[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 06:54:13 am
ya he plantado un arbol, he leido un libro, he tenido una hija.... y por fin ha llegado mi gran reto...la t1... ya me puedo morir en paz... pero que me entierren con mi t1  .meparto





juer micky q cosas nos pones......q esto lo ven crios .sombrero.hombre por dios,q ganao se ve..ya iras poniendo los avances con esa joya roñosa (no t mosquees)pero ..tiene tantisimo q hacer.......



chejot3

Cita de: P ta Z en Noviembre 14, 2009, 04:10:17 am
juer micky q cosas nos pones......q esto lo ven crios .sombrero.hombre por dios,q ganao se ve..ya iras poniendo los avances con esa joya roñosa (no t mosquees)pero ..tiene tantisimo q hacer.......


Qué tal Toño?
Se nota que estamos aquí "varados" sin poder ir a Potes  >:(

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 14, 2009, 04:10:17 am
juer micky q cosas nos pones......q esto lo ven crios .sombrero.hombre por dios,q ganao se ve..ya iras poniendo los avances con esa joya roñosa (no t mosquees)pero ..tiene tantisimo q hacer.......


jooooooooooooo tenia un par de calefacciones mas... pero bueno... se ve que en cantabria os gusta mas la verdura...jajajajajaja

El Presi

Cita de: chejot3 en Noviembre 14, 2009, 04:12:41 am
Qué tal Toño?
Se nota que estamos aquí "varados" sin poder ir a Potes  >:(


q pasa chejo .loco1 al final no me terminaron la furgo que esta tapizando .nono
ya pondre las fotos de la furgo con la pegata de ASTURCAMPER
SALUDOS



El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 14, 2009, 04:17:45 am
jooooooooooooo tenia un par de calefacciones mas... pero bueno... se ve que en cantabria os gusta mas la verdura...jajajajajaja


bueno hombre ,bueno pon estas estufitas tan majas andaaaaaaaaaa .meparto



MICKYFUERTEVENTURA


pronillo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 14, 2009, 08:50:52 am



Vendo O cambio boiler con calefaccion por una de estas calefacciones.   .meparto

Como lo lea la que te dije me cuelga por los pies  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi




MICKYFUERTEVENTURA





ya no pongo mas por un tiempo...que tampoco hace tanto frio todavia...jajajajajaj

vespas

lolom que tal por potes seguro que os tomasteis algun chupito que otro, a mi casi me da vuelta el viento la jargoneta en gabachilandia y un buen temporal en la mar eso si en manga corta,bueno ya nos veremos, saludos a todos los jargoneteros.

yartimor

me encanta el rumbo que esta tomando este post jajajajajaja

vivan esas calefas!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yartimor en Noviembre 16, 2009, 03:50:35 am
me encanta el rumbo que esta tomando este post jajajajajaja

vivan esas calefas!


es que sé que en el norte pasais mucho frio... si os portais boien os pongo una por dia...jajajaaj




El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 04:06:13 am
es que sé que en el norte pasais mucho frio... si os portais boien os pongo una por dia...jajajaaj





Micky,esto ya es como los cuentos de Alvarogares,uno por dia,
Buena la hiziste el dia que se te olvide  te daremos la chapa para que nos pongas la chiquilla  .sombrero