[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: Valentina_46 en Septiembre 20, 2010, 11:49:44 am
Si quereis el Gobierno de Cantabria a traves de RENPCAN organiza rutas guiadas y totalmente gratuitas,el sabado 9 de octubre hay una que se llama Cascada de Retumbia y habria que estar a las 9 de la mañana en Valmeo (a 11 km. de Lebeña),no se que os parecera,si os gusta la idea habria que llamar para reservar,pues nada ya meireis contando.


Yo para el 9 lo tendría chungo... El 8 es el concierto de la final de Juvecant y a lo mejor esa noche tenemos que celebrar algo...  ;D   Pero vamos, que lo que decidáis...

Un saludo!

dpa_racing

Cita de: lolom en Septiembre 18, 2010, 14:09:15 pm
Hola Bruno que tal las vacaciones? como tienes el finde del 9 y 10 para recuperar un poco de forma  .pesas que las vacas nos han dejado un poco fondones  ;D
Ángel, Pablo, toño, Koldo, Gelitos, Raúl, Michel, etc,etc, donde coño estáis  .lengua2

Muy buenas Lolo!!! Yo este finde no puedo!! asique lo más probable esque hasta la Riojana no nos veamos!!!
Pasarlo bien y subir alguna foto!!! ;)

yartimor

Ganicas de riojana ya, por mi parte inviable lo de la pateada, esta complicado, ahora me debo a los quehaceres deportivos

Valentina_46

Cita de: Valentina_46 en Septiembre 20, 2010, 11:49:44 am
Si quereis el Gobierno de Cantabria a traves de RENPCAN organiza rutas guiadas y totalmente gratuitas,el sabado 9 de octubre hay una que se llama Cascada de Retumbia y habria que estar a las 9 de la mañana en Valmeo (a 11 km. de Lebeña),no se que os parecera,si os gusta la idea habria que llamar para reservar,pues nada ya meireis contando.

Perdon,habria que estar a las 10 de la mañana en Valmeo y no a las 9.

lolom

Cita de: Valentina_46 en Septiembre 20, 2010, 17:21:33 pm
Perdon,habria que estar a las 10 de la mañana en Valmeo y no a las 9.


Por nuestra parte nos parece perfecto  ;)

El Presi

Cita de: yartimor en Septiembre 20, 2010, 16:48:49 pm
Ganicas de riojana ya, por mi parte inviable lo de la pateada, esta complicado, ahora me debo a los quehaceres deportivos


ahora ir de fiestuki a reinosa se le llama "evento deportivo" ?? .meparto .meparto



vespas

lolom eso te pasa por quedar con medios dias habiendo dias enteros ya veras  como al final voy a tener que ir yo,lo siento no me acordaba que ese finde es lo de colombres y tendre que pegarle un toque a toñopeta,  saludos a todos a seme olvidava Big Raider te voy a controlar las entradas en mi pueblo

la limoneta

Cita de: pepin en Septiembre 17, 2010, 13:40:14 pm
Chejo, ahora veo a quien pertenecían esos paraguas rojos de furgovw a los que Kenar y yo llamabamos desde el mirador de la Reina sin obtener respuesta.  ;D


pues nos podiais haber oido o visto los paraguas vosotros cuando vajabais y os gritamos para que nos vajaseis que nos quedava la ostia y llovia de cojones
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Kenar

Cita de: la limoneta en Septiembre 20, 2010, 22:47:57 pm
pues nos podiais haber oido o visto los paraguas vosotros cuando vajabais y os gritamos para que nos vajaseis que nos quedava la ostia y llovia de cojones



Debe ser que gritábais como lindas florecillas...  .meparto

No, mejor dicho, como mariposillas afónicas  .meparto porque que no os oyéramos nosotros, que somos un poco borricos, pase, pero que no os oyeran las jefas, que el más leve susurro nocturno califican como espantoso ronquido... no me cuadra, no  .meparto.

Para la próxima ya sabéis, ni gritos ni ostias, ladrillazo a la LT de Pepín y verás como para el tío


(lo siento de veras, me hubiera gustado saludaros y bajaros, por supuesto)

Un saludo

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Valentina_46

Para ir concretando:
subida el viernes a Lebeña,cenamos alli
Sabado ruta Cascada de Retumbia (confirmar asistencia para llamar)
Domingo subida a Tresviso.
Joder que deportistas nos hemos vuelto,como se nota que este verano hemos comido muchos helados jeje .
Pues nada a ir apuntandose.
                                             Ruta Sabado              Ruta Domingo
           
1. Valentina_46                          SI                                  SI           




yartimor

Cita de: P ta Z en Septiembre 20, 2010, 20:36:13 pm
ahora ir de fiestuki a reinosa se le llama "evento deportivo" ??


Que va, que ya empiezan los amistosos, y para octubre la liga, a reinosa al final no subi, tanto viaje tanto viaje. Me tome el sabado de relax, los proximos a saber.  .sombrero

Cantabriavanas

A ver si podemos el finde del 8.... Ya tengo ganas de volver a ver a la peña!!!!

chejot3

Hola chicos, qué tal todo?  .adios

Intentaremos estar para el finde del 8-9


Por cierto, me dice Raúl que anda un poco liadillo, que os avise que ha vendido la Exclusive, que se pasa a la AC...

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Septiembre 21, 2010, 21:50:01 pm
Por cierto, me dice Raúl que anda un poco liadillo, que os avise que ha vendido la Exclusive, que se pasa a la AC...


Eimm???? eso es cierto???  .malabares
Que salga el implicado de la madriguera a explicarlo!!!! .loco2

lolom

Cita de: chejot3 en Septiembre 21, 2010, 21:50:01 pm
Por cierto, me dice Raúl que anda un poco liadillo, que os avise que ha vendido la Exclusive, que se pasa a la AC...


Si al final vamos a ser mayoria los de la ac  .malabares Pablo confiesa que te quieren llevar al lado oscuro  ;D