(VENDIDA. Se puede borrar) [8500](Rebajada a 8000€) Nissan Primastar 2.5 dCi 140

Iniciado por alvaromlosa, Octubre 17, 2019, 15:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaromlosa

Saludos!

Con mucha pena, pongo a la venta nuestra querida Nissan Primastar que tantas alegrias nos ha dado. No teníamos pensado cambiar, pero nos topamos con una T5 Multivan del 2009 y al final nos hemos lanzado al mundo Volkswagen.  La furgoneta está muy bien cuidada, con las revisiones al día.

Modelo:  Nissan Primastar Avantour DCI 140
Motor: 2.5 135 cv
Km del vehiculo: 264.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiado en el último año: Batería principal, alternador, bomba de agua, kit de distribución, motor de arranque y junta tapa de balancines. Revisiones y cambios de aceite al día
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante.
Año primera matriculación: 2006
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 7. Actualmente circulando con 5.                     
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama, muebles traseros de gran capacidad, segunda batería gel asiento conductor, indicador nivel batería, tomas usb y 12v.
Equipamiento Opcional: Oscurecedores para todas las ventanas, bolsilleros en las ventanas traseras
Estado general del vehiculo: Motor funcionando perfectamente. Ruedas al 60%. ITV valida hasta el 29 de Octubre, pero no tengo problema en entregarla con ella pasada. Pintura marcas de uso normal, salvo en las zonas de plástico (parachoques traseros y retrovisores) que en algunas partes ha saltado un poco la pintura.
Precio: 8.500 €
Otros-Notas (Campo libre): Aunque solo circulamos con 5 plazas, hay posibilidad de entregar el asiento doble trasero incluido en el precio. Se aceptan pruebas mecánicas. Precio algo negociable
Forma de contacto: A través de teléfono. Respondo WhatsApp's y envío alguna foto de la parte que echéis en falta. Tlfn: 646 574 111
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)




















Gracias y no dudéis en preguntar!

PonyMB120

Hola, sigue en venta? Cada cuánto pasa la itv y como está registrada? Gracias.

alvaromlosa

Cita de: PonyMB120 en Noviembre 17, 2019, 13:33:51 pmHola, sigue en venta? Cada cuánto pasa la itv y como está registrada? Gracias.

Lo siento por no responder antes. Estaba en negociaciones y estaba esperando a ver si se decidía para responderte. La he vendido esta tarde y ya se la han llevado.
Gracias!