[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Surfquillo en Junio 11, 2010, 14:59:52 pm
Pues no te pierdas el Oktoberfest en la plaza de toros de Santander del dia 10 al 20 de este mes de 12:30 hasta la madrugada  .bebemucho


Da la casualidad que estuve en lo mismo la semana pasada en Gijon  ;D, lo tienen bien montado, a la que pueda me paso a comer y a cenar, cerveza, salchicas, ese codillo.... la pena que no tengan pechugonas sirviendo  .baba

El Presi

...................¡¡¡¡¡CALENTÓN!!!!!!!!!!!!!!!   

EL NIÑU VENDE LA DESERT........ .loco1 .loco1



Big Rider

Y eso?  :o

Que vas a comprar, caliente??  .meparto

El Presi

Cita de: Big Rider en Junio 11, 2010, 17:28:10 pm
Y eso?  :o

Que vas a comprar, caliente??  .meparto


javi...es que con la desert me voy a matar cualquier dia tio.......tanta potencia.........no se yo manejar tanto cv junto  xd... .meparto .meparto




pronillo

Cita de: P ta Z en Junio 11, 2010, 17:22:46 pm
...................¡¡¡¡¡CALENTÓN!!!!!!!!!!!!!!!   

EL NIÑU VENDE LA DESERT........ .loco1 .loco1


¿Que se está cociendo por aqui?  :roll:

Surfquillo

 :roll:  Uno dice que ya tiene vendidas dos otro que vende la suya    :o  sera....    .panico  que alguien se ha calaentado?

El Presi

Junio 11, 2010, 23:24:48 pm #2737 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 12:30:54 pm por P ta Z
Cita de: pronillo en Junio 11, 2010, 20:59:41 pm
¿Que se está cociendo por aqui?  :roll:




verde y con asas.......... .meparto



Digo blanco y en botella............... .palmas


http://www.furgovw.org/index.php?topic=196408.0



wolfsburg

Cita de: yartimor en Junio 11, 2010, 16:32:30 pm
Da la casualidad que estuve en lo mismo la semana pasada en Gijon  ;D, lo tienen bien montado, a la que pueda me paso a comer y a cenar, cerveza, salchicas, ese codillo.... la pena que no tengan pechugonas sirviendo  .baba

si en gijon con el chalequito de pielagos,y el gorro .......que hasta el fitas a flipao con la cerveza trincada hasta en los partidos!!!!!!!!!!!!!!!llevate a fitas a una quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

El Presi

Javiiii,,esta tarde andabas por Loredo??

estaba por alli y me parecio ver la optimus white  junto a 2 marco polos...


que control eh!!!!!!!!

¿que hacia yo en Loredo?

pues fuí a ver las olas..... que ahora hago surf.... y me mola como rompe de izda... .meparto .meparto



lolom

Joerrrrr Toño se te va a poner un cuerpo escultural  .pesas tanto deporte y tanta lechuguiiiiiiita Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Junio 12, 2010, 23:13:24 pm
Joerrrrr Toño se te va a poner un cuerpo escultural  .pesas tanto deporte y tanta lechuguiiiiiiita Un saludo





taba con este individuo....



chejot3

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2010, 23:22:14 pm



taba con este individuo....



Toño, eso me suena,  ???


Puede ser en Lisboa....

El Presi

ok chejo,camping municipal de Lisboa
¿q tl estais?



chejot3

Cita de: P ta Z en Junio 13, 2010, 13:30:52 pm
ok chejo,camping municipal de Lisboa
¿q tl estais?



Je,je, je, Parque Municipal do Campismo de Lisboa

Nosotros un poco liadillos de trabajo (Isa sobre todo), pero bien, ya con gana que llegue Julio (el 15 para Pirineos con la furgo)  .sombrero
A ver si podemos vernos pa echar unas risas, ¿qué tal os va el finde de lo de Nava?

Y la furgo esperando por esa pieza, creo que me llegará esta semana próxima de Alemania

Y vosotros?  algo he oído un poco más arriba  ;D


Ya hablamos