segunda batería pero visto lo visto va a ir fuera.

No me atrevo a montarla yo ni de coña, soy capaz de q luego se desmonte y se caiga en marcha ;D

Donde me recomendaríais montarla en Madrid?

Gracias gente ;)

Arizbe

Cita de: thormallo en Marzo 01, 2017, 18:17:42 pm
Buenas tardes,
yo tengo una trafic nueva, ahora mismo llevo la segunda batería instalada provisionalmente en el lateral del asiento trasero, pero la voy a cambiar a los bajos para que no ocupe sitio dentro de la furgo. No hay otro sitio para ello, a no ser que hagas muebles y la acoples dentro.
Los huecos en los bajos son iguales que las antiguas, asi que vale el montaje que siempre se ha dicho por aqui:



El rele lo tengo instalado en la bateria principal y los cables entubados salen del motor por los bajos hasta la parte de detras, es bastante sencillo.
Para pasar los cables hacia dentro de la furgo, ya hay un agujero en el lateral del asientro trasero, esta tapado con un tapon de goma.

La batería que llevo instalada es de 100Ah.


Donde compraste ese soporte de batería? llevo buscando algo así un tiempo y no doy con el. Gracias.

Sernisa

De dónde sacáis la señal para alimentar el relé?

ConchiCamper

Hola chicos, alguien por aquí que tenga montada ya segunda batería en la nueva tráfico? cada vez que leo más post más me lío jejeje, soy un pardilo en este hermoso mundo, alguien que me pueda ayudar de donde la a colocado y q batería merece más la pena y que materiales serían los necesarios, perdonad si molesto a alguien pero estoy muy verde chicos, saludos y gracias d antemano

A mi chico le pasa lo mismo que a ti, y ha optado por preguntar a una empresa especializada, te dejo un enlace con un listado de empresas. Saludos
https://www.google.com/search?q=homologaciones&oq=homologaciones&aqs=chrome..69i57j69i61j69i65j69i59j35i39j0.3090j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Sernisa

Cita de: thormallo en Marzo 01, 2017, 18:17:42 pm
Buenas tardes,
yo tengo una trafic nueva, ahora mismo llevo la segunda batería instalada provisionalmente en el lateral del asiento trasero, pero la voy a cambiar a los bajos para que no ocupe sitio dentro de la furgo. No hay otro sitio para ello, a no ser que hagas muebles y la acoples dentro.
Los huecos en los bajos son iguales que las antiguas, asi que vale el montaje que siempre se ha dicho por aqui:

El rele lo tengo instalado en la bateria principal y los cables entubados salen del motor por los bajos hasta la parte de detras, es bastante sencillo.
Para pasar los cables hacia dentro de la furgo, ya hay un agujero en el lateral del asientro trasero, esta tapado con un tapon de goma.

La batería que llevo instalada es de 100Ah.


Buenas!

¿Podrías ayudarme con la toma del D+? / ¿Lo has sacado del cuadro? / ¿Del alternador? / ¿Lo llevas con un relé automático?

Mil gracias

Arizbe

Cita de: Sinremo en Enero 21, 2018, 22:59:59 pmTrafic nueva, mandado poner calefacción y batería 95. Ambos han ido en los bajos.
En ellos hay bastante hueco, dentro no.
La batería en el lado izquierdo, con un soporte específico, queda espacio incluso para otra batería más justo delante (Pero en mi caso ahí va el depósito de grises)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk



Buenas @sinremo sabrias decirme de donde es el soporte espcifico para la batería? estoy intentando buscar uno y no encuentro nada.

Gracias.