[VW T5 Transporter 130cv] OS PRESENTO A LA FURGO

Iniciado por luca, Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Febrero 08, 2007, 21:21:47 pm #45 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 21:25:28 pm por ta
Si  , lo mio es una vibración en el salpicadero .
Y ¿ sabes si ta han encontrado solución para las ventanas ? debe ser que estan mal diseñadas

Ah ! por cierto , tu furgo esta de lujo , un 10 , mi hermano tomo tu idea , pero claro la calidad no fué igual.

luca

lo de la ventana de mano me dijo que la iba a cambiar, pero viendo lo que cuenta la gente, no creo que sea la solucion. Gracias por el piropo de los muebles y seguro que a tu hermano le quedan igual o mejor, solo hay que proponerselo y currar y currar asta que te queden lo mejor posible. Nadie es mas que nadie

ta

Pues yo estoy por sellarlas con sikaflex e inutilizarlas o si las cambian que sea por las fijas , y ya pasaras unas fotillos del nuevo montaje ¿ no ?

multivator

me dejais acojonao, y lo de la direccion nada Luca?no dan soluciones?esto es la ostia

multivator

voy a tener q empezar a buscar una direccion de vw alemania por si las moscas en la cual siempre escuchan tus quejas aunque no les den solucion, por q a lo mejor cuando se acaben las garantias encuentran soluciones y si las quejas quedan reflejadas con anterioridad...

ta

eso hice yo , mande un email y  me respondieron , tardaron , pero lo he perdido

luca

el problema es que ellos tendrian que escuchar o notar algo y como no los baje por pajares o algo asi no lo van a notar nunca. Ese es el problema ¿por donde empiezan a mirar si no saben ni de donde viene el ruido?Espero que se acentue el problema, si no cuando queden seis meses de garantia tendrtan que venir a dar una gran vuelta conmigo

ta

No estoy seguro , pero seguro que lo saben porque deben estar fallando ,yo creo que es la cruceta o rótula que esta a la altura del pedal del freno , que va tapada por un fuelle de goma .
Despues de la garantia seguro que saben.

ta

Febrero 08, 2007, 22:27:15 pm #53 Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 10:25:42 am por ta
de todas formas hubo una remesa , incluida la de mi hermano, que las llamaron a talleres para reapretar la dirección , no sera una de las tuyas , mira a ver

merlin

Holitas   ;D
Que puedo decir del maquinon que tienes.
Y sobre todo el trabajo que te has metido.
Pero yo ya  se tu secreto

Eres MAESTRO CARPINTERO EBANISTA

Porque ese nivel ....

     C o n g r a t u l e t i o n s       .ereselmejor

pd. si le pusieras algo en el pasillo para no caerte al suelo y ganar mas espacio de cama mientras estas tumbado??
Cuanto espacio ganarias asta llegar al mueble del otro lado?
es curiosidad y una idea. ;D

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

luca

la cama es de sobra para dos y el pasillo te da mucho servicio para acceder al arcon y andar un poco por la furgo sin tanto agobio. Aunque tambien pocos cambios les voy a hacer a esos muebles porque ya no son mios, ahora voy a por la segunda camperizacion ;)

The Big Wednesday

al ser Transporter (me imagino "Vehiculo mixto") la has homologado como vehiculo vivienda? si es asi me podrias decir kuanto vale esta operacion? o para pasar la ITV l kitaras todos los muebles? gracias  .palmas

T5 CAMP

!Hola luca ¡
Estoy deseando ver esa nueva cam perizacion..... bueno o cuentala si todavia no esta...  el caso ke me interesa saber si vas a poner el asiento cama de 2 plazas de viceversa'?  
bueno cambiando un poco de tema tengo ke decirte algo con los problemas ke e sufrido en la furgo, y algunos son parecidos a los tuyos
1º con 15000 km empece a notar ke al pasar de 1ª a 2ª acelerando rapido rascaba la marcha,solucion hable con el concesionario ( el jefe de taller es amigo, pues yo tambien soy mecanico de autos)y decidio ponerme un cambio nuevo( en garantia x supuesto)pero jode ya de meterle mano a lafurgo,bueno se soluciono.
2ºcon 21000km empiezo a notar un ruido en la rueda del, de,lo miramos y se a pirado el amortigudor ,ni ellos se lo creen ni yo tampoco ke un amortiguador se le vaya el vastago,lo cambiaron(en garantia x s)
3ºy ya con 45000km y con solo un mes de garantia,empiezo a notar un ruido en la direccion al aparcar,me cambian un brazorotula de la direccion.....
bueno y por supesto la ventana lateral trasera entra agua desde nueva,me dijo un mecanico ke habia cambiado 3 y seguian entrando agua >:( asi ke no la cambie porque la tengo tintada  ,bueno lo del castañeteo del motor todavia no me a pasado, pero en el taller hemos cambiado algun inyecctorbomba por ese motivo(en motores de 100cv ibizas,golf)
como ves me a tocado sufrir un poco.........  espero ke no de mas problemas,pero me da ,ke estas furgos ya no son como las de antes, bueno ante todo a disfrutar de las furgos, animo y  haber si la terminas pronto para ver esa 2ª currada.... ;D
salu2............ ;D

pelao

joe que batinazoooo!!!!!!
es la peraaaaa, no podrias mandarme las medidas del cajoncito para la cama
me voy a volver loco con la cama y esto es justo lo que necesito.
graciasss!!!! .loco1

alejanalmar

ooooooootro más

tambien he flipado con tu preparación y la de ptxikiter...

Y tambien deseando saber cómo hacer lo mismo en la transporter que me entregan en 2 meses (pero ya quiero ir adelantando y hacer cosas).

si pudieras poner las medidas de las plantillas o enviarmelas estaría de lujo,,,,,,,,y tambien si tienes alguna foto de como has sujetado el cajon a la furgo y la madera entre si....

Yo más o menos trengo la idea de como fijarlo de manera simple: poniendo 3 espìgas en el suelo por madera+una escuadra para fijarlo mejor.....pero no quiero adelantar acontecimientos: 1º tener las medidas y cortar antes que pegar.....
gracias