[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chicu555


marcoslidi

a ver chavales DCM es un paisano de muriedas que vende material pero ni es tienda ni almacen,le enviais un correo a su e-mail o le llamais por telf. yo hace años le compre el toldo que tengo y me salio bien de precio en su mayoria lo que vende es de la marca reymo asi que mirar primero el catalogo de la marca y despues decidir si os merece la pena.

Big Rider

Cita de: ramonbl en Enero 20, 2011, 18:45:52 pm
Pues nosotros acabamos de hablar con chejo y nos vamos a gijon a padar el finde , si alguien se anima que lo diga saldremos sobre las 18 .
Animaros que ya nos toca ir de visita , que ellos al final van a buscar garaje en cantabria para la furgo .meparto .meparto .


   Salu2


Pues es un buen plan!  :D Pero tengo concierto...  :-\

Por cierto, para l@s interesad@s: es el sábado 22 a partir de las 21:00 en la sala Black Bird de Santander, calle Vista Alegre. Tocamos junto a otro grupo rockero de Valladolid que se llaman Harla Horror. Ahí queda dicho!

Pasadlo bien el finde, saludos a los Chejo's!

RASAKY

El hombre este de DCM en efecto es de muriedas,no es tienda ni almacen,tiene una web,le llamas quedas con el y te da el material,dicho material lo tiene almacenado en un garaje pequeño,no tiene todo el material ahi porque la mayoria es bajo pedido,yo estuve hablando con el hace un par de años para tramitar el poder bajarme una furgo de alemania la verdad k no me parecio nada serio le dije lo k keria y me dijo k el me llamaba en el momento k lo tuviera y todavia estoy esperando a k me llame (tan dificil será encontrar una multivan azul???),en el tema de bajar furgos un "0" ahora, no se como sera para el tema de material,nunca le compré nada.

chejot3

Cita de: lolom en Enero 20, 2011, 22:58:12 pm
:roll: Pues.............si me hacéis un hueco, igual me animo  .malabares Un saludo


ya sabéis que siempre sois bienvenidos por estas tierras

;D

Valentina_46

Cita de: chejot3 en Enero 21, 2011, 07:49:14 am
ya sabéis que siempre sois bienvenidos por estas tierras

;D



Ya me jode,pero tengo la furgo en el taller,borrando las huellas dentales de mis perros y me recuerdo de la nieve en Francia ;D.

Pasarlo bien,aunque que cosas os digo,si lo haceis siempre.

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Enero 21, 2011, 08:29:36 am

...y mi recuerdo de la nieve en Francia ;D.

Pasarlo bien,aunque que cosas os digo,si lo haceis siempre.


Tengo yo pendiente de adecentar el mío..., que el tono del spray no me coincidió del todo

Cuidaros, y hasta la próxima!

yartimor

Cita de: Big Rider en Enero 21, 2011, 00:00:34 am
Pues es un buen plan!  :D Pero tengo concierto...  :-\

Por cierto, para l@s interesad@s: es el sábado 22 a partir de las 21:00 en la sala Black Bird de Santander, calle Vista Alegre. Tocamos junto a otro grupo rockero de Valladolid que se llaman Harla Horror. Ahí queda dicho!

Pasadlo bien el finde, saludos a los Chejo's!


Es un buen plan para empezar la noche del sabado, juego a las 19.00 en astillero, asi que supongo que me de tiempo a tomar la arrancada ahi.

Valentina_46

Cita de: Big Rider en Enero 20, 2011, 13:59:33 pm
Y en Oreña, pasando Santillana dirección Comillas, estaba la tienda esta que abrieron hace un par de años. Algún accesorio tenía, y a buen precio creo recordar...  ;)


En ese sitio estuve yo el sabado y vi el gancho del porton trasero para airear la furgo (el que no se poner) y yo le compre en Thais por 16€ y en Oreña costaba 52€, y los calzos Thule negros costaban 49€ y en Camper-ocio con portes y todo salen 32€.

Queisaro

Cita de: yartimor en Enero 21, 2011, 11:14:57 am
Es un buen plan para empezar la noche del sabado, juego a las 19.00 en astillero, asi que supongo que me de tiempo a tomar la arrancada ahi.


Si juegas a futbolsala, supongo que juegues contra mi antiguo equipo, ya me contaras........................

chejot3

Cita de: Queisaro en Enero 21, 2011, 13:37:37 pm
Si juegas a futbolsala, supongo que juegues contra mi antiguo equipo, ya me contaras........................




.nono jega a balonmano  .panico

Queisaro

Cita de: chejot3 en Enero 21, 2011, 13:50:14 pm


.nono jega a balonmano  .panico


Aaaaaaaaaaaaaa vale vale, pues entonces AUPA Astillero jejejejejejeje .palmas .palmas .

yartimor

Cita de: Queisaro en Enero 21, 2011, 14:08:13 pm
Aaaaaaaaaaaaaa vale vale, pues entonces AUPA Astillero jejejejejejeje .palmas .palmas .


aupa pues, estando como estamos, tiene toda la pinta de que perdemos en la cantabrica.

Y que vaya bien por xixon!!!

Queisaro

Cita de: yartimor en Enero 21, 2011, 16:31:33 pm
aupa pues, estando como estamos, tiene toda la pinta de que perdemos en la cantabrica.

Y que vaya bien por xixon!!!

Tu trnquilo que los de Astillero son muy malos............. .meparto .meparto, como me escuchen me crujen, que entreno siempre despues de ellos.
Suerte.

Alberto.M.

hola soy nuevo por aqui y me gustaria unirme a este grupete,si me dejais :)