[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Qué tal estuvo Alto Campoo el finde?

yartimor

Cita de: MrTambourine en Febrero 12, 2011, 20:12:34 pm
Hola amigos, hace poco que me presnete, porque me acabo de comprar una T3  del '83 y estoy en periodo de restauracion, queria comentaros un par de dudas a ver si podeis solucionarmelo, tiene puesto un radio cd pero esta medio sacao, e desmontado el tema y resulta que esq la forma interior del salpicadero de la furgo, no tiene espacio fisico para meterle hasta dentro, creo que pega en el conducto que lleva el aire arriba del salpicadero, como lo habeis solucionado los que tengais T3 con radio cd? y otra cosa, sabeis como se desmonta la chapa del mueble cocina-fregadero donde pone westfalia y estan los mandos de los fuegos y eso, queria quitarla pa lijarla y pintarla xq esta echa caca pero no lo consigo :S

un saludo y gracias de antemano


Tienes fotos de como te queda? en la mia encaja todo bien, y no se de ninguna que le pase eso

pronillo

Hola, ayer me encontre de casualidad una minikedada en Liencres, Lolom, Valentina46 y la VacaAzul (loca)  ;D

Un placer haber estado un ratito aunque fuera poco tiempo.

Saludos.

raguti

Anda, yo también andube un ratito por allí, por la mañana... que pena no haberos visto!

Saludos!

la guelita

yo tampoco he tenido problemas en poner el radio cd,me entraba muy bien.lo ves muy bien si quitas el cenicero que hay encima del salpicadero.
igual es que tu radio cd es muy largo,que tiene mucho fondo me refiero
t3 hannover edition de focos redondos,89

nomade

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 09:02:17 am
Qué tal estuvo Alto Campoo el finde?

No hay nieve ni para hacer un muñeco pequeño.
Menuda temporada, no esquio desde La Mongie, que tampoco fue mucho :'(

Cita de: pronillo en Febrero 14, 2011, 13:26:01 pm
Hola, ayer me encontre de casualidad una minikedada en Liencres, Lolom, Valentina46 y la VacaAzul (loca)  ;D
Un placer haber estado un ratito aunque fuera poco tiempo.


Pues el sábado pasé con la btt y ayer casi vamos a pasear, pero al final nada.
Saludos a todos

lolom

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 09:02:17 am
Qué tal estuvo Alto Campoo el finde?


Puessss la compañia una pasada como siempre  ;D pero no se pudo hacer nada, habia una niebla del copom y la nieve en el congelador por que en la montaña  .nono . Un saludo

Valentina_46

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 09:02:17 am
Qué tal estuvo Alto Campoo el finde?


Pues opino lo mismo que Lolom y añado que tuvimos un anfitrion genial,al que le ocupamos la auto TODO el finde.
Que hariamos sin ti !!!!   .palmas

chejot3

de los carnavales de Santoña, se sabe algo?

.sombrero .sombrero .sombrero

Valentina_46



raul22

El Canaval de Santoña es una fecha fija en el calendario del C.C.C. A ver si a Pablito le sale el ramalazo organizador que tiene y nos abre el hilo como el año pasado.

yartimor

Cita de: chejot3 en Febrero 15, 2011, 12:43:41 pm
de los carnavales de Santoña, se sabe algo?


Que no se faltara, este año prometo hacer el esfuerzo de.... va, a quien voy a engañar .sombrero, la cosa sera mas menos como el año pasado o peor.  ;D

Sera a la primera quedada que vaya despues del lavado de cara a la furgo, ya hay ganas

ooznak

si insistís...igual hay que arrimarse XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Valentina_46

Ya veo que esta liada.........si es que somos de un facil, jeje