mi furgoCOSMICA intergaláctica planetaria gasoleo A !!! (vendida)

Iniciado por funkiEst, Octubre 29, 2009, 04:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


melapiro

vaya tela colega!! pedazo nave y pedazo post .palmas .palmas .palmas

has pegao el golpe chaval!!!

me has dejado ansioso por ver tu proximo proyecto....
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

melapiro

por cierto, se me olvidaba!!!

yo diria que eso te ha costado casi lo que pides....
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

betan

 .baba IM-presionante. .palmas

Curiosa, por lo menos.

La ITV te la pasó Pedro Duque?.

Como me gusta. .ereselmejor

funkiEst

Jajajaj q buen rollo leer vuestras respuestas, en este foro da gusto compartir estas frikadas, donde saben apreciarlas :P

Me lo he pasado guai proyectando la furgo, viendo como se hacia realidad lo que iba dibujando en papel, y a medida que iba currándomelo ya veia que lo mio iba mas enfocado a un habitáculo grande donde poder improvisar mas, y medio vivir; para mi es importante el lado práctico del viaje pero también el lado inspirador, me encanta esa idea de refugio movil, microcosmos, y esa decoración va con mis fantasías de diseño sofisticado y ciencia ficción; yo hago música electrónica, cosas de diseño y cosas creativas que tienen que ver con ese ambiente que he creado en la furgo, asique para mi es un estímulo y una inspiración.

Y al venderla antes de acabarla del todo por lo menos me quería quedar con el gusto de conservar esas fotos y reconstruir el resto graficamente; quizá me sirva para la siguiente que haga... tengo unas ganas de vender esta para hacer la otra... a veces miro en segundamano y veo camiones suculentossssss (creo que me voy a decantar por el camión de mudanzas :P jaja )

funkiEst

Noviembre 10, 2009, 00:07:26 am #35 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 00:18:35 am por funkiEst
Cita de: VANdido en Octubre 30, 2009, 19:01:31 pm
company!!!!!!..eres de Barcelona..? sabes que hay algunos que quedamos los jueves en montjuig para cenar???... molaria que te pasaras un dia para conocernos y para ver tu...joer no se como calificarla..jijijiij... furgo???.... :P.. en serio, que si te apetece, nos encataria verla en directo.... por lo menos antes que la vendas... ;)

Ei !!! a ver si puedo este jueves o al siguiente y voy encantado !!! si teneis alguna lista de correo o algo aputadme para estar al loro :)

La ITV la he pasado gracias a los consejos de este foro, tuve suerte, si, no he hecho ningún papel; la furgo por fuera parece totalmente normal y no me pidieron que abriera el interior, supongo que tuve suerte... si no la tuviera pues homologaría lo que hiciera falta; todo lo que he hecho es quitable y puedo pasar la itv con la furgo vacia, los cambios susceptibles serían la mampara divisioria, el revestimiento interior, el cambio del asiento del pasajero por uno individual y creo que nada mas.

Pedro Duque ? jajaj, el estaría orgulloso.... habrá que ver la furgo que el tendría....


Seguro que si me pongo a echar cuentas me sale la inversión de tiempo y dinero por mucho mas de lo que pido por la furgo, entre puestas a punto y camperización... pero bueno, tengo que venderla a precio razonable, espero que quien quiera comprarla valore lo que hay hecho y su coste... En el proceso he aprendido recursos para aplicar a la siguiente que haga  ;D por menos pasta.

funkiEst

Noviembre 10, 2009, 05:15:50 am #36 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 07:48:24 am por funkiEst
También se me ha ocurrido que puedo venderla como furgo normal quitandole todo y me compro una transit de las grandes y se lo traslado.... no se, es una opción para venderla pronto y cambiar a la otra pronto....
http://www.youtube.com/v/fTNRZ_AE-Vk&hl=es&fs=1&

melapiro

--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

sukalari

pues casi que pillate otra transit mas grande y haz mudanza porque eso es musho curro y comerte la cabeza, te envidio, no la vendas xq esa furgo no tie precio

funkiEst

Noviembre 15, 2009, 21:13:20 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 21:26:45 pm por funkiEst
Cita de: EL TURUTA en Noviembre 15, 2009, 04:20:31 am
hola funky, creo que a ultimos de mes me entregan una transit que tengo pedida, ( batalla corta,techo semielevado) si tienes ratos libres,ve diseñando algo exclusivo para mi furgo y me lo mandas a mi correo, tiene que tener cocina comedor, sala de estar dormitorio y trastero, el dormitorio tiene que tener tres camas, una de 120 cm. y dos de 70 cm, ademas de los muebles precisos para ropa, mantas o sacos, etc, etc. el fregadero de la cocina seran dos barreños de plastico, y la cocina quiero que sea de tipo casero, con bombona grande, el trastero sera para guardar las sillas,mesa,sombrilla,etc,etc. como ves, lo normal en una furgo. y otra cosa, quieres vender la tuya para pasar a una grande, pero si te haces con una mas grande, lo que te ocurriria seria que antes de terminarla ya querrias otra mas grande para poder hacer mas cosas. esto es normal en los artistas, y tu lo eres, te pasa igual que a mi, te pones a hacer algo y cuando lo terminas necesitas hacer algo todavia mas grande, dedicate a diseñar interiores de furgos, seguro que triunfabas, a mi las calis no me gustan nada, todas son iguales, puede cambiar el color de muebles y tapiceria, pero la distribuicion siempre es la misma. y nada mas de momento, lo dicho, si tienes ratos libres, ve diseñando algo fuera de lo normal, que entre tu y yo podemos hacer algo fuera de serie.


El turuta q bueno tu mensaje, me da ideas, si.
Tiempo no tengo, pero no estaría mal ayudarte. Creo que estás lejos, si no sería buena idea preparar a pachas nuestros próximos proyectos, ya que, si yo tengo suerte, en cuanto venda mi furgo me compro el camioncejo (creo que será eso al final, camión 3500)

Mira, se me ha ocurrido una cosa perfecta al leer tu hilo, te cuento:

Yo he invertido mucha pasta y tiempo en la furgo y ahora la quiero vender, pero está claro que su decoración es caprichosa y aunque puede transformarse por completo con unas manos de pintura y un cambio de tapiceria no se si mucha gente verá esa posibilidad; de momento casi todas las respuestas que recibo están mas interesadas en la furgoneta que en el camperizado.
Yo lo que quiero es venderla y he puesto dos anuncios: uno de la furgo modificada y otro de la furgo pelada, con toddo quitado, por menos pasta. Yo pensaba que sería buena idea comprarme la transit mas enorme y trasladar las modificaciones que encajarían perfectamente pero cada vez me decanto mas por el camión 3500 porque la diferencia de espacio interior es considerable.
Asique veo que voy a perder mucha pasta vendiendola probablemente, y luego leo tu post y se me ocurre ofrecerte la posibilidad de venderte las partes de mi reforma que necesites (mampara divisoria, planchas de madera perfectamente encajadas con la carroceria interior, material aislante, cajón inferior... y ayudarte a adaptarlas a tu gusto y necesidad. Sería una manera menos amarga de vender la furgo y yo copraría el camión mucho mas agusto, qué te parece? se puede estudiar, piensa que no te va a costar mas barato haciéndolo tu; lo estudiamos si quieres, esas piezas dan mucho juego.

Bueno, ahora que lo pienso, esto es en el caso de que tu transit sea de las antiguas, pero por lo que dices parece que la has comprado nueva o seminueva, no ?

Lo de dedicarme a diseñar interiores de furgos sería cojonudo, ideal, trabajaría en eso con ganas, sobre todo ahora que me acabo de quedar sin curro...  Entre unos cuantos de aquí podríamos hacer grandes cosas, seguro, y si alguien tiene una empresa y me está leyendo quizá le interese, tengo muchas ideas realistas y factibles, y la capacidad y visión ingenieril para hacerlas realidad. La verdad es que siempre veo cosas que yo cambiaría y haría distintas cuando miro las distribuciones y ambientes que suelen tener las furgonetas clásicas; yo suelo pensar que son muy mejorables.

funkiEst

Bueno ya la he vendido :D el dia 10 tendré esto:



http://www.fileden.com/getfile.php?file_path=http://www.fileden.com/files/2007/5/21/1099455/06022009255.jpg

:D

Uf miedo me da de pensar todo lo que tengo que hacer ahí, menos mal que tengo este foro.

Abriré un hilo con mi nuevo camión :D