[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fly

Cita de: lolom en Octubre 06, 2009, 05:09:56 am
es para la entrega de las camisetas  .malabares

Ah! ok ¿como va eso de la camiseta? habra que encargarla ¿nooo?.

El Presi

Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 05:16:48 am
Ah! ok ¿como va eso de la camiseta? habra que encargarla ¿nooo?.
[/quote

bORJA VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPYYYYYYYYYYYYYYY
HEMOS HECHO UNAS PEGATAS DEL grupo de cantabria,que entregamos el finde pasado en mogro y se encargaron camisetas para entregar el finde del 17,estamos a la espera de algun valiente que se atreva con el sarao.....¿t interesa??  yo t ayudo .malabares



fly

Cita de: peta-zeta en Octubre 06, 2009, 05:20:17 am
Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 05:16:48 am
Ah! ok ¿como va eso de la camiseta? habra que encargarla ¿nooo?.
[/quote

bORJA VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPYYYYYYYYYYYYYYY
HEMOS HECHO UNAS PEGATAS DEL grupo de cantabria,que entregamos el finde pasado en mogro y se encargaron camisetas para entregar el finde del 17,estamos a la espera de algun valiente que se atreva con el sarao.....¿t interesa??  yo t ayudo .malabares

A ver salao que he estado de vacaciones y no me entero. ¿Que es lo que quieres preparar? es que lo tuyo es una enfermedad eeeh no paras. Lo de las pegatas yo me quede en una de colorines ,despues ya desconecté.

El Presi

 .sombrero joer q se me mosquea
ya te dare yo una pegata forera cantabra .panico

Respecto al sarao se habla de montar algo para asar,ya sabes pero debe haber huelga de cocineros y por eso puse que se aceptan voluntariossssssssssssss .sombrero



fly

Que no , que no. Como me voy a mosquear yo por una pegata y menos con usted je je je. No se si podre ir, pero si hay que asar se asa y sino se cuece. En Potes ¿donde se va a hacer?.

lolom

Cita de: peta-zeta en Octubre 06, 2009, 05:32:25 am
Respecto al sarao se habla de montar algo para asar,ya sabes pero debe haber huelga de cocineros y por eso puse que se aceptan voluntariossssssssssssss .sombrero


venga toño que no se diga yo te ayudo en lo que pueda  .malabares

la limoneta

Cita de: peta-zeta en Octubre 05, 2009, 23:35:03 pm
Cuando te acerques a Logroño,verás en lontananza la desert van con la bandera Cantabra.
intentaremos guardar un par de sitios para ti y Dpa  .loco1

Gracias peta zeta buscare la bandera, tu por si acaso ponla bien alta y que no se cuele nadie
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

alfonseco

joer joer joer   que perdido que ando......ya repartisteis las pegatas?????.....toy viviendo fuera de la tierruka para mi desgracia y ando super desconectado.....este finde del puente ire para allá!!.
vais a preparar algo??...sino puedo igual me tienes que pillar las pegatas TOÑO y me paso a buscarlas por tu casa q me pilla mejor,,,,,,sino es mucha molestia claro .loco1 .loco1
Fonsin

fly

Lolom para dos camisetas ya voy tarde no?

El Presi

Cita de: alfonseco en Octubre 06, 2009, 05:51:36 am
joer joer joer   que perdido que ando......ya repartisteis las pegatas?????.....toy viviendo fuera de la tierruka para mi desgracia y ando super desconectado.....este finde del puente ire para allá!!.
vais a preparar algo??...sino puedo igual me tienes que pillar las pegatas TOÑO y me paso a buscarlas por tu casa q me pilla mejor,,,,,,sino es mucha molestia claro .loco1 .loco1


Borja,cuenta con ello,ya se las pillo a Lolom este finde que nos vamos a la riojana,el siguiente finde tenemos idea de subir a Liebana a pasar el weekend (por no poner finde again)
Tu dale duro y lábrate el futuro .sombrero,si no te veo ,lo dicho se las pillo y ya quedo contigo ok?



El Presi

Cita de: lolom en Octubre 06, 2009, 05:48:20 am
venga toño que no se diga yo te ayudo en lo que pueda  .malabares


yo colaborar colaboro,pero no estoy por la labor de organizar...deberia ser rotativo esto no?? .loco1



lolom

Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 05:54:21 am
Lolom para dos camisetas ya voy tarde no?


No, no es tarde me las pides en la rioja  ;D también llevare las pegatas que me quedan dos blancas y una negra

fly

Cita de: lolom en Octubre 06, 2009, 06:09:34 am
No, no es tarde me las pides en la rioja  ;D también llevare las pegatas que me quedan dos blancas y una negra

Ok, gracias.

pronillo

Hola, he leido que en Logroño se guardan sitios  .meparto  necesito parcela de 12m cuadrados para las 23.30  :roll:

Bueno alla nos vemos sobre esa hora de la noche, que al final se echó atras el comprador de la furgo.

Saludos a tod@s.

la limoneta

pues si no es tarde para las camisetas, en la rioja te pido otras dos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea