[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 03, 2010, 16:21:57 pm
la isla esta casi hundida ya...está llena de suecas en top less...tendremos trabajo chicos...mucho trabajo... tendremos que hacer una criva y desechar las que no esten aceptables para el consumo humano... imaginaros el trabajo...tener que catar tanta sueca...un trabajo duro...pero alguien tiene que hacerlo.... .meparto

jo,micky sois de un sacrificao........ .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wolfsburg en Abril 03, 2010, 19:36:46 pm
jo,micky sois de un sacrificao........ .meparto


eso pasa por estar afiliados a "suecas sin fronteras"...para que despues digan que los machos ibericos no somos buena gente  .meparto

wolfsburg


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Abril 03, 2010, 20:22:52 pm
yo mandaria otro represante de cantabria...........


el toño, se va a pasar el dia pegao al movil,escuchando a la jefa.............


moviles fuera... el toño tiene que hacer un curso de reciclaje...que de juntarse contigo esta ablandandose... terapia de choque... le doblaremos la cata de suecas al doble... .meparto

lolom

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 03, 2010, 20:27:32 pm
moviles fuera... el toño tiene que hacer un curso de reciclaje...que de juntarse contigo esta ablandandose... terapia de choque... le doblaremos la cata de suecas al doble... .meparto


Como lea esto la contraria no va solo ni al aeropuerto  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lolom en Abril 03, 2010, 22:37:46 pm
Como lea esto la contraria no va solo ni al aeropuerto  .sombrero


que vaaaa...despues le compra unas velitas para la furgo y unos cubiertos de colorines nuevos y todo arreglado...jajajaja
ademas, no es por placer...dios sabe que no...es trabajo... que ya bastante sacrificado es esto, como para que encima nos pongan pegas.... "suecas sin fronteras" es una ong... .meparto .meparto

wolfsburg

no, si enfocao asi nos dais hasta pena ,sereis vividores!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wolfsburg en Abril 03, 2010, 23:18:55 pm
no, si enfocao asi nos dais hasta pena ,sereis vividores!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .palmas


tu riete...pero es tan duo el trabajo, que tenemos a "alemanas sin fronteras" y "finlandesas sin fronteras" desatendidas...no damos a vasto...por eso viene ptaz... que el pobre es de un sacrificado...lo hace todo altruistamente...este hombre se merece una medalla  .meparto

El Presi

Cita de: Er Javi en Abril 03, 2010, 20:22:52 pm
yo mandaria otro represante de cantabria...........


el toño, se va a pasar el dia pegao al movil,escuchando a la jefa.............


chsssssssssssssssttttt.......tu a callar......
ademas alli creo que no hay cobertura..... .meparto .meparto



El Presi

Abril 04, 2010, 16:57:43 pm #2334 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 17:50:48 pm por P ta Z
Cita de: lolom en Abril 03, 2010, 22:37:46 pm
Como lea esto la contraria no va solo ni al aeropuerto  .sombrero


y tu??

¿dices tu de mili?

A ver si te crees que el ir a SUFRIR a las carpas de hossegor es gratis......
por eso , ahora despues de sacrificar llas vacas de S.Santa,AHORA ME TOCA A MI ...... .meparto .meparto


unas fotillas del finde .......






















por cierto,la foto de la piscina climatizada es del camping...cerca de Hossegor,nos costo 11€ y como veis estaba bastante bien....

Cuanto hay que aprender del campismo en españa........ .panico



MICKYFUERTEVENTURA

toño, dejalos... no saben los esfuerzos que tenemos que hacer nosotros para que ellos vivan bien...son unos ingratos... Por cierto, alguien sabe como se dice en sueco... ¿te pongo cremita en la espalda, rubia?... .meparto  .meparto

nio el esteso y el pajares en su mejor epoca...jajajaj

la guelita

que fotos mas guapas, que ideas,que ganas de que la guelita salga del medico .baba
t3 hannover edition de focos redondos,89

la limoneta

aupa Toño que tal el resto del viaje, ya veo que al final estubiste en biarritz  (te gusto o me estubiste hechando pestes por recomendartelo)  y entraste por hossebor si es que cuamdo ellas quieren no hay manera de decir que no, y sobre todo tu, tan atento y disciplinado  .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El Presi

Cita de: la limoneta en Abril 05, 2010, 12:09:13 pm
aupa Toño que tal el resto del viaje, ya veo que al final estubiste en biarritz  (te gusto o me estubiste hechando pestes por recomendartelo)  y entraste por hossebor si es que cuamdo ellas quieren no hay manera de decir que no, y sobre todo tu, tan atento y disciplinado  .meparto


Dani q tl?
biarritz,muy chulo.pero de paseo.es caro hasta pedir la hora  .meparto
pero si q nos gusto.
Las carpas tb estuvieron bien,bueno siempre te pillas algo .loco1

ya sabes haciendo meritos que el viernes piro a fuerte a un congreso muy importante sobre la pigmentacion en la piel,sus consecuencias despues de 5h. y curso practico de aplicacion de cremas en nalgas y muslos impartido por muy buenos profesionales del  sector cosmetico y dermatologico .loco2



MICKYFUERTEVENTURA

toño.. tu llegas el viernes o el sabado por la mañana?...yo creia que llegabas el sabado por la mañana... pues si llegas el viernes...tengo unas cuantas amigas de las palmas y lanzarote en casa...que vamos a hacer una fiesta de pijamas.... si vienes tu, ya somos 2 machos...que me quedo con las 8 yo solo.... .meparto