[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantabrus

Hola limoneta un colega y yo bajamos el viernes día 5 a eso de las 7 o 7:30 para kdd T3 a Chapinería si quieres podemos quedar, eso si nuestras furgos no corren tanto como la tuya ;)

yartimor

Cita de: la limoneta en Febrero 23, 2010, 21:24:47 pm
No se anima nadie a bajar a madrid para la nacional t3?  ya hay casi 100 furgos apuntadas y la fiesta promete


yo dude hasta el ultimo momento entre esa y la txotx, al final marcho para la sidreria; ya contareis que tal por alli

saludos!

Many46

Ya le he puesto un silenciador a la calefa para que no huyais de mi  .meparto
 

lolom

no seria por el ruido yo apenas lo escuche  .cascos  estaba demasiado lejos  .panico un saludo

Big Rider

Cita de: pronillo en Febrero 23, 2010, 13:29:36 pm
eso si, en semana santa tengo los cuatro dias.



Gelo! Cuanto tiempo... ¿Tienes algún plan para S.S.? Mi idea (en principio) es bajar a las Tablas de Daimiel, que parece que se han recuperao de agua con este invierno... Y ya allí, pues hacer un poco de turisteo por La Mancha o bajar también a las Lagunas de Ruidera o incluso a la Sierra de Cazorla, que tengo ganas de conocerlo.


Ya digo que esta es mi idea, aunque se aceptan sugerencias... (va por todos, ¿eh?  ;) )


Saludos!

la limoneta

Cita de: cantabrus en Febrero 23, 2010, 22:54:12 pm
Hola limoneta un colega y yo bajamos el viernes día 5 a eso de las 7 o 7:30 para kdd T3 a Chapinería si quieres podemos quedar, eso si nuestras furgos no corren tanto como la tuya ;)

me gustaria pero hasta las 8 no sale la jefa de currar asi que saldre sobre las 9, lo dejaremos para la buelta
Sobre lo de correr problablemente sea mas lento que vosotros
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la limoneta

Cita de: yartimor en Febrero 24, 2010, 08:45:26 am
yo dude hasta el ultimo momento entre esa y la txotx, al final marcho para la sidreria; ya contareis que tal por alli

saludos!

tu te lo pierdes la sidreria es cenar y poco mas pero en madrid conciertos, actividades varias y sobre todo t3 .loco1
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

yartimor

Cita de: la limoneta en Febrero 24, 2010, 17:48:13 pm
tu te lo pierdes la sidreria es cenar y poco mas pero en madrid conciertos, actividades varias y sobre todo t3 .loco1


si mala pinta no tenia, la cosa que al amigo con el que voy le propuse las dos, y le parecio mejor la txotx, para una a la que voy acompañado al menos dejarle un poco de eleccion


y haz muchas  .fotografo .fotografo

El Presi

Cita de: la limoneta en Febrero 23, 2010, 22:07:47 pm
siempre puedes poner una porqueria en los conductos del gasoil, y no correra tanto (te suena?)


jajaj dani,muy bueno,apuntate una  .ereselmejor

a madrid no voy, pero toy apuntao a la 2 kdd de t2 de zarautz



pronillo

Cita de: Big Rider en Febrero 24, 2010, 17:39:23 pm

Gelo! Cuanto tiempo... ¿Tienes algún plan para S.S.? Mi idea (en principio) es bajar a las Tablas de Daimiel


Ya digo que esta es mi idea, aunque se aceptan sugerencias... (va por todos, ¿eh?  ;) )


Saludos!


Hola Javi, pues no pinta mal, a ver si sale algo guapo para hacer.

Saludos.

lolom

Cita de: Big Rider en Febrero 24, 2010, 17:39:23 pm

Gelo! Cuanto tiempo... ¿Tienes algún plan para S.S.? Mi idea (en principio) es bajar a las Tablas de Daimiel, que parece que se han recuperao de agua con este invierno... Y ya allí, pues hacer un poco de turisteo por La Mancha o bajar también a las Lagunas de Ruidera o incluso a la Sierra de Cazorla, que tengo ganas de conocerlo.


Ya digo que esta es mi idea, aunque se aceptan sugerencias... (va por todos, ¿eh?  ;) )


Saludos!


pues nosotros no podemos, la parienta trabaja justo esos cuatrodias, :(  pero tenemos libre la siguiente semana entera  ;D Un saludo

stereoa

Cita de: cantabrus en Febrero 23, 2010, 22:54:12 pm
Hola limoneta un colega y yo bajamos el viernes día 5 a eso de las 7 o 7:30 para kdd T3 a Chapinería si quieres podemos quedar, eso si nuestras furgos no corren tanto como la tuya ;)


eih cantabrus...yo seguramente baje tambien a lo de madrid...en estos dias te comento algo..tengo q pedir la tarde del viernes y animar a una amiga a ver si se anima ..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

chejot3

Cita de: P ta Z en Febrero 24, 2010, 20:57:52 pm

                 , pero toy apuntao a la 2 kdd de t2 de zarautz


onde tá el enlace de eso?  ;D

CASTROWAN

Cita de: P ta Z en Febrero 23, 2010, 21:22:25 pm
pronillo apuntame a esa kdd de tresviso q estas montando...... .sombrero .sombrero .sombrero

2 personas  y 1 tigre de bengala capao .sombrero



yO TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR, ¿PARA CUANDO ES PRONILLO'

pronillo

Cita de: CASTROWAN en Febrero 25, 2010, 11:00:38 am

yO TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR, ¿PARA CUANDO ES PRONILLO'


Koldo, me da que a esa kedada vais a subir solos,  ;D  o con P ta Z

Saludos.