[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola Chejo, ese fin le tengo ocupado, hasta el de cascante no tengo libre, el sabado del carnaval te di las luces cuando salias por la mañana de Santoña, iva en un Golf rojo, no me vistes.

¿Hay algun hilo abierto o algun plan para bajar a Quintanar?

Saludos.

chejot3

sí que recuerdo que me dio las luces, ...pero no reconocí

Nos vemos en Cascante

un saludo

la guelita

bueno señores he hecho noche en la ria de oriñon,(guriezo) para entendernos,y la verdad que muy tranquilo,y de los guardias solo les vi pasar de dia,por la noche no senti nada.

habia 4 autocaravanas y 3 furgonetas y todo muy bien,no nos molesto nadie.es buena zona para quedarse a dormir
t3 hannover edition de focos redondos,89

raguti

Hola compañeros.

Una duda... necesito cambiar los neumaticos de la furgo... por la zona de Torrelavega y alrededores me podeis recomendar un taller bueno bonito y barato?

Saludos!

raul22

Cita de: raguti en Marzo 14, 2011, 09:37:53 am
Hola compañeros.

Una duda... necesito cambiar los neumaticos de la furgo... por la zona de Torrelavega y alrededores me podeis recomendar un taller bueno bonito y barato?

Saludos!


Yo los he cambiado varias veces en Barreda. No recuerdo como se llama, está justo enfrente del colegio El Salvador. Suelen tener muy buenos precios.

Cantabriavanas

Jo...er!!!! Eso me recuerda a lo que dijimos, Raúl!!!! Todavía sigues sin cambiar los neumaticos?

raul22

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 14, 2011, 11:09:35 am
Jo...er!!!! Eso me recuerda a lo que dijimos, Raúl!!!! Todavía sigues sin cambiar los neumaticos?


Claro!
Te estoy esperando. Lo que pasa es que hace mucho que no coincidimos.

Cantabriavanas

Me lo he apuntado en mi agenda (cual sustituye a mi memoria.. ;D). Esta semana lo miraré y hablamos!!!

raul22

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 14, 2011, 11:34:36 am
Me lo he apuntado en mi agenda (cual sustituye a mi memoria.. ;D). Esta semana lo miraré y hablamos!!!
.bien

la guelita

si donde dice raul en barreda y un poco mas hacia solvay en la gasolinera hay un fir stop de estos,tambien venden neumaticos y si no en neumaticos costaverde hacia hinojedo.
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alberto.M.

Cita de: la guelita en Marzo 13, 2011, 21:30:27 pm
bueno señores he hecho noche en la ria de oriñon,(guriezo) para entendernos,y la verdad que muy tranquilo,y de los guardias solo les vi pasar de dia,por la noche no senti nada.

habia 4 autocaravanas y 3 furgonetas y todo muy bien,no nos molesto nadie.es buena zona para quedarse a dormir
una pena que el domingo nos lloviera

El Presi

GNG en torre tb hace wenos precios..de todas formas donde dice Raul22  son muy competitivos,incluso tienen neumaticos usados con menos d ela mitad de uso...



raguti

Gracias a todos!

Ya he pedido algún precio. Me han recomendado también Neumáticos Antonio aunque esté en Herrera de Camargo y Maliaño.

Buscaré algo mas y a rascarse el bolsillo...  :-[

Saludos!

Portela

Hola como estáis?? 
Os vengo pedir un favor si me podrías echar una mano, nose si es el sitio correcto aqui para escribir o es en otro tema del foro.

Me acaba de comentar un amigo que va pasar unos días por Cantabria del día 21 al 24 de abril con la novia le dije si quería llevar mi furgo pero dice que prefiere hospedarse en algún sitio por allí y me parece que tienen mirado el sitio entre Suances y Loredo. Es la primera vez que van y querían ver sitios uno es Cabarceno y otro Santillana del Mar pero el resto no tienen ni idea tanto de donde se puede comer bien o que sitios visitar.

Me podríais recomendar algo para visitar en esos dias o donde se come bien?

un saludo desde A Coruña!!
ah, un saludo a DPA_RACING que coincidiera contigo en el parking de Cabarceno cuando fuera en Agosto y me recomendaras sitios donde visitar gracias  .palmas!!

yartimor

Comer bien, Barcena mayor, ahi hicimos la comida de navidad y perfecta, llevamos dos años seguidos y caera un tercero.

Para ver, todas las villas marineras, san vicente de la barquera, comillas (con el capricho de gaudi) santillana claro, santander, pues de pasada, ajo, noja isla, laredo...

para comer y ver bien tambien es recomendable de toda la vida potes, para llegar tienes que atravesar el desfiladero de la hermida y a mitad te encuentras el balneario de la hermida, ahi mismo tienes unas termas gratuitas y aparcamiento. luego continuas y llegas a potes, bonito pueblo cuya bebida popular es el orujo  .loco2 y si continuas puedes encontrar el camping de 1ª la viorna, el monasterio de santo toribio y el tereferico de fuente de.

Cabarceno tambien claro, bueno con esto anda que no tienes quehacer para ese finde.