Cambiar el casquillo selector de embrague (Solucionado)

Iniciado por Spooney, Marzo 02, 2012, 12:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooney

Cita de: hymermobil en Marzo 11, 2017, 16:00:06 pm
Agradecidismo!!!
en su día cambien la bola de la palanca que esta bajo la "u" desmontable. Gracias a los comentarios del foro lo realice sin problemas.
Esta vez se me fue el casquillo. Gracias otra vez al foro pude descubrir "lo de abrir hueco". Me estaba volviendo loco al intentar meter el casquillo sin desarmar la pletína.
En este momento ya tengo puesta la pletína con el casquillo nuevo montado y me falta apretar para que entre la bola de la palanca. Tengo que comprar un gato o sargento pues me estoy volviendo loco y no soy capaz de meterlo con el gato que tengo. ( Es pequeño),  ni haciendo palanca.
Por cierto al igual que la otra vez para que entre bien fácil el casquillo,  utilice agua hirviendo a tope. Entró en 10 segundos.
Voy a comprar un gato mas grande a ver si puedo por fin meter la ultima parte en su sitio.
Mil gracias por las fotografías detalladas compañero. Gracias a este foro  mi furgo todavía no a pisado el taller.
Todo lo realizo en solitario y siempre hay alguien aquí que desinteresadamente como tu aportó la información para su resolución.
Un saludo


  Me encanta que mi post haya podido servir de ayuda  .palmas .palmas

  Gracias por compartir tu experiencia

Spooney

Cita de: La Tomasa en Julio 21, 2017, 22:15:54 pm
Pues yo llevo toda la tarde para meter el casquillo y lo he dejado por imposible.....hasta mareada estoy...con sargento, a palanca y la madre De Dios...nada de nada....algún otro turquí.....


  Tomasa, yo estuve un par de días para hacerlo, a veces hay que darse tiempo a uno mismo y las cosas funcionan mejor después, espero que al final pudieses solucionarlo :)