[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Añado un par de panorámicas de la subida al Cuchillón, que ayer no me abría el programa para unir las fotos...  .lengua2

Valle de Campóo entre las nubes:



Las vistas desde la cima:


kantabromotero

Muy buenas a todos, ya no entro mucho pero bueno de vez en cuando por lo menos entrar a saludar
Lolom el otro día pase por tu casa vaya maquinuca que te has echado!
Pues eso un saludo para todos
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

pronillo

Cita de: Big Rider en Febrero 08, 2010, 19:03:38 pm
Añado un par de panorámicas de la subida al Cuchillón


Que chulas las fotos Javi, vas a ser el "fotografo oficial del club"  ;D

Un saludo a todos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Febrero 08, 2010, 21:42:42 pm
Que chulas las fotos Javi, vas a ser el "fotografo oficial del club"  ;D

Un saludo a todos.

Hombre, Angel. De ti ya no se oye nada!!!! Te has mudado a la furgo y aún no tienes internet allí?  .meparto

Carrak

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 21:14:41 pm
Un saludo desde Astillero
Me gustaría conocer y quedar con gente que no me mire como las vacas al tren cuando digo que me voy de vacaciones en furgo.
Por eso me gustaría ser admitido en el C C F Club Cantabro Furgonetero
Un saludo


Astillero.....Colegio Puente?? Fernando de los Rios?? Que tiempos...

Antes de retirarme al puebluco junto a la playa pasé un  tiempo por alli  :roll:
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

dpa_racing

A VER QUE PASA!!!! NADIE SE ANIMA A IR A SANTOÑA!!!! QUE NO SE DIGA!!! Gelitos!!! Saca el disfraz de los comecocos!!!!! Toño!!! poniendonos fotos de tus disfraces de joven y no te vienes??? Javi!!! menos nieve y vente!!! Los demás que pasa??jajajaja!!! Bueno pues eso... que era por si no os habiais enteraooo!!!! .meparto

[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184633.0

Un saludo a tod@s!!! y si no nos vemos en esta, en otra será!!! ;)

fly

Cita de: nomade en Febrero 08, 2010, 17:19:41 pm
Si señor, pero muy wapa esa ascensión al cuchillón. Ya siento haberla perdido (que tb nos compramos ya raquetas) pero todo no puede ser, este finde toco rutas btt con buena paliza también.
Me alegro lo pasarais tan bien, y para la próxima nos apuntamos eh? Saludos a todos

Bueno hombre, al menos las vacas al tren le miran con ojos bonachones,  .meparto
Aqui será peor, pues cuando digas eso nos dará una envidia cochina por no poder ir también. ;D
Y ya sabes ... apuntate a una kdd pronto

Hola Roberto, ¿por donde has hecho la ruta en btt? hoy he estado yo cogiendo tiempos de un recorrido que quiero hacer en una posible quedada ¿Que te parece?.Por cierto: que barato me a salido la toma de tiempos, me a salido un perro y catapun, a un regato de cabeza, la vida me ha dado el casco.
Ultimamente no salgo de una cuando ya entro en otra.

El Presi

Cita de: fly en Febrero 09, 2010, 19:29:06 pm
Hola Roberto, ¿por donde has hecho la ruta en btt? hoy he estado yo cogiendo tiempos de un recorrido que quiero hacer en una posible quedada ¿Que te parece?.Por cierto: que barato me a salido la toma de tiempos, me a salido un perro y catapun, a un regato de cabeza, la vida me ha dado el casco.
Ultimamente no salgo de una cuando ya entro en otra.

.meparto .meparto los machos de Carasa no temen a los chuchos........patá en los huevos al perrín y verás como se larga.. .meparto...........bueno si es muy grande el cánido SPRINT A FONDOOOOOO  MARICÓN EL ULTIMO..........



fly

Cita de: P ta Z en Febrero 09, 2010, 20:30:17 pm
.meparto .meparto los machos de Carasa no temen a los chuchos........patá en los huevos al perrín y verás como se larga.. .meparto...........bueno si es muy grande el cánido SPRINT A FONDOOOOOO  MARICÓN EL ULTIMO..........

Je je je ..... yo he utilizado la dos tacticas pero el perrito de los huevos no estaba por la labor hasta que no salio el dueño con la trincha, claro a todo esto el menda ya estaba en el regato metido .

nomade

Cita de: fly en Febrero 09, 2010, 19:29:06 pm
Hola Roberto, ¿por donde has hecho la ruta en btt? hoy he estado yo cogiendo tiempos de un recorrido que quiero hacer en una posible quedada ¿Que te parece?.Por cierto: que barato me a salido la toma de tiempos, me a salido un perro y catapun, a un regato de cabeza, la vida me ha dado el casco.
Ultimamente no salgo de una cuando ya entro en otra.

Pues ando acostumbrandome al gps que compre hace un tiempo (y no he usado mucho) para seguir rutas descargadas de internet o planificadas antes en el google earth. Un día fui desde casa en Santander hasta Peñacabarga y vuelta (55km) y otro una ruta muy wapa desde Maliaño por la entrada de Cabárceno, falda de Peñacabarga y hasta Loredo (el mamón de Michael no estaba para refrescarme con una cerveza  .meparto) y vuelta por el borde de la Bahia hasta Maliaño (60km).
Estoy a ver si cojo un poco fondo para la cicloturista Bilbao-Bilbao (que llevo yendo dos años) y este quería tb probar la de Castro.
Lo de una kdd por mi cuando quieras y seguro que se apuntan algunos mas.  .palmas Como me estoy poniendo al día en todo esto de rutas por gps (que es un mundo) en lo que pueda te ayudo.
Yo con los perros ya he tenido alguna experiencia en pueblos de subir cuestas a toda leche y la boca del puto perro pegada a la pierna  .joder

Por cierto, para los que no vayan a Santoña, este sábado es la bajada de antorchas en Campoo, con cava y chocolate al final ... lo malo el tiempo ... veremos ...
http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=170

Big Rider

Cita de: fly en Febrero 09, 2010, 19:29:06 pm
Hola Roberto, ¿por donde has hecho la ruta en btt? hoy he estado yo cogiendo tiempos de un recorrido que quiero hacer en una posible quedada ¿Que te parece?.Por cierto: que barato me a salido la toma de tiempos, me a salido un perro y catapun, a un regato de cabeza, la vida me ha dado el casco.
Ultimamente no salgo de una cuando ya entro en otra.


Jo Borja macho... Te lo dije este finde en Campoo y te lo repito ahora: lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie!!  .meparto
Lo tuyo con los cascos es ya una relacion estable, no?  ;D

nomade

Supongo que no le saldría un perro en el cuchillón no???? .meparto

fly

Cita de: Big Rider en Febrero 10, 2010, 18:09:59 pm
Jo Borja macho... Te lo dije este finde en Campoo y te lo repito ahora: lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie!!  .meparto
Lo tuyo con los cascos es ya una relacion estable, no?  ;D

Ya te digo, y la vida me da que es una relaccion estable ,que si no, no se que seria de mí.

Big Rider


fly

Cita de: nomade en Febrero 10, 2010, 18:35:08 pm
Supongo que no le saldría un perro en el cuchillón no???? .meparto

No hombre noo, allí nos encontramos con el yeti en la cima je je....