[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Chaky en Febrero 20, 2011, 15:14:08 pm
joe ya te digo. La historia es que lo pillo un colega el año pasado pero yo no me di cuenta de que habia salido y, a finales de enero de este año nos hicimos una ruta por la cosa de portuga 10 dias, nos lo llevamos y despues de ver como iba estoy como loco por pillarme uno.
la verdad esque no te vi en el lydl no se si pork iba empanao o pork no llevabas la furgo pork si te veo fijo que me motivo y te empiezo a pitar o dar largas o saco medio cuerpo por la ventanilla ajjaj. Tendre que estar atento. un saludo!!!


no iba con la furgo, iba "de paisano", bueno para la proxima que se coincida ya te pego buenas pitadas tambien  ;D

Valentina_46

No se el planteamiento que se lleva a los carnavales,pero en santoña hay una ruta muy guapa por el monte Buciero y la bajada al faro del pescador que es muy bonito.
Si no se descontrola mucho el viernes se podria hacer el sabado por la mañana,como lo veis??

chejot3

Está la gente un poco vaga hasta para abrir el hilo,... a ver si va a tener que abrir el hilo "uno de fuera"  .meparto


En serio, nosotros si hay nieve iremos para Formigal que en Gijón es "puente" el lunes y martes de carnaval

MICKYFUERTEVENTURA




.meparto .meparto .meparto .meparto es que el marcoslidi, me ha preguntado si le puedo explicar que es una hembra... que los cantabros no lo sabeis?  raro, raro, raro

yartimor

Por mi parte santoña creo que solo podre ir el sabado, supongo que se aparcara donde el año pasado, para curarnos en salud, pedazo de sitio que era.

Alberto.M.

y donde es ese sitio?que si puedo me acerco

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2011, 08:57:06 am


.meparto .meparto .meparto .meparto es que el marcoslidi, me ha preguntado si le puedo explicar que es una hembra... que los cantabros no lo sabeis?  raro, raro, raro


Vuelve el Doc........ .meparto



Many46

Las coordenadas son estas     43.4405417187437,-3.4596633911132812
Nombre de la calle de Gonzalez ahedo.
Si quieres mas busca en el buscador Carnavales de santoña y te saldra el enlaze del año pasado
 

Alberto.M.


chejot3


raguti

Hola compañeros!

Estoy armándome de valor para instalar la 2ª bateria en la furgo... una Transporter T5

Por la zona de Torrelavega podré encontrar el relé separador de baterias?

Para el resto de componentes iré buscando alguna tienda de Autorrecambios y de Electricidad... Si tenéis alguna recomendación...

Gracias, un saludo!


raguti

Gracias por la info!

Ya tengo buena parte del material en casa... ha sido una mañana de provecho. Eso si, me he recorrido varias tiendas y todavia no lo tengo todo... :roll:

A ver si remato...

pronillo

Febrero 22, 2011, 13:39:06 pm #3823 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 13:44:00 pm por pronillo
Cita de: raguti en Febrero 22, 2011, 09:52:08 am
Por la zona de Torrelavega podré encontrar el relé separador de baterias?


En Millarto tienes el relé separador, creo que en Torrelavega tienes una tienda.

Aqui tienes un brico y sale una foto del relé que te digo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14335.0

Saludos.

raguti

Cita de: yartimor en Febrero 22, 2011, 12:19:45 pm
en ebay encuentras esto:

http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-Camper-4x4-AC-/220600457477?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ccfd905

http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Automatico-Segunda-Bateria-/220506076087?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33572fb3b7

Creo que aparte el que lo lleva tambien es forero de aqui


Si llego a saberlo antes, lo habia pedido todo directamente aquí... he dado un montón de vueltas por Torrelavega para no conseguir todo el material  .loco2 y encima, mas caro...  >:(

Ayer por la tarde a eso de las 5 pedí el resto del material a esta web y esta misma mañana a eso de las 10 estaba en casa...  .ereselmejor

En fin! gracias por la recomendación!