[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Hola Raul, ¿cogiste tu al final mi mesa?

JOSEANTONIOFC

No se si teneis algun sitio en concreto, en Torrelavega viernes por la tarde con aparcamientos grandes y q no este tan saturado como el carrefour, igual el aparcamiento del bricoking, sino Los Corrales esta al lado y la salida al poligono de la itv hay mucho sitio,hay un bar con hotel o algo asi con bastante aparcamiento es por decir algun sitio y que os animeis a decir sitios, como veais(no se los que somos , depende los que seamos entramos en Carrefour, que es salida directa a la autovia y pilla de camino y el que quiera  puede aprovechar para comprar )

raul22


yartimor

eor reinosa no se pillaria luego tramo largo de nacional hasta logroño?

no se llegaria mejor por bilbao - vitoria.

a mi el ritmo de la desert van me viene de perlas :D

la limoneta

que envidia poder ir en compañia a Logroño, a nosotros nos toca ir solos el sabado espero que me guardeis sitio en la zona del C.C.C. porque con tanta furgo a los ultimos no nos queda ni sitio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Merlinita80

Lo de potes no habra que publicarlo?

raul22

Cita de: yartimor en Octubre 05, 2009, 17:12:29 pm
eor reinosa no se pillaria luego tramo largo de nacional hasta logroño?

no se llegaria mejor por bilbao - vitoria.

a mi el ritmo de la desert van me viene de perlas :D

Yo el año pasado fuí por la nacional bastante bien.Hay un tramo de bastantes curvas,pero se pasa batante rápido.Además es bastante más corto que por bilbao.

raul22

Cita de: JOSEANTONIOFC en Octubre 05, 2009, 06:35:14 am
No se si teneis algun sitio en concreto, en Torrelavega viernes por la tarde con aparcamientos grandes y q no este tan saturado como el carrefour, igual el aparcamiento del bricoking, sino Los Corrales esta al lado y la salida al poligono de la itv hay mucho sitio,hay un bar con hotel o algo asi con bastante aparcamiento es por decir algun sitio y que os animeis a decir sitios, como veais(no se los que somos , depende los que seamos entramos en Carrefour, que es salida directa a la autovia y pilla de camino y el que quiera  puede aprovechar para comprar )

Pues a mi en el aparcamiento ese que dices de Los Corrales me viene de perlas.

El Presi

PODEMOS QUEDAR DIRECTAMENTE EN CORRALES,por ejemplo en el rest. ese que esta antes de entrar al poligono(en la rotonda).joer como se llama...raul,dilo tu tio........  .sombrero



El Presi

Cita de: la limoneta en Octubre 05, 2009, 20:56:22 pm
que envidia poder ir en compañia a Logroño, a nosotros nos toca ir solos el sabado espero que me guardeis sitio en la zona del C.C.C. porque con tanta furgo a los ultimos no nos queda ni sitio


Cuando te acerques a Logroño,verás en lontananza la desert van con la bandera Cantabra.
intentaremos guardar un par de sitios para ti y Dpa  .loco1



raul22

Cita de: peta-zeta en Octubre 05, 2009, 23:24:55 pm
PODEMOS QUEDAR DIRECTAMENTE EN CORRALES,por ejemplo en el rest. ese que esta antes de entrar al poligono(en la rotonda).joer como se llama...raul,dilo tu tio........  .sombrero

El restaurante al que os referis creo que es Casa Achutegui, que está pegado a Neumáticos Hoznayo, justo a la entrada del Polígono.

gatolopez


lolom

Cita de: peta-zeta en Octubre 05, 2009, 23:24:55 pm
PODEMOS QUEDAR DIRECTAMENTE EN CORRALES,por ejemplo en el rest. ese que esta antes de entrar al poligono(en la rotonda).joer como se llama...raul,dilo tu tio........  .sombrero


Para una cuesta abajo que tenia para cojer carrerilla vais y me la jo.... .meparto bueno ya tenemos sitio ahora falta la hora  .malabares Un saludo

lolom

Cita de: Merlinita80 en Octubre 05, 2009, 22:26:21 pm
Lo de potes no habra que publicarlo?


Si pero falta encontrar un valiente que lo organice yo tengo bastante con las camisetas. Un saludo

raul22

Cita de: gatolopez en Octubre 06, 2009, 03:02:50 am
Restaurante "El Manjón"

El Manjón está antes de llegar al polígono, pero también seria buen sitio para quedar.Donde diga la gente, me da igual.