[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Cita de: vespas en Marzo 15, 2010, 20:50:27 pm
toño me ha dicho el chiquillo que le digas a tu mujer que prepare unos cuantos unos cuantos bizcochos de cereales para el y para su padre que estan cojonudos


Ojos que te leen con lo del frio os escondeis que da gusto.Bueno al lio una peticion conjunta de bizcochos  .panico

Vespas----------------------2und
lolom------------------------2und

marcoslidi

Cita de: Surfquillo en Marzo 14, 2010, 23:26:52 pm
este es el enlace a su pagina http://www.islandimageltd.com/index.html
que bueno el catalogo,yo tengo una vela que me la regalo el tio donde hacia el mantenimiento de la furgo era un enrollao,por cierto he entrado alguna vez en este hilo y no he dicho que me unia al club que tambien soy de aca .

El Presi

Cita de: lolom en Marzo 15, 2010, 21:07:32 pm
Ya he preguntado hace cinco dias a un moderador y todavia no me ha contestado   U saludo


¿has mandado ya el jamón??
Cita de: lolom en Marzo 15, 2010, 22:26:19 pm
Ojos que te leen con lo del frio os escondeis que da gusto.Bueno al lio una peticion conjunta de bizcochos 

Vespas----------------------2und
lolom------------------------2und

Enga compra conjunta de bizcochos de copos de avena de chus (con euskolabel)
Cita de: dpa_racing en Marzo 14, 2010, 21:49:36 pm


Por cierto, el viernes por la tarde me encontré a un camionero to´loco en Unquera, pegando bocinazos!!!!




y el viernes pasamos la noche allí arriba!!! Pongo esta foto porque no tengo todavía las mias, jeje!!!

Ya que otros se dedican a poner fotos de donde han estado los findes, no voy a ser yo menos!!! .meparto

Un saludo!!! ;)




no seria este??






Por cierto he estado de kdd en bilbo en el MAN, mas bien!!!!!!    .loco1 .loco1





vespas

toño no te hagas el orejas y vete amasando el bizcocho venga que yo llevare una botella de ron ,fijate si tiene raza el ron que me esta picando la nevera

vespas

lolom sabes algo de esa camiseta que teniamos amedias,a ese paso no te voy a dejar provar  ese ron

El Presi

Cita de: vespas en Marzo 16, 2010, 19:34:28 pm
toño no te hagas el orejas y vete amasando el bizcocho venga que yo llevare una botella de ron ,fijate si tiene raza el ron que me esta picando la nevera


¿pero pa cuando es la kdd del bizcocho?? .sombrero



lolom

Cita de: vespas en Marzo 16, 2010, 19:38:09 pm
lolom sabes algo de esa camiseta que teniamos amedias,a ese paso no te voy a dejar provar  ese ron


pues no se si la tendré en el troncho, mañana lo miro, pero me faltan algunas que ya no podre conseguir, mandare privados a la gente para recogerlas, o en la Kdd del bizcocho de toño  .palmas bueno de toño no de Chus  .malabares

El Presi

                                              COMPRA CONJUNTA DE BIZCOCHOS DE COPOS DE AVENA
                                             ------------------------------------------------------------------------------

vespas..............5 uni................................30€
Dpa racing.........3uni................................25€
lolom..................3 uni..................................27€
fly........................34 uni..............................734€
Orca.....................3 palets..............................245.67€
?
?
?
?

la dais a copiar y pegar y me ingresais la tela en cta.(mañana pongo el nº)

  TUTIRAQUESIESOYOYATELLAMO  .sombrero .sombrero



lolom

Cita de: P ta Z en Marzo 16, 2010, 21:32:32 pm
                                              COMPRA CONJUNTA DE BIZCOCHOS DE COPOS DE AVENA
                                             ------------------------------------------------------------------------------

vespas..............5 uni................................30€
Dpa racing.........3uni................................25€
lolom..................3 uni..................................27€
fly........................34 uni..............................734€
Orca.....................3 palets..............................245.67€
?
?
?
?

la dais a copiar y pegar y me ingresais la tela en cta.(mañana pongo el nº)

  TUTIRAQUESIESOYOYATELLAMO  .sombrero .sombrero




ehy!..............por que mis tres und son mas caras que las de pablo  .nono

Corocotta

Cita de: P ta Z en Marzo 16, 2010, 21:32:32 pm
                                              COMPRA CONJUNTA DE BIZCOCHOS DE COPOS DE AVENA
                                             ------------------------------------------------------------------------------

vespas..............5 uni................................30€
Dpa racing.........3uni................................25€
lolom..................3 uni..................................27€
fly........................34 uni..............................734€
Orca.....................3 palets..............................245.67€
?
?
?
?

la dais a copiar y pegar y me ingresais la tela en cta.(mañana pongo el nº)

  TUTIRAQUESIESOYOYATELLAMO  .sombrero .sombrero


Yo casi que mejor espero, haber si en la kedada hay primero una cata de bizcochos, y despues ya me apunto en la lista.  .meparto
Eso si al precio de los primeros, que los palets son demasiados .
Saludos.............................................

Orca

Cita de: Corocotta en Marzo 16, 2010, 22:04:21 pm
Yo casi que mejor espero, haber si en la kedada hay primero una cata de bizcochos, y despues ya me apunto en la lista.  .meparto
Eso si al precio de los primeros, que los palets son demasiados .
Saludos.............................................

Es que los de Bilbao somos la host........ .meparto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

dpa_racing

Cita de: lolom en Marzo 16, 2010, 21:48:25 pm
ehy!..............por que mis tres und son mas caras que las de pablo  .nono

jajajaja!!! que buena!!! no me seas envidioso Lolo!!!jajaja!!! y eso que yo no he probado esos bizcochos de Chus!!!!jajaja!! Para cuando decis que los probamos??? ;D

vespas

yo este finde me voy con la tropa a horbaneja a hacerme una rutilla despues comere en el pantano a la noche ire a polientes al observatorio a ver las estrellas con el catalejos que hay gigante,y me quedare a dormir por alli,el domingo haremos otra rutilla por un bosque de robles  que hay muy bonito si alguno le apetece yo me quedare a dormir en el parque que esta a la entrada de polientes junto al rio que mejor ocasion para probar el famoso bizcocho de chus

El Presi

Cita de: vespas en Marzo 17, 2010, 20:24:46 pm
yo este finde me voy con la tropa a horbaneja a hacerme una rutilla despues comere en el pantano a la noche ire a polientes al observatorio a ver las estrellas con el catalejos que hay gigante,y me quedare a dormir por alli,el domingo haremos otra rutilla por un bosque de robles  que hay muy bonito si alguno le apetece yo me quedare a dormir en el parque que esta a la entrada de polientes junto al rio que mejor ocasion para probar el famoso bizcocho de chus


no va a poder ser este finde.....tenemos que ir a una reunion sobre el lirón careto,costumbres y demas caracteristicas.... ademas es en Almendralejo,y con mi machine.......salimos mañana despues de desayunar...... .sombrero .sombrero



Kenar

Cita de: P ta Z en Marzo 17, 2010, 20:55:06 pm
no va a poder ser este finde.....tenemos que ir a una reunion sobre el lirón careto,costumbres y demas caracteristicas....



Vas de ponente, no?
Mira que te gusta hablar de tí mismo!!!!  .meparto .meparto

K.

(Eh, no te enfades, que te lo digo desde el cariñoooooo)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo