Mayo 07, 2024, 22:04:24 pm


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anjefuenlo

1+1=3

Anjefuenlo

Qué os parece este presupuesto para una rockton con color normal y sin extras?
35.130 euros
1+1=3

Moje kochanie

pues aparentemente muy bueno. pero en t6?

tnttgn

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 03, 2017, 16:52:50 pm
Qué os parece este presupuesto para una rockton con color normal y sin extras?
35.130 euros



un robo

Moje kochanie

las has visto mas baratas o que?


tnttgn


Moje kochanie

pero eso no es una rockton,
es como decir que un avion es muy caro pq has visto barcos mas baratos.

Me da igual cual sea mejor, el companhero pregunta sobre un presupuesto y tu le respondes que es carisimoa sin ningun tipo de conocimeinto ni fundamento.

has probado a escrier algo como, pues oye, no se lo que valen las rockton, pero se que en peugeot tienes opciones que son mas baratas.?


tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 20, 2017, 16:51:40 pm
pero eso no es una rockton,
es como decir que un avion es muy caro pq has visto barcos mas baratos.

Me da igual cual sea mejor, el companhero pregunta sobre un presupuesto y tu le respondes que es carisimoa sin ningun tipo de conocimeinto ni fundamento.

has probado a escrier algo como, pues oye, no se lo que valen las rockton, pero se que en peugeot tienes opciones que son mas baratas.?


Vale

Anjefuenlo

Si, es una T6
el presupuesto final son 32.450

Cómo véis el tema de pillar una rockton así, simple, o una 4motion y prepararla con amortiguadores y toda la pesca?
saludos
1+1=3

Moje kochanie

puedes montarle un kit seikel, no estoy puesto en que sera mejor ni mas barato la verdad

Iñaken

  La rockton lleva unas relaciones mas cortas de serie. si quieres poner a posteriori una 1era ultra corta prepara 4000 eurapios para el tío seikel , enviarle la caja y estar 20 días sin ella o irte una semana de vacaciones a algún hotel cerca de su taller.   todo depende del uso que vayas a hacer de la furgo , igual compensa pillar la rockton.  que vale una transporter 4motion?  cuanta diferencia de precio hay? 
   La rockton no se si va de casa ya con cubrecarter etc. mas alta si que se ve. Si la quieres preparar off road es evidentemente mucho mejor lienzo la rockton.  pero si solo es para nieve y pistear suave pues una 4motion con kit seikel y cubrecarter ya te da.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

GEYPERVAN

Hola,

Yo estuve pensando en la T6 Rockton y con el equipamiento extra me salía por unos 50 mil €, a lo que habría que sumar toda la camperización posterior, por lo que me decidí por una California Ocean 4Motion con todo el equipamiento Offroad disponible en el configurador, incluyendo bloqueo, protecciones Seikel, etc... lo único que no pude pedir es llanta de 16" y la suspensión +30mm de Seikel, porque no estaba disponible al menos para España, pero se puede pedir el kit y montarlo después con su pertinente homologación, de precio es parecido que si viniera de fábrica, según pude comprobar en el configurador de Alemania, donde si está disponible de fábrica esta opción.

En resumen, en cuanto a preparación offroad se refiere, te puedes hacer una Cali Ocean calcada a una Rockton salvo por las llantas de 16" (que no sé si con los discos de freno para 17" entrarán) y el desarrollo de la caja de cambios, que parece ser algo más corto en la Rockton.

Yo entre una Rockton camperizada por no se sabe quien y una California Ocean con todos los extras offroad, tengo claro cual prefiero, pero es cuestión de gustos, preferencias, etc...

El problema es que la Rockton es carísima para lo pelada que viene de serie.

Saludos.

GEYPERVAN

Enero 12, 2018, 11:43:20 am #268 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 13:46:22 pm por GEYPERVAN
Con un suplemento en los muelles traseros queda algo más alta que de origen y se aproxima bastante a la altura libre de la Rockton ( de culo es más alta porque va vacía), aunque no tenga el mismo recorrido de amortiguadores.





Anjefuenlo

1+1=3