[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

vespas

peta no hagas caso de lo que diga lolom y compañia sobre el tema de las barbacoas no te comprenen ,y lo peor de todo es que luego se aprovechan de tu gran bondad con los seres humanos.
bueno cambiando de tema ,cuando sacamos la lambreta 500 que la he puesto gomas nuevas y tengo que probarla con gente experimentada
lolom que fue de la camiseta que a este paso no le valdra al chiquillo

saludos

belenmur

Gracias por la bienvenida, ya he visto que vais a quedar el finde del 18-20 creo que podre ir y poder conoceros, lo único no se si el sueldo (ya que me lo vana a bajar) me va a dar para las cervezas que tendré que llevar, visto lo visto. Es la primera vez que voy a una kedada, ya me contareis como funciona.

Surfquillo

Como tengas que pagar las cervezas, ni aunque te suban el sueldo te va a dar para pagarlas  .meparto

Big Rider

Para, para! Que si la lista no aumenta igual hasta triunfas... No van ni yartimor, ni ramonbl, ni P ta Z...  .meparto .panico

Surfquillo

Cita de: Big Rider en Junio 10, 2010, 23:06:53 pm
Para, para! Que si la lista no aumenta igual hasta triunfas... No van ni yartimor, ni ramonbl, ni P ta Z...  .meparto .panico


Si no va yartimor puedes descontar una cuarta parte de las cervezas....    .meparto

pronillo

Cita de: Surfquillo en Junio 10, 2010, 23:09:25 pm
Si no va yartimor puedes descontar una cuarta parte de las cervezas....    .meparto


Pobre Yartimor   .bebemucho    :roll:

Big Rider

No, pobre de el que le tenga que invitar a cervezas...  .meparto

Surfquillo

 .meparto                                                          .meparto

marcoslidi

por lo menos son baratas que son las de promocion 2x1 .meparto

Surfquillo

Cita de: marcoslidi en Junio 11, 2010, 00:02:14 am
por lo menos son baratas que son las de promocion 2x1 .meparto


Si, dos para mi y una para ti.
.meparto   .meparto

yartimor

cuanto desaprensivo hacia una aficion tan sana como es la de tomar cerales liquidos  .meparto

aparte que las mias son baratas, baratas, que con la ultima promocion del carrefour, la cerveza especial carrefour (5,5%) salia a 0,25... les estoy pagando la universidad a sus hijos

Surfquillo

Pues no te pierdas el Oktoberfest en la plaza de toros de Santander del dia 10 al 20 de este mes de 12:30 hasta la madrugada  .bebemucho

Cantabriavanas


Big Rider

Compites tu Michael?? Habrá que ir a verte, no?  ;D

Por cierto, vaya Weinsberg Cosmos más chula que tienes por ahí, no?  ;)

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Junio 11, 2010, 16:07:46 pm
Compites tu Michael?? Habrá que ir a verte, no?  ;D

Por cierto, vaya Weinsberg Cosmos más chula que tienes por ahí, no?  ;)


No, no compito, no es mi modalidad. No me gusta el Race, soy más de Freestyle.... Así sólo curro de ayudante....

La Cosmos es guapa, ¿no? Pronillo ya sacó unas fotos con la suya junto a la otra.... ;D Y ahora también hay una Hymer aquí abajo... Mañana desaparecen las dos...  ;D