[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cueto

Ya estoy por aquí de nuevo!!

Tiene cojones encontrarme aquí con torymartyn, después de haber crecido juntos desde los 3 años.

Pues nada, que la final he pillado furgo (mañana voy a por ella) así que nos veremos por ahí!!

Cueto

Bueno, a ver si hay suerte...

Necesito un favorazo, y para ello tengo que dar con alguien que tenga una T5, muebles de quita y pon y media hora libre antes de navidades, cuanto antes mejor.

¿Hay alguno por ahí?

Gracias de antebrazo

davii

Diciembre 25, 2015, 17:32:55 pm #5327 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 17:45:00 pm por davii
buenas compañeros

soy davii de astrucamper, muchos ya me conoceis

desde asturcamper estamos proponiendo una serie de mini kdds, 2 al mes,  una por cada area de autocaravanas 

os invito a que paseis por el foro y os apunteis a las que querais


http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2369.msg25660#msg25660
un saludo

p.d. no estoy registrado en vuestro club, si alguno me hace el favor de comentar el tema, le estaria muy agradecido

Cueto

Por fin estrené el bicho!

Lo mio me ha costado, pero no hay tiempo para todo y el clima nos ha vacilado bastante últimamente...después de mucho esperar, apilamos los bártulos como pudimos, revisamos todo 3 veces y nos escapamos a pasar el día a Oyambre y Tina Menor. Teniamos intención de echar el ancla en el furgoperfecto de Prellezo, pero no había nadie y era bastante pronto así que pusimos rumbo al de La Hermida. La verdad es que hemos pasado la noche muy tranquilos, con otra furgo al lado. Salvando el hecho de que el colchón no es como el de casa y las almohadas tampoco, y de que a pesar de haber leído y pensado, hay retoques que hacer, la experiencia ha sido tan genial como esperábamos. Ya de mañanita, a desayunar a Potes, luego Fuende Dé, Mogrovejo, comimos en el parque del puente Santa Lucía y para casa.

Ahora toca aprovechar estos días para hacer retoques a la distribución y dejarla lista para la siguiente.

Nos vemos!

juancorvera

Hola
Se me a roto la bomba de agua del deposito de aguas limpias.
Alguien sabe de algún taller que me la puede cambiar .confuso2 ???
A poder ser que el taller sea x la zona centro de Cantábrica
Gracias

Alberto.M.

En Cartes tienes a caravanig cantabria

juancorvera


yuis77

hola llevo poco por aqui y soy de maliaño me uno al grupo de cantabria si me aceptais :roll:

yuis77

aver si me podeis ayudar sitios para llevar una foto y me la hagan pegatina para poner en la furgo,,gracias..

yuis77

Cita de: Alberto.M. en Marzo 29, 2016, 15:08:06 pm
En Cartes tienes a caravanig cantabria


en maliaño tiene caravanas santander

manusolares

Cita de: yuis77 en Abril 04, 2016, 16:19:40 pm
aver si me podeis ayudar sitios para llevar una foto y me la hagan pegatina para poner en la furgo,,gracias..

No se como se llama
En Boo De Guarnizo
Enfrente del Hotel Los Angeles
Hay un sitio donde hacen pegatinas, camista etc
Allí me hicieron la de Solares que llevo yo el la autoca

yuis77

muchas gracias manusolares ya estube alli ya lo tengo encargada y a muy buen precio

manusolares

Abril 06, 2016, 23:33:06 pm #5337 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 18:43:39 pm por manusolares
Cita de: yuis77 en Abril 06, 2016, 21:04:22 pm
muchas gracias manusolares ya estube alli ya lo tengo encargada y a muy buen precio

Me alegra haberte servido de ayuda

for-emer

Buenas noches. Una pregunta rápida. Alguno de vosotros va a la kdd nacional?  Busco un alma caritativa que tenga un hueco para traerme unas barras de techo para la jumper, estoy mirando para que me las mande un forero por mensajería y es una clavada curiosa

yuis77

hoy llego a somo alas 15.30 no llevaba 2 mint aparacada..y la p.local..detras mio..que por favor baje el techo....le baje y no dije ni mu...no se puede levantar el techo?? pueden multar?? yo e ido muchas veces a somo en pleno verano y casi todas las furgos tiene el techo elevado