[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Yo ya estoy aquí, así si llega alguien, llamar a la puerta...

Big Rider

Yo al final iré hoy a dormir, no se a qué hora pero iré...  ;D Si queda alguno despierto bien, si no hasta mañana.

Nos vemos!

la guelita

q2ue envidia señores,la pena que no acompañe el dia
t3 hannover edition de focos redondos,89

Kenar

Cómo está el tiempo por allá?

Es que salgo ahora de Bilbo con un sol espléndido y marchar de aquí para ir a un sitio que esté nubladillo...  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

traffic pasiega


la guelita

bueno gente yo deciros que me tuve que ir para casa,pase frio pero lo peor no es eso,es que no pegue ojo en toda la noche por la dichosa lluvia y encima me entraba agua por los 2 lados de la cama,debe entrar por el porton trasero por la parte del techo y claro mojaba toda la cama y la almohada,los cogines bueno en fin,que me mosquee y marche para casa sobre las 5 y pico mas o menos,asique lo siento.
t3 hannover edition de focos redondos,89

educollado

Cita de: la guelita en Diciembre 18, 2011, 11:58:02 am
bueno gente yo deciros que me tuve que ir para casa,pase frio pero lo peor no es eso,es que no pegue ojo en toda la noche por la dichosa lluvia y encima me entraba agua por los 2 lados de la cama,debe entrar por el porton trasero por la parte del techo y claro mojaba toda la cama y la almohada,los cogines bueno en fin,que me mosquee y marche para casa sobre las 5 y pico mas o menos,asique lo siento.


Menuda mierda.  ???
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Borisan

Diciembre 18, 2011, 20:37:18 pm #4492 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 20:39:37 pm por malasom
El tiempo no acompañaba ,pero comimos súper bien y tanbien ver a gente que no veía hace tiempo .palmas

La Red

Al final con el finde que hizo no nos pudimos acercar, encima el peke le teniamos resfriado. Espero que lo hayais pasado bien aunque haya hecho de los peores fines de semana

chejot3

Diciembre 19, 2011, 17:55:14 pm #4494 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 17:57:02 pm por chejot3
Comida navideña Cantabria Camper Club 2011


Bueno vamos aí subir unas  .fotografo del evento de este año

Lo primero, agradecer a los que se molestaron en organizarlo, que gracias a ellos tuvimos la ocasión de vernos, charlar un poco, echar una risas, y esas cosas...y para risas, las risas de la tarde -noche, memorables  .meparto .meparto .meparto

Y lo segundo, pues que como siempre, un placer compartir finde con todos vosotros, tanto los que ya nos conocemos, como alguno nuevo que hubo  ;)

Venga, no me enrollo, las  .fotografo
































Y dejamos para la última a los sonrientes papis, que posan con las futuras camper cántabras.  .sombrero



chejot3




Y viendo ésta, ya sabéis como rematamos la noche,....pues eso, con una estupenda quimada, entre el aguardiente  de Manu Solares, y los sabios quehaceres del maestro Koldo   ;D

...ah!!! que se me olvidaba otra cosa clave,...el azúcar de Pronillo  .meparto,...a pelar sobrecitos  .meparto



Aunque por la noche no acompañó el tiempo, la verdad que la panzada de risas que nos echamos fue considerable,..., lo de la intendencia de las cervezas y los panchitos, fue la .panico y todo por un €,


De éstos momentos yo no tengo fotos, ...pero alguna se hizo, eh!, así que animaros  .palmas

Kenar

Pues por la noche no se si haría mucho frío, nosotros tuvimos que marchar antes, pero en la comida alguno estaba bien caliente  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=mieY--jTA7M&feature=youtu.be


(Koldo, el próximo me lo pido yo  .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASTROWAN

Cita de: Kenar en Diciembre 19, 2011, 18:44:08 pm
Pues por la noche no se si haría mucho frío, nosotros tuvimos que marchar antes, pero en la comida alguno estaba bien caliente  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=mieY--jTA7M&feature=youtu.be


(Koldo, el próximo me lo pido yo  .meparto)


ENVIDIOSO............ .lengua2

yartimor

Da gusto ver a tanta gente buena, que envida mas sana (y mala  .loco2)
A ver si llegan ya los calores y volvemos a vernos que las ganas son maximas!!

Feliz navidad!

PD1: hay que ir pensando que hacemos  cuando nos toque la loteria  .loco1
PD2: Koldo desbocado!!!! .sombrero .sombrero .sombrero

El Presi

Cita de: yartimor en Diciembre 20, 2011, 18:00:32 pm
Da gusto ver a tanta gente

Feliz navidad!

PD1: hay que ir pensando que hacemos  cuando nos toque la loteria  .loco1



preguntaselo a michel....seguro que se le ocurre algo.... .meparto .meparto