[Renault Master media alta combi 6] ¡comienzan las obras del chalet!

Iniciado por jaisi, Marzo 11, 2010, 00:19:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaisi

    Despues de vender el dúplex (vw eurovan con techo elevable) nos animamos a transformar esta furgo en nuestro chalecito,ya tiene bien de curro pero tampoco nos falta ilusión así que a ver que sale.Somos 4(con los críos) y por eso necesitabaos que fuese combi,veíamos un montón de furgones con tres asientos delante,ya estábamos pensando en comprar uno de esos y ponerle nosotros los asientos de atrás y las ventanas,¡y apareció nuestro proyecto de chalet!,el vendedor nos cambio el asiento doble del copiloto por uno individual para así poder ponerle una base giratoria y tener más espacio para pasar.Bueno,cuando consiga colgar las fotos lo veréis mejor.

kolga2


aztiria2

Jaisi, zorionak, esperamos ese super reportaje de fotos de la transformacion de la furgo nueva............ .baba

Albertoston

Oooootra master para la coleccion!

Echadle un ojo a la de furgokike, que si no me confundo será como la vuestra, por si os sirve algo ;)

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jaisi

   Pues ya tengo ojeadas todas las habidas y por haber,casi hasta liarme demasiado.Por cierto,Albertoston,despues de ver tu aislamiento me estoy acomplejando un poco con lo que he hecho yo.Estoy intentando subir las fotos pero me da error en la página,si ya digo yo que la informática y yo...sigo intentandolo.

Albertoston

Marzo 12, 2010, 01:23:24 am #5 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 01:26:37 am por Albertoston
Bueno, sobre aislamiento no hay nada escrito....tal vez sea yo quien le este dando demasiada importancia, incluso me esta preocupando que en verano retenga mucho el calor tanto poliuretano, hoy que hay rayos de sol a medio dia la diferencia con la calle era bastante grande, demasiado me ha parecido (con todo cerrado), a ver cuando termine el techo.....la experiencia será tu maestra dicen. Donde intentas subirlas? Imageshack es lo mas sencillo a mi no me ha fallado hasta ahora. Suerte con ello.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jaisi

   Pues estoy intentando primero subirlas a mi galería,pero es ahí donde me da el error,no se,lo intentaré mañana.
   ¡¡Que envidia lo del sol del mediodia!!aquí por el norte llevamos unos días de nieve,frio,cielo gris plomizo...hasta desanima para las obras del chalet.

Espartano

Cita de: jaisi en Marzo 12, 2010, 01:40:49 am
   Pues estoy intentando primero subirlas a mi galería,pero es ahí donde me da el error,no se,lo intentaré mañana.
   ¡¡Que envidia lo del sol del mediodia!!aquí por el norte llevamos unos días de nieve,frio,cielo gris plomizo...hasta desanima para las obras del chalet.


...seguramente es por que las fotos son demasiado grandes/pesadas. Prueba a reducir el tamaño (editando con paint es lo más fácil,,,,)

enga que queremos verle debajo la falda,,, ;D
no hace falta divertirse para beber

jaisi

    Con ayuda de aztiria2 por fin pongo las fotos.





     Ya venia con estos paneles,los aprovecharemos pero primero los quitamos para colocar el poliespan.



jaisi

   La instalación eléctrica para la iluminación.





   Aislando el chalecito,le he cogido a Crilin la idea de cortar el poliespan algo más grande que el hueco y meterlo a presión.



   Luchando con el techo,alguna zona estaba ligeramente abonbada hacia abajo y tuve que utilizar silicona,precinto y sobre todo high tecnology (dos escobas atadas con precinto),pero al fin lo conseguí,cuando coloque la madera del techo supongo que tambien lo sujetará.



aztiria2

Menudo cambio de furgo, asi me gusta poco a poco vete presentando las novedades

Espartano

wenas,
me cojo las palomitas y me apunto a verlo.... .fotografo

Me interesa mucho, la verdad, ¿que batalla es esa furgo? creo que no es la más larga, verdad. Hay una de seis metros y esta es la de 5ypico, sierto?

enohrawena
no hace falta divertirse para beber

dany.harley

Si es que ande o no ande el burro grande. Imagino que tendrás más que mirado el índice de grandes volúmenes, si no es así te loo aconsejo . Debajo de mi firma tienes un enlace a ese hilo. Bienvenido al lado oscuro.
vamos que nos vamosssssss

Albertoston

Dany, eres un integrista de las gran volumen. Cualquier dia de estos te veo con un pañuelo palestino en la cara tirando piedras a una t4  .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

dany.harley

Integrista integrista no, peeero, dicen que con buena picha, bien se jode y en esto el tamaño sí que importa.  .meparto
Jaisi, creo que has cometido un error, que aparentemente parecería una tontería, pero te puede causar un gravísimo problema. Has metido la manguera sin macarrón, por lo que se puede apreciar en esta foto.

Y los cantos vivos de la furgoneta, sumado a la vibración del movimiento, llegarán o podrían llegar a cortar las mangueras, creando un cortocircuito, con la consiguiente avería, salto de fusibles o posibilidad de incendio. Además de que luego, para poder repararlo, tendrás que desmontar muebles, lo que maldita la gracia que te va a hacer.
vamos que nos vamosssssss