[VW T5 Transporter 130cv] OS PRESENTO A LA FURGO

Iniciado por luca, Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grelas

Abril 17, 2007, 18:30:40 pm #60 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 18:32:21 pm por grelas
Siento ponerlo en tu post tio, pero viendo lo que hay me siento obligado.

-A mi T5 le entraba agua por la ventana y al segundo cambio se solucionó con el nuevo diseño (las tinte en la casa).
-Me entraba agua tambien por la puerta corredera, cambio de gomas reajuste de puerta 2 veces, con cambio de herrajes para el  ajuste... a la mia hay que cerrarla con "alegria" vamos, ¿a las vuestras?
-Realineación de la dirección.
-Chirridos en la dirección.
-El jodido traqueteo en frio.
-(Esta es muy buena...!) Se me cayó al suelo la tercera luz de freno al cerrar el portón un dia!!! .palmas
-Consumo de aceite elevado.
-Se fastidio (2 veces) el mando del aire. (Me modificarón la pieza "artesanalmente")
-Chirriaba el aire cuando lo apuntabas al parabrisas.
-Al hueco de arriba se le soltó el marco, y se me ha vuelto a soltar.
-El otro dia me quede con la manilla interior de la puerta corredera en la mano (mas les vale que este en garantia)

Amen de alguna cosa q seguro se me olvida...

Encima la extensión de la garantia la triplicaron de precio y complicaron mucho las condiciones....

Por suerte conmigo se portaron genial y me arreglaron todo y cuando se acabó la garantia me dijerón que si le pasaba alguna otra cosilla que me lo mirabán sin problema.
Eso si quejaros que si no puede que os la lien.
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ochobre

venga luca ponte unas fotillos de como la tienes ahora , que yo me quede alucinao  cuando la vi y eso que iva con prisa y la vi un minuto   ;D

ooznak

si es lo peor luca... la tiene de lujo... y encima va diciendo que está sin acabar... joño ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kamatxo

mola tu furgo!! yo cambien dos veces la ventana corredera con su correspondiente tintado y al final seguia entrando agua...
al final silicona y fuera problema... cuando alguien quiere abrir ventana le cuento todo roollo y ya, tb me llamaron para ajustar noseque tornillos de la direccion.
la cama es como la mia un poco justa pero muy practica y te deja espaco libre a los lados pa moverte un poco...
a disfrutarlaaa!!
limas del mundo unios!


kneda

Me flipa! esta furgo! esta DPmadre!!!

Voy a hacer algo muy parecido, pero sin sacrificar "la salita de estar"
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

Josse


__fito__

me encanta esta camperización, en unas pocas semanas tendré la mia y voy a hacerle algo parecido, pero quiero ponerle además cocina con dos fogones, fregadero y nevera, ya veremos dónde porque lo veo todo muy justito de tamaño...
enhorabuena por el trabajo!

Señorena

Muy chula!!
Con esta distribuicion de las mejores que he visto sin duda.
Yo tengo algo parecido, algun dia colgare las nuevas fotos,..jajaj
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

squattervan

Aupa Luca!! Ya sé que estos muebles no los tienes desde hace muuuucho tiempo. Pero tío, podrias pasarme planos, medidas, algooo, por favor? Tengo una t5 y la quiero poner si no igual, al menos al un nivel parecido a ese.

Eres un crack!!! Flipau me he quedau!!
From lost to the river.