[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gelitos

jejeje, no , este verano me e decantado por la bici, porque visto que no e pescado ni un triste porredano me e ido a lo seguro  .palmas .loco2

lolom

Bueno, retomando lo de tresviso  .malabares Pues nosotros tenemos solo disponible el finde del 9-10 por que el siguiente es la riojana, y los demás curra la jefa  :(  pero seguro que negociando pueda ir yo solo, eso si con gran dolor de corazón. Un saludo

Valentina_46

Cita de: lolom en Septiembre 15, 2010, 20:05:59 pm
Bueno, retomando lo de tresviso  .malabares Pues nosotros tenemos solo disponible el finde del 9-10 por que el siguiente es la riojana, y los demás curra la jefa  :(  pero seguro que negociando pueda ir yo solo, eso si con gran dolor de corazón. Un saludo
Pues lo miramos para hacerlo ese finde,haber si puede Big Rider que tb tenia un mes complicado.

Big Rider

¿9-10 de Octubre? El día 8 tengo concierto (final del certamen Juvecant, estáis tod@s invitad@s...  ;D ), así que me acercaría para allá el sábado para hacer la ruta el domingo. Posiblemente esté muy petao de gente pero bueno... Lo único que habrá que madrugar para poder aparcar en Urdón sin problemas.

¿Y la pernocta? En Lebeña supongo, ¿no? En ese caso nos organizaríamos para no bajar todas las furgos, digo yo...

Saludos!

P.D. A ver si el señor Koldo da señales de vida, que era otro de los interesados en hacer la ruta...  :roll:

El Presi

yo subo en taxi y pernoctaré en el balneario si no os importa... .loco1



chejot3

Septiembre 16, 2010, 20:36:15 pm #3095 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 20:37:57 pm por chejot3
Sus vos pongo por aquí algunas fotillas de este finde anterior que anduvimos los Limoneta y nosotros en Lagos de Covadonga, coincidiendo con la Vuelte




En formación


Preparando el desayuno y los bocatas


A pinrel pa´rriba 12 km. ( y luego pa. bajo)

Sonrientes en la pancarta de 10 km a meta











Que se vea que furgovw.org estuvo en la Vuelta!



chejot3

Septiembre 16, 2010, 20:40:50 pm #3096 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 20:46:08 pm por chejot3
En la mítica Huesera



Aquí unos paisanos vuestros






Ya va quedando menos  .baba



Tanto caminas pa ver ésto!










chejot3

Menos mal, que arriba había cobijo!




Y la meta!





Más de los "protas"












chejot3

Y alguna de los verdaderos protagonistas del día

.palmas .ereselmejor .palmas








dpa_racing


Surfquillo

Cita de: chejot3 en Septiembre 16, 2010, 20:36:15 pm
Sus vos pongo por aquí algunas fotillas de este finde anterior que anduvimos los Limoneta y nosotros en Lagos de Covadonga, coincidiendo con la Vuelte



Sonrientes en la pancarta de 10 km a meta







Que pasa chejo que tambien te estaban siguiendo por esos lares los verdes?   .meparto

chejot3

Cita de: Surfquillo en Septiembre 17, 2010, 00:11:46 am

Que pasa chejo que tambien te estaban siguiendo por esos lares los verdes?   .meparto



;D Déjate, que menos mal que me encontré con un verde....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202657.0

Valentina_46

Cita de: Big Rider en Septiembre 16, 2010, 10:43:16 am
¿9-10 de Octubre? El día 8 tengo concierto (final del certamen Juvecant, estáis tod@s invitad@s...  ;D ), así que me acercaría para allá el sábado para hacer la ruta el domingo. Posiblemente esté muy petao de gente pero bueno... Lo único que habrá que madrugar para poder aparcar en Urdón sin problemas.

¿Y la pernocta? En Lebeña supongo, ¿no? En ese caso nos organizaríamos para no bajar todas las furgos, digo yo...

Saludos!

P.D. A ver si el señor Koldo da señales de vida, que era otro de los interesados en hacer la ruta...  :roll:
Pues por nosotros perfecto!!!!

A Koldo le vi hace tres semanas mas o menos y creo que me dijo que si queria hacerla.

yartimor


pepin

Chejo, ahora veo a quien pertenecían esos paraguas rojos de furgovw a los que Kenar y yo llamabamos desde el mirador de la Reina sin obtener respuesta.  ;D